Traduce mis entradas

jueves, 8 de noviembre de 2018

MIS DEALS SALE DE ROSEGAL


Hoy me gustaría empezar la semana enseñándoos mis DEALS SALE de ROSEGAL, una tienda de moda online especializada en ropa, calzado y accesorios de mujer (pero que también cuenta con artículos para hombre y de hogar) de la que os hablaba hace casi dos años por vez primera aquí, cuando os mostraba una original chaqueta biker con cuello, hombros y puños de pelo con la que recientemente me había hecho.

No es la más popular pero, a día de hoy, SÍ que es una de mis favoritas, entre otras razones, porque los envíos son rapidísimos y los precios súper asequibles. Tampoco es la web china más barata del mercado, aunque, de vez en cuando, aparecen cupones y ofertas muy interesantes. De hecho, utilizando el Código RGBF1 obtendréis un 25% de descuento, de tal forma que, para:

Más de 10 usd, ahorraréis 2.5 usd; Más de 20 usd, ahorraréis 5 usd; Más de 30 usd, ahorraréis 7.5usd; Más de 40 usd, ahorraréis 10 usd; Más de 50usd, ahorraréis 12.5usd; Más de 60 usd, ahorráreis 15 usd; Más de 70 usd, ahorraréis 17.5usd; Más de 80 usd, ahorraréis 20 usd; Más de 90 usd, ahorraréis 22.5usd; Más de 100 usd, ahorraréis 25 usd; Más de 110 usd, ahorraréis 27.5usd; Más de 120 usd, ahorraréis 30usd; Más de 130 usd, ahorraréis 32.5usd; Más de 140 usd, ahorráreis 35 usd.

¿Suena bien, no?

En concreto, estos son los tres artículos que he encargado en mi último pedido:

Como entreno a diario en el gym (las que me conocéis un poquito más sabéis que me apasiona el mundo del fitness), mi tipo de sujetador en el día a día es de este estilo y necesito un buen fondo de armario de sujes, camis y mallas, aunque ponga lavadoras prácticamente todas las tardes.

Top deportivo: ROSEGAL / AQUÍ (NEW).


Por otra parte, me apetecían un par de jerseys para poner con vaqueros, así en plan informal, porque me he dado cuenta que paso del chándal por la mañanas a la ropa de fiesta por las noches en un abrir y cerrar de ojos (ya sabéis también que voy de xarao en xarao y tipo porque me toca), pero que tengo muy pocas prendas de diario para esas tardes de invierno en las que el único plan es ir a tomar un café o dar una vuelta por el centro comercial de turno. Así que, esta vez, me decanté por la comodidad ante todo; eso sí, quería que fuesen, a ser posible, en amarillo, para que me combinasen con la cazadora mostaza que tengo de la temporada pasada (véase aquí) y con un botín de Exè, también en la misma tonalidad, que está a puntito de llegarme.

Jersey tricolor: ROSEGAL /  AQUÍ (NEW).


¡Ah! y como ambos jerseys son talla única, no he tenido que estrujarme el coco pensando qué talla elegir (porque, en ese terreno, soy de lo más indecisa).

Jersey de rayas: ROSEGAL / AQUÍ (NEW).


Y a vosotras, ¿qué os han parecido mis adquisiciones rebajiles?

2 comentarios:

  1. Nice choice. Jersey tricolor is my favorite!!!
    I'm Eni, blogger from Italy. If you want take a look on my latest post, now on my blog Eniwhere Fashion ! I would be really happy....
    Have a nice day, kisses,
    Eni

    Kidswear : Alessandro in Tommy Hilfiger

    ResponderEliminar