Traduce mis entradas

viernes, 18 de enero de 2019

ARMANI BEAUTY


¡¡¡Buenos días, chicas!!! Voy a enseñaros algunas de las cositas que me traje a casa tras mi visita del pasado miércoles a El Corte Inglés de Uría en Oviedo a donde, como ya sabéis por mis Stories de la tarde del miércoles, me acerqué con motivo de la inauguración del  mueble de Armani Beauty.

Además, tuvimos la gran suerte de contar con el maquillador de Armani, Kike Crespo Flores, que nos hizo una demo de cómo preparar la piel y maquillarnos realzando nuestra belleza natural y, algo muy importante: nos enseñó a utilizar bien todos los cosméticos.

Yo creo que el imprescindible de Armani es sin duda esta barra de labios de larga duración en rojo mate. ¿Por qué? Bueno, pues porque muchos maquilladores han definido el rojo de Armani como el rojo perfecto porque le va a todas las mujeres, independientemente de que tengan la piel más o menos blanca, sean morenas, rubias o pelirrojas.

A mí me encanta el rojo, pero siempre había pensado que me quedaba fatal, por eso me apetecía probar el labial 400 y, después de que Kike me lo aplicara personalmente, creo que por fin, tras muchos años me voy a pasar a esta tonalidad porque, sinceramente, me vi muy favorecida. Me resaltaba hasta el color de los dientes que parecían aún más blancos.


Por otra parte, deciros que me encanta lo que Armani llama su arma de seducción: la máscara de pestañas; volumen modulable, extensión, definición inmediata… Yo creo que no se le puede pedir más.


Luego me cogí también su nueva fragancia Sì Passione que seguro identificaréis rápidamente con el sport protagonizado por Cate Blanchett en el que aparece diciendo "Si passione, il nuovo profumo, Giorgio Armani". Bueno, pues que sepáis que huele genial.


Hablando de aromas, me traje también unas cuantas muestras. Para que os hagáis una idea, Armani Privé es la alta costura de la perfumería. Como dato curioso os diré que son unisex.

Bueno, y ya para finalizar, me regalaron también este neceser para meterlo todo dentro que me viene de lujo.


“La elegancia no significa destacar, sino ser recordado”- Giorgio Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario