Traduce mis entradas

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA MODA MUERE JOVEN


Las que también me seguís a través de mis RRSS, ya sabéis que hace unas semanas me invitaron a asistir a una comida junto con otros dos empresarios relevantes en la que tuve el privilegio de contarles mis experiencias en primera persona a los más de 30 alumnos del Programa Clinic Joven Emprend@ 2016, intercambiar algunas ideas y compartir inquietudes.

Un encuentro en el que mi objetivo primordial no fue otro que el de informar a estos jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años sobre cómo iniciar sus propios negocios o impulsar iniciativas sociales y, en definitiva, ayudarles a mejorar sus competencias para el éxito empresarial (ya sabéis que desde Mery Trendy siempre he tratado de fomentar el espíritu emprendedor, contagiar a otros a plantearse crear algo singular y cooperar con aquellas firmas que quieran darse a conocer difundiendo sus productos en el mercado y este tipo de iniciativas me parecen de lo más innovadoras y creativas y son geniales para ampliar la red de contactos).

Arriba, Nacho Iglesias, Director del Área de Desarrollo Empresarial en la Cámara de Comercio de Oviedo. En el centro, yo, junto a Kike Riesgo, Director de CLINIC Joven Emprend@. Abajo, Rubén Roson, Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo en la Sidrería - Marisquería La Pumarada de Oviedo.

Precisamente, allí volví a coincidir con María Castropol, una joven diseñadora de moda y complementos a quien (casualidades de la vida) había conocido hace algo más de tres años en un Encuentro Blogger que se celebró en Asturias y que por aquel entonces también tenía un blog. Si bien es cierto que me comentó que actualmente lo tiene aparcado ya que desde hace algún tiempo ha decidido volcarse en su marca " La moda muere joven" y dedicarse única y exclusivamente a la consolidación y el desarrollo de este proyecto vital que nació en el año 2011 fruto del trabajo, el sacrificio y las ganas de un equipo Diplomado en Diseño de Moda de sacar adelante una firma de éxito con diseños elaborados íntegramente aquí en España.

La filosofía de María como líder de este negocio se basa en combinar diseño y creatividad a la hora de crear bolsos, accesorios y prendas especiales, frescas y originales como esta preciosa bombonera de piel en oro envejecido combinada con plumas y pasamanería a tono que me tiene loca. ¿A que es una pasada? Fijaos en la calidad de los materiales y en el acabado de este bolso joya. Además, entre sus creaciones premium, nunca encontraréis dos iguales y ya sabéis lo que me gusta a mi la exclusividad... sentir que llevo algo que sólo tengo yo... Jijiji.





Os invito a ver el resto de sus trabajos (que, todo sea dicho de paso, son espectaculares) en:


Y os adelanto que pronto me lo veréis puesto... Y hasta aquí puedo leer.


Bolso Joya Bombonera, Edición Premium, Modelo Oro Envejecido 001: La moda muere joven/Aquí.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras María, eres un cielo y estamos encantados de que tú tengas un bolso de La moda muere joven.

    Gracias por las fotos tan bonitas que le has hecho, tenemos muchas ganas de ver looks con esa "joyita".

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por este diseño tan chic. Es una pasada de bolso y estoy como loca de contenta con él. Es más, ya se ha convertido en uno de mis favoritos y estoy segurísima que me lo vais a ver colgado del brazo todo el otoño... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que sí? Me parece una frase muy sugerente para una firma. Quédate con ella por estoy convencida de que en un futuro no muy lejano esta firma dará mucho de qué hablar, no sólo dentro, sino también fuera de nuestras fronteras.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo seguía el blog de María, me alegra saber q le va genial
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar