Traduce mis entradas

miércoles, 3 de agosto de 2016

IN LOVE WITH...



Hoy os enseño este conjunto de dos piezas formado por camisa denim crop de atar a la cintura con lazada delantera y falda elástica de tubo por encima de la rodilla con abertura lateral que se ajusta perfectamente a las caderas, ambas de Romwe, que he combinado con mis nuevas cuñas de Exé


Una preciosidad de sandalia confeccionada con rafia y diseñada con motivos africanos en tonos beige, negro y blanco que desde que la viera en la shop online supe que tenía que ser mía porque me pareció sencillamente impresionante. Y, por si os lo estáis preguntando, pese a que la altura del tacón sea de 15 cm, como es ancho y tiene una plataforma de 4 cm, es bastante cómoda. Además, gracias a las dos tiras anchas del mismo material que se cruzan en la parte delantera y al cierre de pulsera en el tobillo, sujeta bastante y no siento que se me vaya el pie para delante (algo que a menudo me suele pasar ya que lo tengo muy estrechito).


El resultado: un look muy desenfadado y sexy a la vez para esas tardes de verano en las que al salir de la playa me apetece ir a tomar algo.


Por eso, para debajo, he pensado meterle este traje de baño de tipo push up en blanco y negro, también de Romwe, que incluso queda bien a cuerpo sólo con la falda, como top o corpiño, utilizando la camisa como chaquetilla por si refresca.




Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación?


Falda blanca: Romwe/Aquí.
Camisa vaquera: Romwe/Aquí.
Sandalia cuña: Exé/Aquí.
Bañador: Romwe/Aquí.
Bolso de mano mod. Arabia: MariManitas/SS16.
Gafas mod. Mundaka: Ipanema vía Vision1 Optical/SS15.

4 comentarios: