Traduce mis entradas

miércoles, 17 de agosto de 2016

NUEVA MISS TURISMO ASTURIAS

En la imagen: con la lenense Carlota Martínez, M.T. Asturias 2016.

Como ya os adelantaba el pasado viernes aquí, en la tarde-noche de ayer martes, día 16, tenía lugar la Gran Gala de Elección de Miss Turismo Asturias 2016 en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, coincidiendo con la 60 Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde 16 candidatas de entre 17 y 25 años optaban a la corona para representar con orgullo a Asturias en el certamen nacional que se celebrará en septiembre en la isla de Mallorca.


Una velada muy emocionante, organizada por la Agencia de Modelos Rassim's en la que, además de gozar de un asiento privilegiado en primera fila para no perderme detalle alguno de los tres pases (baño, urban y fiesta) así como de las diversas actuaciones entre ellos mientras las candidatas se preparaban para la siguiente ronda y se enfundaban en sus mejores "outfits", tuve el privilegio de participar de un modo activo al hacer entrega de la banda de "Miss Turismo Top Model 2016", como veis en las siguientes imágenes.


Fotografía de Juan Plaza para La Nueva España.

En la imagen: con Sonia Pardo, presentadora del acto, haciendo público el nombre de la galardonada con el título de M.T. Top Model 2016.

En la imagen: proclamando a Dulce García como M.T. Top Model 2016.

En la imagen: con Dulce García, M.T. Top Model 2016.

Además de los títulos de M.T. Asturias, que recayó en la flamante Carlota Martínez, quien también se llevó a casa otras dos bandas, acompañada por sus dos Damas de Honor, Nerea Valdés y Patricia Alarcos, también se entregaron los títulos de M.T. Simpatía (elegida entre las propias participantes que votaron a Shanna Vigil), M.T. Internet (Carlota Cabranes), M.T. Fotogenia (Yeraldine Cueria), M.T. Elegancia (que también recayó en Yeraldine Cueria), Miss Emedicciotto (elegida por el equipo de peluquería que escogió a Sonia Santa Cruz), Miss Ellitte/Nee (elegida por el equipo de maquilladores de la firma que se fijó en Carlota Martínez), Miss Clínicas Farma (elegida mediante un concurso puesto en marcha en la página de facebook del centro días atrás que le dio la victoria a Jennifer Cocaña) y Miss Tiendas L&F (elegida por la gerencia de la tienda que, una vez más, escogió a Carlota Martínez).

En la imagen: Carlos Ocaña y Alba Amado, de Clínicas Farma, con Jennifer Rodriguez Cocaño, Miss Clínicas Farma 2016.

En la imagen, Patricia Alarcos con vestido de noche de corte sirena y escote en espalda de Dressme, siendo proclamada M.T. Segunda Dama 2016 de manos de Azucena Vence, de Onza Cero Asturias en uno de los momentos más glamurosos de la tarde.

En la imagen, de izquierda a derecha: Nerea Valdés, M.T. Primera Dama, Carlota Martínez, M.T. Asturias y Patricia Alarcos, M.T. Segunda Dama.

Para tan especial ocasión, fui vestida de Dressme (una de mis boutiques favoritas, como ya sabéis), que también se encargó de vestir a varias de las aspirantes. Esta vez, opté por un dos piezas formado por un top en rosa palo con detalle de flor en uno de sus hombros y un pantalón de tejido fluido y estampado floral multicolor (súper ligero y fresquito) que me enamoró desde que lo viera en la tienda hace unos días. Fue lo que se dice "amor a primera vista" y nunca mejor dicho, porque yo de mano siempre tiro más por vestidos y faldas que por pantalones o monos, pero me gustó tanto, que lo tuve prácticamente claro desde el principio. Además me pareció muy apropiado para el tipo de evento del que se trataba, la hora y el lugar en el que se iba a realizar y mi función dentro del mismo, ¿no creéis? Así que, por una vez, renuncié a "enseñar pierna"... Jijiji.


También me gustó mucho este otro conjunto que escogió mi amiga Moni, copropietaria de Dressme (y que os enseño en la siguiente imagen), que durante el evento ejerció en calidad de Miembro del Jurado.

Os confieso que también barajé esa opción... jijiji... porque el top floral que llevaba (y que vosotras también podéis conseguir aquí), me parecía una preciosidad pero, finalmente me quedé con el mío porque creo que por las tonalidades me favorecía algo más).

En la imagen: con mi amiga Mónica, copropietaria de Dressme, ambas vestidas de la tienda.

En la imagen: con parte del equipo de Dressme y Patricia Alarcos, M.T. Segunda Dama 2016, vestida por la boutique.

También aproveché para sacarme una foto con mi amiga Ela, de Elakokette, de cuya firma de lencería os he hablado ya en varias ocasiones en el blog. Concretamente, el conjunto de ropa íntima que llevo debajo, os lo enseñaba anteayer lunes aquí.

El la imagen, con Ela, de Elakokette.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi look?

Pantalón de satén estampado: Dressme/Aquí.
Hairstyle:  Oh my Cut! 

Para las que os lo perdisteis, os dejo el link al programa de Conexión Asturias que se emitió ayer en TPA y os invito a ver especialmente la segunda conexión en directo a partir del minuto 49, cuando la gala alcanzaba su punto álgido con el tercer pase; el de fiesta; el más especial de todos ellos.


Y si queréis ver la gala al completo, os dejo también el link al programa de Conocer Asturias, que la retransmitió íntegramente online.


Finalmente, aquí tenéis el enlace a uno de los artículos que publicó La Nueva España, que también se hizo eco del evento.


4 comentarios:

  1. wowww me encantan los modelazos que llevaron

    ResponderEliminar
  2. Guapissima!!! Nos encanta el look! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ela. El broche perfecto lo pusiste tú con la lencería a juego. Así me sentí perfectamente complementada de los pies a la cabeza.
      Un abrazo.

      Eliminar