Traduce mis entradas

miércoles, 12 de octubre de 2016

MI BODA - AVILÉS 2016



Como muchas de vosotras ya sabéis (especialmente las que me seguís a través de mis RRSS), este domingo día 9, fui la encargada de presentar el gran DESFILES DE clausura de la I EDICIÓN del Salón Profesional MI BODA - Avilés 2016, como broche final a un día cargado de Encuentros entre futuros Novios y sus familiares con 17 Profesionales de distintos ámbitos especializados en el éxito de enlaces matrimoniales que les ofrecieron todas las novedades para la nueva temporada, facilitándoles los preparativos y poniendo a su alcance los detalles necesarios para crear una boda única y especial y que su gran día resulte inolvidable. Todo ello, en el HOTEL 40 NUDOS de Avilés; un clásico y renovado hotel que conserva su historia pero que también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.


Mi más sincero agradecimiento a: 

DREAMS OF PRINCESSES, wedding planner y organizadora de esta pasarela. 

A los establecimientos participantes en el desfile: CARMEN MOLERO NOVIAS con sus distinguidos, elegantes y exclusivos vestidos de novia y fiesta, firmados por las principales casas nacionales e internacionales de alta costura, SASTRERÍA-BOUTIQUE CÉSAR con sus actuales y peculiares (a la par que elegantes) propuestas, para satisfacer los gustos de los novios asturianos con los trajes de los mejores fabricantes, tanto nacionales como internacionales, SIN CUENTOS MODA INFANTIL con los diseños más actuales de la mejor selección de firmas para vestir de ceremonia a las muñecas y a los principitos de la casa, LEYMAR FLORISTAS con sus  impresionantes diseños florales en forma de ramos y BEATRIZ JOYAS con exclusivos artículos de joyería de las más prestigiosas marcas del sector.

A las modelos profesionales de la AGENCIA DE MODELOS RASSIM'S y a su Directora Lourdes Iglesias, coordinadora de backstage. 

A las profesionales del sector de la peluquería y la estética: PELUQUERÍA MARTA Y TÚ y ANA DE GUEVARA ESTÉTICA AVANZADA, que dejaron a nuestras modelos preciosas gracias a sus respectivos trabajos de peluquería y maquillaje especializado en novias, madrinas e invitadas, dignos de portada de revista.

A FREDD EVENTS por musicalizar y amenizar el ambiente.

Al HOTEL 40 NUDOS, por habernos cedido el uso del Salón. 

Por supuesto, también, al resto de expositores que intervinieron en esta feria de novios y que mostraron en sus respectivos stands propuestas e ideas imprescindibles: 

CONFITERÍA VIDAL, con obrador propio. 
AVELINO FAES, cortador profesional de jamón. 
DELICATESSEN ANTONIO, donde ayudarán en la elección de los mejores quesos.
GRÁFICAS ASTURCOPIA, para hacer las invitaciones, el photocall, sellos, letras corpóreas, chapas, camisetas… 
SANTY CLAVEL, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, para realizar el reportaje fotográfico completo. Además, hacen entrega del álbum durante el baile.
VIAJES TURYVA, desde donde invitan a viajar al mejor destino que se pueda soñar.
BHENU REGALOS, con detalles de boda de mujer, hombre y niño para obsequiar a los invitados. 
Y al PÚBLICO tan maravilloso que nos acompañó en un día tan significativo. 

A todos, gracias de corazón por haber confiado en mí como conductora del evento.


Vestido: Carmen Molero.
Hairstyle: Peluquería Marta y Tú.

2 comentarios: