Traduce mis entradas

lunes, 9 de mayo de 2016

3 AÑOS DE SORPRESAS



Hoy me gustaría comenzar la semana compartiendo con todas vosotras una noticia muy especial y es que DEGUSTABOX cumple nada más y nada menos que 3 años ya.

Somos muchas las #Degustalovers que cada mes recibimos en casa esta cajita sorpresa, llena de productos sorprendentes. Es más, si a alguna le apetece suscribirse a este servicio (sin compromiso de permanencia), le dejo el siguiente código descuento EAC5F que puede utilizar para que la primera caja le salga más barata y sólo pague 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99€ habituales si se registra por su cuenta (como podréis apreciar a continuación, el valor del contenido es muy superior a lo cuesta). 

Dicho lo cual, voy a enseñaros lo que traía este mes, desglosado producto a producto para poneros los dientes largos... Jijiji.

1. Bollycao Minis, relleno de cacao y leche y con bizcocho chocolateado ¡Doble diversión!


2. Chupa Chups Bubble Gum, con intenso sabor a cereza y relleno de chicle.


3. TriNa Mini, más fácil de llevar a cualquier parte, para pasárselo "fruta" con este refresco, ideal para toda la familia, hecho con el zumo de 3 tipos distintos de naranjas.


4. Snackium, la nueva gama de snacks horneados premium de Velarte. Barritas de pan crujientes elaboradas con ingredientes gourmet y exclusivas recetas tan novedosas como apetitosas.


5. La leche de coco The Elements, una rica bebida de sabor dulce y textura ligera ideal para tomar en el desayuno o merienda. 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteínas de leche. Energética y refrescante gracias a las sales minerales, al magnesio y al fósforo,se ha convertido en un must en mi día a día.

6. Sport Life, la bebida láctea recuperante sabor chocolate que gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes como hidratos de carbono y minerales, me ayuda a recuperarme después de la práctica de ejercicio físico.

7. Tetley, un té inglés de calidad, fino, que presenta una atractiva mezcla.


8. Vivien Paille, una bolsa de migas de pan muy fácil de usar, que me ayuda a tener los armarios limpios y a conservar el pan mucho más crujiente. ¡Práctica y sencilla! Es ideal para gratinar o cocinar postres, pero también para rebozar pescado o carne.


9. Amstel Radler, una fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta, mezclada con zumo natural de limón. ¡Rica y refrescante! Nada mejor para el verano.


10. La miel de flores Luna de Miel, con un sabor único en un práctico envase con dosificador en twist que me permite endulzar mis platos de manera limpia y cómoda.

PRODUCTO EXTRA: Ferrero Rocher, un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que proporciona.


¿Qué os ha parecido el contenido de este mes?


*Para más info, como siempre, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

4 comentarios:

  1. Pero qué rico está todo! En especial los Ferrero Rocher que me encantan.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no duraron ni dos asaltos... Jijiji. Estaban buenísimos. Son mis favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mmmmmm que pintaza tiene todo, de vicio !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! ya he probado casi todo y está riquísimos.
      Besos.

      Eliminar