Traduce mis entradas

viernes, 17 de abril de 2015

OVIEDO FASHION WEEK - PRIMAVERA 2015

El pasado domingo me despedí a lo grande de la Semana de la Moda Asturiana (y con esta ya van 10 ediciones) asistiendo, como cada temporada, a la jornada de clausura de la exitosa "Oviedo Fashion Week" en el Hotel AC Forum, en la plaza de los Ferroviarios, con la salvedad de que, este año, volví a participar de un modo más especial, si cabe, ya que fui una de las modelos que desfiló para la boutique Nimú Uría.





Además, se me brindó la oportunidad de cerrar la pasarela con un espectacular diseño de largo tobillero y volumen en la falda que me cautivó desde el primer momento que lo vi, perfecto, por ejemplo, para una novia moderna que huya de un vestido tradicional de "iglesia"; una mujer con personalidad y con carácter, que quiera verse diferente, no como una novia al uso.





Recuerdo perfectamente cuando hace ya bastantes años, a la edad de 22, alguien me dijo: María, ¿no crees que ya eres demasiado mayor para seguir dedicándote a esto de la moda y que deberías retirarte y dar paso a las nuevas generaciones que vienen detrás? Por aquel entonces, yo medité aquellas malintencionadas palabras que asumí como verdaderas pensando que una "niña" de 22 años era una auténtica "vieja" para los estándares del sector (quien tuviera añora esas 22 primaveras... jijiji).

El caso es que, más de una década después, aún sigo "haciendo mis pinitos" y orgullosa de mis casi 33 años, consciente de mi figura (la de una mujer normal en todos los aspectos) y de mis posibilidades (las de una mujer natural e imperfecta), pero cómoda y segura de mi misma; con alguna que otra arruga, por supuesto, y, por encima de todo, encantada de que algunas casas sigan apostando también por las treintañeras para ofrecer un acercamiento más realista a este target de consumidoras de ropa de la firma, que no son precisamente adolescentes. Porque la realidad la conforman gordas y flacas, altas y bajas, rubias y morenas, jóvenes y mayores... Viva la diversidad. ¿Acaso la moda nupcial no se ha adaptado a las novias treintañeras?


Fotografías: 


Para mi la moda siempre ha sido un hobby del que espero seguir disfrutando durante mucho tiempo, de uno u otro modo, como hasta la fecha, y que hoy comparto con tanto cariño con todas vosotras a través de estás imágenes:

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Elia. Una pena no haber coincidido el domingo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Guapa. La verdad es que esta boutique tiene unos vestidos preciosos y yo, encantada de poder lucirlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que paz leer este post mientras te tomas el postre después de comer, es mi momentito!!
    Encantan ambos modelos pero el blanco es espectacular!!! Como bien dices es perfecto para una novia que quiera salirse de lo típico bien sea veinteañera, treintañera... viva la originalidad y vivan las imperfecciones !!! Jajaja
    Me ha gustado mucho mucho este post María, muy buenas fotos y un texto interesante , tan cercana como siempre.

    Un besin y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisima!!! No sabría con que vestido quedarme porque son preciosos todos
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosa estás! Me han encantado los dos vestidos y las sandalias son una monada.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! las sandalias eran monísimas. Creo recordar que eran de Exé y también las vendían en Nimú Uría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estas fantástica, mientras puedas dedicarte a lo q te gusta aprovéchalo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que tengo mucha suerte de poder trabajar en televisión y hacer lo que me más gusta, que es comunicar y también de seguir vinculada, de uno u otro modo, a la moda, participando en desfiles, bien como en este caso, o bien como organizadora, presentadora o jurado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Lindo tu blog, te sigo #BeBloguerasFollow

    ResponderEliminar