Traduce mis entradas

miércoles, 5 de agosto de 2015

BON APPÉTIT!


En verano, es muy importante cuidarse y estar bien hidratado, sobre todo si hemos practicado deporte y necesitamos reponer fuerzas para volver a estar llenas de energía. Por eso, nuestros amigos de Degustabox han pensado que, para vivir un verano fresco y saludable, nada mejor que llevarnos con nosotras donde queramos la siempre refrescante y depurativa agua de coco:

1. CELEBES, una bebida que apenas tiene calorías ni colesterol y que facilita la digestión (es agua en un 94%). Posee 5 electrolitos esenciales (potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio), por lo que resulta perfecta para rehidratar el organismo después del ejercicio físico y/o tras prolongadas sesiones bajo el sol. Sin duda, la mejor alternativa natural a las bebidas isotónicas que os recomiendo encarecidamente, especialmente si sois deportistas.

2. Y si os va más disfrutar sin límites de una refrescante escapada a la Ribadesella “más natural”, como ha sido mi caso este mes, ahora también nos proponen la SHANDY CRUZCAMPO de siempre, pero con cero aporte energético.


Precisamente, en este pueblo de cuento de hadas con sus calles empedradas, una playa de arena finísima como mejor joya y un discreto estilo de vida lleno de glamour he podido desayunar cada mañana, sin prisas, mis:

3. FONTANEDA DIGESTIVE multicereales, con todo el sabor natural de los cereales, mojadas en

4. La bebida de avellanas sin lactosa ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA, una alternativa 100% vegetal, ligera, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas B12, B2, Dy E, baja en grasas saturadas, pero con un sabor suave y cremoso que la hace única.


Aunque reconozco que, más de una mañana pequé y sustituí las Digestive por los

5. THOMAS BAGELS, el pan perfecto de textura única, híper crujiente por fuera y tierno por dentro, combinándolo tanto con dulce, como con salado. Simplemente lo tostaba, rellenaba al gusto y disfrutaba… Jijiji.

Y para contrarrestar los excesos, nada mejor que el 

6. sirope de Ágave SUNNY VIA, la alternativa 100% natural al azúcar. Sin aditivos, con un bajo índice glucémico para que sea asimilado lentamente por nuestro organismo y que endulza sin alterar el sabor de los alimentos.


Algún que otro día, para comer, caí en la tentación de los siempre deliciosos platos orientales que preparé gracias a los productos de la sección japonesa de la Degustabox del mes, consistentes en:

7. la Salsa Teriyaki para fritos de BLUE DRAGON, una mezcla de salsa de soja japonesa con condimento mirin, lista para utilizar. Sólo se tiene que sofreír la carne, el pescado o los vegetales, añadir la salsa Fry teriyaki y cocinar unos minutos para obtener un sabroso sofrito.

8. SOBA GALLO NISSIN, unos originales fideos, más cortos y más finos que los convencionales fideos instantáneos, con una salsa de soja liquida que está para chuparse los dedos, que se preparan en apenas 3 minutos.

9. Salsa Wok IBARRA, una novedosa salsa que combina mayonesa y soja (tan de tendencia), ideal para todo tipo de platos, tanto asiáticos como occidentales.


Y si estáis pensando que este mes se han olvidado de incluir en la caja el picoteo y las chuches, estáis muy equivocadas, porque también hay cabida para lo dulce, y sino, echad un vistazo a la siguiente imagen donde os presento el nuevo surtido

10. Happy Time de HARIBO, un increíble mix que ofrece una gran variedad de sabores, colores y texturas en lo que a gomis se refiere.


Por supuesto, los dulces tampoco podían faltar. De un lado, 

10. Las Recetas de la Chocolatería, una de las tabletas de la nueva generación de tabletas Premium de NESTLÉ, que lleva impreso el espíritu artesanal de las chocolaterías y que, a una gran amante del chocolate como es una servidora, le ha cautivado. En concreto, se trata de una de las cuatro recetas propuestas por expertos chocolateros compuesta por arándanos azules, almendras y avellanas con el mejor chocolate negro, por supuesto.

Y del otro,

11. Tartafix de DR. OETKER, un maravilloso glaseado de azúcar que se consigue de forma fácil y rápida, simplemente añadiendo agua hirviendo y removiendo. Es ideal, por ejemplo, para fijar fruta en nuestra tarta casera, pastel u hojaldre y darle ese brillo profesional tan característico de la repostería de los escaparates de las pastelerías. 


Como siempre, me ha encantado compartir con vosotras, el contenido de mi última Degustabox y “llenaros” la despensa de ideas. 

Recordad: si vosotras también queréis recibir cómodamente en vuestro domicilio vuestra cajita de suscripción mensual, ahora podréis hacerlo obteniendo un importante descuento para la primera, de tal forma que el precio final sea de 9,99 Euros en vez de los 14,99 habituales. Bastará con que utilicéis el código promocional F4N6B.

*Para más info, os recomiendo pinchar aquí.
Os recuerdo también que podéis seguir la pista a Degustabox en:


Y vosotras,
¿no creéis que hoy en día la comida es mucho más que comida?
Para vosotras, ¿es una filosofía de vida?
¿Sois amantes de la buena mesa?
¿Somos lo que comemos?

2 comentarios:

  1. Tendré que animarme con esta box... porque trae muchas cositas ricas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendable. Además, sale súper bien de previo, así que, merece la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar