Traduce mis entradas

miércoles, 12 de julio de 2017

WHITE FASHION BEACH


Hoy miércoles os enseño una prenda con aires ibicencos, para brillar como nadie en los meses más calurosos, ya sea en la isla pitiusa o en cualquier otro lugar del planeta. No sé a vosotras, pero a mi me encanta la moda de Ibiza. Me parece que tiene un estilo único, desenfadado... Y no es de extrañar que se haya extendido mundialmente, conquistando al globo entero. Es una moda con tejidos naturales, mayoritariamente blanca, aunque con los nuevos aires del hippie chic se transforma en colores vivos veraniegos, o blancos con bordados y detalles coloridos que le hacen respirar con la moda actual boho. 

Todos relacionamos estas prendas con el sol, el buen tiempo y el verano y, aunque aquí en Asturias (por suerte o por desgracia) tengamos muchos días nublados, me apetecía hacerme con uno de estos blusones de cara a mis vacaciones.



En concreto, este Caftán me llamó la atención por la majestuosidad de su tela, de gran calidad, pero sobre todo por los bordados a mano que la convierten en una pieza única, ¿no creéis?


Y a vosotras, ¿qué os parece?

Vestido ibicenco: Penelope Chic vía White Fashion Beach (NEW).
Gafas: Backflip - Mod. Einar Amarillo - Ref. BF-575.36 COL.6 vía NavOptica (SS17).
Sandalias: Francesco Milano vía Nimú Uría / Aquí (SS17).
Conona: Handmade vía Cloudress (SS17).
Maxi anillo: Mi Capitán (SS17).

6 comentarios:

  1. so nice pics = ))))



    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo,y tú estás divina. ..pero el vestido no se puede comprar en la tienda. Es mayorista, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí les escribes y les dices cómo es el modelo que quieres (o que me lo viste a mí), aunque no lo tengan subido a la web, te lo envían sin problema. Es de nueva colección. También puedes mandarles mensaje por Facebook o Instagram. Besos.

    ResponderEliminar