Traduce mis entradas

lunes, 2 de mayo de 2016

PRIMER ANIVERSARIO DE DRESSME



Las que me seguís por mis redes sociales ya sabéis que la semana pasada, DRESSME (AVDA FERNÁNDEZ BALSERA Nº6.), una de mis boutiques favoritas, cumplía su primer añito desde que abriera sus puertas al público y, como es lógico, no quise desaprovechar la ocasión de acercarme hasta la tienda para brindar con ellos. Además, como agradecimiento, se sortearon nada más y nada menos que dos vales por importe de 50 Euros cada uno, entre todas las personas que hubiesen efectuado alguna compra allí a lo largo de ese día. Lo cual me pareció una iniciativa fantástica para premiar la fidelidad de sus clientas (que se lo agradecimos enormemente) y muy generosa por su parte en los tiempos que corren.

En el último año, el sueño de Mónica y Miguel, sus propietarios, ha ido evolucionando, creciendo y tomando forma gracias al feedback de las clientas, para adaptarse a los gustos y necesidades que demandaba su público (¡ojo!, sin perder en ningún momento su esencia) hasta convertir este bonito proyecto en una de las tiendas de más reconocido prestigio de Avilés en la que, ofrecer algo diferente respecto a otras, siempre ha sido una constante en su trayectoria.

Para mi, uno de los indicadores de su buen hacer es que todas las que han conocido este establecimiento, vuelven asiduamente para ver las novedades que traen cada semana y repiten experiencia al confiar en DRESSME para que les asesoren de cara a un evento o celebración especial, pero también para vestirse en el día a día y sentirse guapas en todo momento, les felicitan por su trabajo...

Un año ofreciéndonos las mejores marcas nacionales y prendas de primerísima calidad (sin necesidad de gastarnos una millonada) en este concepto de negocio que va mucho más allá de una simple tienda en la que se vende ropa sin más. Pues desde sus comienzos allá por el mes de abril de 2015, siempre han tratado de poner a nuestro alcance la posibilidad de vivir la experiencia completa de ir a una boutique de prestigio, pero asequible y accesible para cualquier bolsillo en la que un profesional nos asesora y ayuda a elegir lo que mejor nos sienta, orientándonos sobre lo que más nos favorece y cómo llevar las últimas tendencias, por si no tenemos claro cómo combinar alguna prenda, todo ello en un ambiente de lo más acogedor y perfumado (una de las cosas me más me llamó la atención al entrar la primera vez) con agradable música de fondo.

Sólo puedo decir: ¡Enhorabuena, chicos!
Estoy segura que seguiremos celebrando juntos muchos más aniversarios.

Os dejo algunas imágenes de clientas satisfechas que también se acercaron para degustar un aperitivo y llevarse a casa un caprichín de paso que probaron suerte y, por supuesto, los nombres de las dos afortunadas que resultaron ganadoras de esos vales: LAURA GARCÍA y AZUCENA MORENO.


* Como dato adicional os informo que desde el viernes tienen disponible la NUEVA COLECCIÓN para EVENTOS y CEREMONIA que venían anunciando en días atrás en sus RRSS.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene pinta de tener cosas muy chulas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Yo tengo varios vestidos de esta tienda. Es más, esta misma semana voy a ir a ver si encuentro modelín para la comunión de mi sobrino.
      Un abrazo.

      Eliminar