Traduce mis entradas

martes, 21 de enero de 2014

BOHEMIAN STYLE BY SK MODA

Os confieso que tenía muchísimas ganas de enseñaros este look en concreto; sin duda, uno de mis preferidos de entre todos los que seleccioné la semana pasada en mi visita a SK moda (véase aquí) y que os he ido mostrando en Mery Trendy a lo largo de estos días.


Y es que lo mío con este chaleco beige de plumas y conejo con abalorios fue, lo que suele decir, amor a primera vista.




A partir de ahí, construimos el total look, metiéndole una blusa de color crema con encaje floral en las mangas y cuerpo de gasa


y una falda short asimétrica para abajo. Una prenda dos en uno (falda por delante, short por detrás) que quedaba super bien y cuyo diseño sigue las tendencias no sólo de la pasada, sino también de esta temporada.



Como complementos estrella: unos guantes con lazo en color camel, que pueden dar un toque muy sofisticado y chic a un look tan lady y femenino como este,


unos zapatos altos abotinados de cordones, perfectos para combinar con shorts,


y un funcional bolso de día, nada aburrido, gracias a su decoración con piezas de strass, de diseño sencillo y muy ligero, con asa y gran capacidad para albergar un montón de cosas en su interior, en la misma tonalidad; muy práctico además, porque resultará fácil de combinar con infinidad de looks que tengamos por casa y que perdurará durante muchas temporadas.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi look de hoy?

Total look by SK moda.

22 comentarios:

  1. Imposible estar más guapa! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como siempre te digo, viniendo de ti, es todo un halago. Un abrazo.

      Eliminar
  2. El chaleco muy acertado, es una pieza muy original, me gusta.
    Yidola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una prenda muy original. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Querer tener un blog de moda y posar con ropa de los chinos es para mi incompatible...leo blogs de moda todos los días y Con dos tacones,Una silla para mi bolso,Bartabac,Mydailystyle...me sirven de inspiración precisamente por eso...por que se salen de lo vulgar y utilizan mucho zara y low cost..pero no es lo mismo,es otro nivel.Es mi opinión,low cost si,bien utilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia...........sin comentarios

      Eliminar
    2. Anónimo de las 16:19: no hace falta que digas más... a veces el silencio dice más que mil palabras.

      Yo no me considero del tipo de mujer que canaliza demasiada energía hacia la moda y cae fácilmente presa del abuso de tendencias y de marcas; una consecuencia inmediata de la obsesión por vestirse con ropa de high level en una sociedad que cada vez tiende más al low cost.

      Eliminar
    3. Claudia,

      respeto tu opinión, aunque, lógicamente, no la comparto. No obstante, gracias por tomarte tu tiempo en visitar mi blog y dejarme un comentario.

      Si has seguido mi trayectoria, comprobarás que este no es sólo un blog de moda, aunque ésta sí ocupe una pequeña parcela dentro del mismo.

      Entiendo que las bloggers a las que citas te sirvan de inspiración, porque todas y cada una de ellas, son fantásticas y te animo a que sigas leyendo sus blogs día a día.

      A lo mejor es que, simplemente, estas tendencias que muestro, no están creadas para ti y me alegro de que hayas encontrado la manera de decirles "no".

      Te invito a que apuestes por aquellas que sí cuadren con tu estilo personal, con tu manera de vivir la moda y que te aceptes tal y como eres, tanto físicamente, como en cuestión de carácter. Lo primero es que intentes ser sincera contigo misma para, a continuación, lucir una imagen que sea coherente con tu auténtica personalidad. Y si los shorts o las trasparencias no te sientan bien, no hay que hacer un drama de ello ni perder la perspectiva.

      Un saludo, "Claudia".

      Eliminar
  4. Querida Claudia, el termino " ropa de los chinos" suena un poco despectivo, y mas teniendo en cuenta que cada día un porcentaje mas alto de las prendas que nos rodean proviene de allí. La ropa de la Boutique de la esquina viene en el mismo contenedor, que la del chino. Si a ti te sirven de inspiración esos blogs que comentas , me alegro por ti, a otras muchas, MeryTrendy nos hace un gran servicio de divulgación y sobre todo en un ámbito cercano. Todas las opiniones son respetables , pero el tono de tu comentario me ha parecido inapropiado.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana,
      por lo que deduzco de tus palabras, creo que resides en mi ciudad, y no sabes cuánto me alegra que mi blog te ayude a conocer establecimientos nuevos de tu ámbito.

      Por otra parte, te doy las gracias por el énfasis que has puesto en tus palabras a la hora de exponer tu opinión y por visitar Mery Trendy. Son las personas como vosotras las que hacen que cada día tenga ganas de seguir con esta aventura.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Por cierto, olvidé comentaros que algunas de las prendas de esta tienda Low Cost, las sacan en el telediario algunas de las presentadoras de los informativos de TPA (la televisión autonómica de mi tierra), como por ejemplo, la camisa que os enseñaba el pasado jueves aquí:

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2014/01/sk-la-tienda-de-moda-low-cost-en-gijon.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un comentario muy inapropiado claudia.... y como dice Ana la ropa de Zara también viene de china.....y como decía Coco CHANEL "no es la apariencia es la esencia,no es el dinero es la educación,no es la ropa es la clase"...sabrás mucho de nombres de marcas pero si no sabes usarlas para que te sirven. Y en mi opinión es un blog excelente, y Maria hace un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me reconfortan tus palabras y agradezco enormemente que valores la labor que hago en Mery Trendy, porque alimentar un blog supone muchas horas de trabajo y dedicación, pero todo ese esfuerzo se ve recompensado cuando personas como tú saben valorarlo y apreciarlo. Gracias, de todo corazón.

      Eliminar
  7. Claudia querida tu que te inspiras con ropa de Zara mira te cito algo de Coco Chanel "no es La apariencia es la esencia,no es el dinero es la educación,no es la ropa es la clase" y que sepas que toda la ropa de índitex viene de china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras las de Coco Chanel. Gracias por recordarnoslas. Saludos.

      Eliminar
  8. Haces muy bien en enseñar ropa de todo tipo, sigue igual guapa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca.

      En Mery Trendy, siempre procuro dar cabida tanto a grandes diseñadores de mi región, como a pequeñas boutiques de la zona, y por supuesto, a establecimientos low cost del barrio (como es el caso de SK), sin olvidarme de las archiconocidas firmas en las que todas solemos comprar, claro.

      Hay mercado para todos y, por supuesto, en mi armario también hay hueco para prendas que me ayudan a luchar contra el aburrimiento sin caer en el ridículo.

      Aunque no te conozca personalmente, te doy las gracias por estar ahí, siguiéndome fielmente cada día y apoyándome con tus comentarios. GRACIAS.

      Eliminar
  9. Ayer compre una parka en zara y al llegar a casa lei: made in china, pues vaya con estos chinos.
    Me gusta tu estilo y estas super guapa. Saludos, te sigo aunque aun no habia comentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a comentar, aunque para mi ya es todo un placer el hecho que te molestes en entrar en el blog y echar un vistazo a los post que publico y si encima me dejas unas palabras, mejor que mejor.

      Precisamente pasado mañana voy a publicar un look, cuya pieza central es una parka en verde militar, que está genial de precio y que espero que os guste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. hola maría: tu trabajo es supercorrecto, como todo lo que haces.

    Me encantaría que alguna persona que vierte esos comentarios, se pasara por china (aunque no es sólo allí, pero por alguna razón que no acabo de entender, venir de china es sinónimo de algo negativo...),... se sorprendería cómo las GRANDES MARCAS que visten las GRANDES, se fabrican allí.

    Un besín grande María: que no te desanimen comentarios negativos.

    Chicas: os invito a pasaros por mi blog: hoy "Mis sombras y yo". http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/01/22/mis-sombras-y-yo/

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      Por tu experiencia, tanto en viajes alrededor del mundo como en el sector textil, asó como por tu aportación a la industria de la moda, sabes mejor que mucha gente de lo que hablas y por eso valoro tu criterio a la hora de expresarte.
      por supuesto, yo también invito a mis lectoras a que se pasen por tu fantástico blog.
      Un abrazo y gracias por opinar.

      Eliminar
  11. Chicas, en primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

    Viendo la expectación que ha generado este post, me gustaría aclarar que mi pretensión no iba más allá que la de transmitir la idea de que mezclar prendas low cost con prendas de vestir en nuestros armarios puede resultar un recurso fantástico tanto para nuestra economía como para escapar de la monotonía y romper con la desgana.

    Yo me siento especial cada día y, en consecuencia, me visto como me pide el cuerpo y la mente, consiguiendo un estilo correcto o no, pero siempre auténtico.

    Y para ello, lo único que hace falta es tener confianza en una misma y no temer a experimentar. De esta forma, al menos no correremos el peligro de ser aburridas a la hora de vestir que, bajo mi punto de vista, es de lo más triste, sino que mostraremos interés por las nuevas tendencias, nos liberaremos de la rutina que todo lo aplatana y del miedo a la palabra CAMBIO.

    Un abrazo y gracias por estar ahí detrás.

    ResponderEliminar