Traduce mis entradas

sábado, 26 de enero de 2019

DEGUSTADESAYUNO



¡¡¡Buenos días, DegustaLovers!!!

Me encanta empezar el día con un post de alimentación y, si viene de la mano de DegustaBox, mejor que mejor. La cajita de este mes gira en torno a la temática "desayuno" y estoy deseando mostraros el contenido íntegro de la misma pero, antes de que paséis a ver las imágenes de los artículos con más detenimiento, uno a uno, me gustaría recordaros, como siempre hago, que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento GVL7P para haceros con vuestra primera caja por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Por otra parte, comentaros que mis amigos de DegustaBox han lanzado un nuevo concurso en Instagram con la marca PickUp! bajo el hashtag #DegustaPickUpMini. Con él, pretenden animar a las degustalovers como nosotras a que subamos nuestras fotos con este producto tan estupendo para picar entre horas (en cualquier momento y lugar) y, además de ganar puntos, tengamos la oportunidad de conseguir un lote de la marca Bahlsen, que (todo sea dicho de paso) pinta súper, súper bien.


Y, ahora ya, sí que sí, vamos al lío!

Como productos más novedosos, destacaría:

Príncipe A cucharadas: son un vicio... ¡os aviso! Saben a chocolate y mola mucho que hayan puesto las bolsitas de dentro para saber cuánto es una ración individual "responsable" (porque, sinceramente, dan ganas de comérsela entera). Sin duda, el equilibrio perfecto entre sabor, nutrición y diversión en un mismo desayuno, rico en cereales, fuente de fibra, con vitamina E y Hierro.


Santal Soja y Cereales Caramelizados / Avena y Miel: ¡súper novedad! Se trata de bebidas vegetales de textura suave y sedosa creadas a partir de recetas únicas que han dado como resultado una combinación de sabores sorprendentes y que despertarán en nuestro paladar un nuevo mundo de sensaciones.


Café Intermezzo de Segafredo: un clásico italiano con gran carácter que nace de la pasión y la experiencia de los grandes profesionales del café. Capaz de proporcionarnos un enorme placer, se puede disfrutar en cualquier momento del día.


Esgir Choco Snack, BIO Cracker y BIO Legume: snacks hiper mega crujientes sin gluten y sin aceite de palma, con base de arroz, quinoa y legumbres.



Y las nuevas bases de pizza Mission Foods, al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles de preparar (podemos apostar por una receta tradicional o innovar y arriesgar con una más moderna); se conservan a temperatura ambiente durante 6 meses y nos ofrecen mil posibilidades... ¡Repetiré, seguro!


Por supuesto, tampoco me olvido del azúcar de Azucarera especial mermeladas para mejorar las mermeladas caseras que elaboremos en casa, el Nesquik con un 30% menos de azúcares, la bebida de Granini selección Mango (como recién exprimida) y las nuevas cremas de verdura y cocidos vegetales de la marca de verduras navarra Gvtarra, con un sabor natural y saludable, sin conservantes ni colorantes (además son aptas para celíacos, veganos o intolerantes a la lactosa).




*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

*Además, ahora están a tope con los InstaStories

2 comentarios: