Traduce mis entradas

miércoles, 10 de febrero de 2016

TOTAL BLACK


Las que seguís mi blog desde hace ya tiempo, os habréis dado cuenta de que desde hace algo más de un par de años soy asidua a Sk moda, una tienda de moda low cost que hay en Gijón, mi ciudad, que me encanta; sobre todo en esta época del año en la que, si rebuscas bien entre los percheros de rebajas, encuentras auténticas gangas, como esta chaquetita de fiesta de polipiel en color negro que me llamó especialmente la atención de entre los burros llenos de ropa que había en probadores por la particularidad de que tiene las mangas y la espalda semitransparentes. El cierre, como veis, es delantero y el cuello redondeado y muy favorecedor gracias al diseño con abalorios tan original que presenta. Además, trae hombreras que sin duda, estructuran la silueta.


Me pareció perfecta para esas noches de sábado en las que no sabes qué ponerte encima de ese vestido de tirantes que te queda tan mono a cuerpo pero con el que te helarías durante la cena previa o de ese top de palabra de honor que estás deseando lucir en el pub de copas de moda pero que, para evitar coger un resfriado de camino, sería mejor meterle una chaquetilla fina para debajo del abrigo. En fin, una de esas prendas básicas de fondo de armario que hay que tener sí o sí; de esas que yo digo que forman parte del front line o primera línea de batalla y que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer y menos por lo que cuesta ¡¡¡15,99 Euros!!! Además, creo que aún quedaban más unidades, así que, si os dais prisa, todavía podéis haceros con la vuestra. Yo, de hecho, me la cogí el sábado y como precisamente llevaba un vestido negro de manga corta y tenía pensado ir al cine antes de salir, me la llevé puesta para no quedarme con los brazos al aire al quitarme el abrigo, porque como soy tan poco precavida, no miré que habían dado bajada de temperaturas y salí de casa muy poco abrigada.


Y a vosotras, 
¿qué os parece este nuevo fichaje?


Chaqueta corta: Sk moda/Sales.
Vestido skater: SheIn/Aquí.
Botas over the knee: Exé Shoes.
Clutch: SheIn/Aquí.

7 comentarios:

  1. Estos chollos de última hora son los mejores sin duda! Estoy segura de que le darás mucho uso! Eso sí, me he quedado con la intriga de ver el vestido! Jajajaja
    Por cierto, esto año no ha habido disfraz!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! El vestido a cuerpi, os lo enseñaba hace unos meses aquí: http://www.merytrendy.com/2015/10/black-flare-dress.html?m=1 cuando lo estrené (por si quieres verlo).
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es cierto! No lo había reconocido! Gracias por el recordatorio!

      Eliminar
  2. que guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar