Traduce mis entradas

viernes, 5 de febrero de 2016

ÑAM - ÑAM



Esta semana estrenábamos Febrero y también llegaba a casa la última Degustabox, como cada mes por estas fechas y yo, gustosa una vez más de poder compartir el contenido de la misma con todas vosotras, como viene siendo habitual, no sin antes recordaros que si queréis suscribiros a este servicio, os acordéis de utilizar el código AULW4 que mis amigos de Degustabox me han facilitado para que mis lectoras obtengan un descuento y el precio de la primera caja sea de 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de 14,99€.

Dicho lo cual, ahí va una descripción de los productos que incluye para que, si echáis la cuenta, veáis que esta selección sorpresa personalizada realmente merece la pena y que el precio final que se pagaría por todos los artículos si los comprásemos es nuestro supermercado habitual sería muy superior al importe real de la caja.  Además, este mes han acertado de pleno ya que trae muchos alimentos de desayuno (como veréis a continuación), súper sanos y saludables, y ya sabéis que los fines de semana especialmente, me encanta disfrutar de un buen desayuno slow y regalarme el tiempo que me falta entre semana. Por otra parte, también viene con bebidas variadas para llevar que me vienen genial, ya que paso muchas horas fuera de casa. Y, por si esto fuera poco, una salsita de esas que hacen que te chupes los dedos... Mirad, mirad:

1. Choco Bon de GARCINUEZ, una deliciosa galleta rellena de mouse de chocolate y cubierta a su vez con una suave capa de chocolate.

2. Las ROSQUILLAS UBAGUA, artesanas y 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.


3. Las nuevas magdalenas La Bella Easo de FINÍSSIMO CEREALIA, elaboradas con pepitas de chocolate y 14 tipos de cereales y semillas, muy sabrosas y jugosas.



4. Los Bizcochos Sancho Panza de GALLETAS ANGULO, con su siempre característico color, aroma y sabor.



5. El novedoso Pan sin Corteza (todo es miga) de PORCELI, tierno por dentro y por fuera e ideal para mayores y niño.



6. La Miel de flores LUNA DE MIEL, nacida del ensamblaje de las mejores mieles, con un sabor único que además se presenta en un práctico envase dosificador twist que permite endulzar los platos de manera limpia y cómoda.



7. El agua de coco 100% natural con mezcla de sabor a mango, Real Coco Mango, una combinación de agua extraída de los cocos jóvenes de Filipinas que junto al exótico mango, nos da la mezcla idónea para saborear una bebida premium dulce y refrescante con un sabor extravagante que revitaliza e hidrata el cuerpo, sin conservantes ni azúcares.



8. La deliciosa, ligera y refrescante bebida orgánica de frutas con gas BERRYWHITE, la opción más saludable para calmar la sed dentro del apartado de bebidas gaseosas ya que contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azúcares añadidos ni nada artificial.



9. MOUNTAIN DEW, una bebida diferente con un inconfundible y cítrico sabor al que se suma un original color que la hacen"emocionante".



10. La refrescante Amstel Radler, fusión ideal entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta y el zumo de limón natural.



11. Ajonesa CHOVI, la salsa ideal para que los amantes de la mayonesa elaboremos nuestras mejores recetas con un leve toque a ajo, que proporcione a nuestros platos ese sabor suave mediterráneo que a mi particularmente tanto me gusta.



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido la selección de este mes?



*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario