Traduce mis entradas

lunes, 5 de septiembre de 2016

DEGUSTABOX, VUELTA AL COLE



Con septiembre casi recién estrenado (ya sabéis que septiembre es el mes de la "vuelta al cole" por excelencia) e iniciando semana, le doy la bienvenida al primer lunes de mes con esta caja repleta de cositas deliciosas para picotear en el sofá viendo pelis (ese va a ser mi plan para esta tarde: "maratón de viejas películas" que falta me hace descansar de tanta fiesta).
Como vais a ver a continuación, este mes mis amigos de Degustabox me han preparado unos aperitivos de lujo que, como siempre, estoy deseando compartir con todas vosotras, no sin antes recordaros que la caja de alimentación más famosa de toda España, ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis.

Empezamos...

1. NOCILLA Chocoleche: ahora con más leche, con una cremosidad increible y fuente de calcio. La opción perfecta para las indecisas a las que nos encanta mezclar sabores.


2. FONT VELLA LEVITÉ: bebida de agua mineral natural y zumo de fruta sin gas, ni conservantes ni colorantes, pero con intenso y delicioso sabor. Sin duda, un refresco de lo más saludable.


3. CALIDAD PASCUAL: batido de sabor a chocolate blanco (el favorito de los más peques), altamente nutritivo además, que lo convierte así también en el favorito de las mamás.


4. VIDAL GOLOSINAS: Megasurtido Brillo, un explosivo y divertido cóctel de gominolas con dedos de colores, fresas silvestres y huevos y Fresas Rellenas, deliciosas fresas de golosina blanda rellenas de gelatina. Texturas irresistibles e intensas que no dejan indiferente.


5. HEROcereales para beber, con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. Hero Muesly, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y Hero Línea, rico en proteínas (cada bolsita solo tiene 73 kcal y 0,9% de materia grasa). No me negaréis que es la forma más cómoda de tomar cereales en cualquier momento y lugar...


6. CASA MATACHÍNPechuga de pollo en conserva en escaveche sin gluten y bajo en grasas saturadas. Ideal para ensaladas, bocadillos, arroz, cremas... es perfecta para deportistas y gente con un estilo de vida saludable.

7. CALVO: Nuevo atún claro ligero, con un 50% menos de grasa, para mantener una alimentación sana y equilibrada, pero con todo el sabor, ya que mantiene el toque justo de aceite de girasol y no hace falta escurrirlo.

8. FLORETTE: Chips de semillas para alegrar ensaladas de forma original, divertida, fácil y saludable.


9. MAHOU: bebida que combina equilibradamente la esencia de la cerveza con un toque refrescante de limón.



10. QUELY: Combinación de Quelytas con otros productos como las cañitas de fuet Espuña, el chocolate con leche y el chocolate blanco, para merendar y/o almorzar de forma práctica y divertida y que los más pequeños de la casa (y las no tan pequeñas como yo... jijiji) empecemos "el curso" con energía y vitalidad.



10. CHUFI: El genuino refresco del Mediterráneo con su irresistible sabor, elaborado por maestros horchateros con chufa certificada de denominación de origen 100% Valencia, para los que buscan una alternativa natural.


11. VONDELMOLEN: Pan de Jengibre natural y con azúcar, hecho con ingredientes naturales y nada de grasa, pero lleno de energía. Ideal para un desayuno, merienda o postre sano y también para llevar a cualquier parte y picar entre horas cuando nos entre el apetito.


12. EL QUIJOTE: el membrillo de toda la vida; un dulce con gran aporte nutricional para chuparse los dedos.



Pues ya lo veis, más de 20 sorprendentes productos de 12 reconocidas marcas, algunos de ellos nuevos en el mercado por un valor muy superior al importe real de la caja.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os ha sorprendido?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios: