Traduce mis entradas

lunes, 23 de octubre de 2017

DE LA ALFOMBRA AZUL A UNA SOFISTICADA PASARELA


Tal día como hoy hace ahora exactamente 6 añitos, un 23 de octubre de 2011, publicaba, muy ilusionada, mi primer post en el blog aquí, embarcándome así en el que, con el tiempo, ha resultado ser el proyecto más apasionante y longevo de toda mi vida (a excepción de mi matrimonio, claro está... Jijiji). Casualmente, la temática con la que me estrenaba en la blogosfera era la misma: justamente el viernes anterior había asistido a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa (denominados Premios Príncipe hasta 2014) y compartía con todas vosotras los estilismos de las invitadas en general y el mío en particular de los considerados "Nobel" españoles ya que, en los últimos tiempo, la Alfombra Azul parece haberse convertido en una sofisticada pasarela. Poco a poco, el blog se fue centrando más en mi persona y comencé a subir única y exclusivamente fotos propias y así, entre post y post, fue transcurriendo el tiempo... hasta hoy.


Lo cierto es que no se me ocurre mejor manera de celebrar el 6º aniversario que mostrándoos este look, tal y como os había prometido que haría y, de algún modo, cerrar el círculo a 6 años de intenso y duro trabajo, para que veáis también la evolución que ha experimentado, no solo el blog, sino la que suscribe... Jijiji que parece haber encontrado su camino estilístico en uno de los eventos más especiales que cada año tienen lugar en mi región (si bien es cierto que la primera vez que asistí, como la invitación me pilló casi casi como quien dice por sorpresa, no tuve tiempo de "currarme" tanto el look y opté por tirar de fondo de armario recurriendo al típico vestidito negro o little black dress, a los stilettos negros que todas tenemos y a unas perlas pero, aunque el negro es un valor seguro, pudiendo elegir, para este acontecimiento en concreto prefiero otros tonos más favorecedores como el azul).




Un look formado por un vestido de corte sencillo made in David Christian, de manga larga y falda superpuesta con la espalda descubierta en azul klein (que me encantó por su preciosa caída) a juego con unos maravillosos salones de raso en el mismo tono con detalle de hebilla de strass de Felipe Sapena, de tacón medio alto, como manda el protocolo en este tipo de actos y una cartera pequeña de piel de Malababa con una enorme piedra de ágatha, en azul noche. Como complemento para realzar el vestuario, unos espectaculares pendientes de Los Sueños de mi Niña.





El pelo, recogido en una sencilla cola (no quería nada recargado) a la que Tany, mi peluquera, dio forma con la plancha. Aunque, si sois mañosas (no es mi caso), creo que es un peinado que podéis haceros vosotras mismas en casa utilizando una plancha para ondular el cabello. Por cierto, si todavía no tenéis y estáis pensando en compraros una, sin duda os recomiendo la GHD, entre otras razones, porque se calienta súper rápido, tiene una temperatura que respeta el cabello, un cable muy largo, 2 años de garantía... en fin, que es una inversión. Respecto del modelo, color, precios, etc., si aún no sabéis por dónde tirar, estaría bien que leyeseis este artículo que he encontrado para disipar vuestras dudas: https://tgusta.es/planchas-ghd/



Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Maravilla o decepción?

Vestido Louvre: David Christian vía Cloudress/Aquí.
Bolso Minihontas: Malababa vía Cloudress/Aquí.
Zapatos Francia: Felipe Sapena vía Nimú/Aquí.
Pendientes: Los Sueños de mi Niña.
Hairstyle: Tany Flow vía The Site Flow Peluquería/Aquí.

2 comentarios: