Traduce mis entradas

viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA PRENDA DE VESTIR CON IDENTIDADES MÚLTIPLES

Hoy os muestro por fin, tal y como os adelantaba hace unas semanas aquí, la nueva propuesta creativa de Virginia Abzueta para Mery Trendy: un mono corto ceñido en color rojo granate cuyas piezas son intercambiables.


Virginia, quien ha buscado satisfacer en todo momento mis necesidades, haciendo que la funcionalidad conviviese con el estilo en este atuendo, ha planteado una nueva forma de entender la moda gracias a un sistema tan innovador como éste, presente en toda su colección, que promueve un ciclo de vida de las prendas mucho más largo del que se les permite habitualmente, al tener más opciones de cómo emplearlas.


Y es que Abzueta propone una nueva forma de ver la indumentaria, brindando comodidad, perdurabilidad y un alto nivel estético en una colección desmontable.


Precisamente, una de las ventajas que me va a ofrecer esta vestidura tan atemporal es su versatilidad, ya que al ser transformable y multifuncional, podré gozar siempre que lo desee de un amplio vestuario con pocos items y crear looks más o menos informales y con un cierto toque personal en función de cómo elija combinar cada pieza por separado.



El mono, al que se le puede añadir o quitar el cuello, se transforma de modo instantáneo en dos piezas; por un lado, un short (pieza principal del modelo) y por el otro, un top. 



Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que este tipo de prendas se revelan de gran utilidad cuando, por ejemplo, queremos viajar ligeros de equipaje.


También quería hacer especial hincapié en mi nuevo book cluth de hechizos y pociones, que aun no había tenido ocasión de enseñaros; un bolso–libro de impecable terminado de la firma P.S. BESITOS, de la que ya os he hablado en más de una ocasión, pues me fascinan estos bolsos únicos, impregnados de delicadeza, que llevan la portada de un libro impresa sobre tejido de algodón.




¿Y qué me decís de este fabuloso collar egipcio de Antígona Complementos? ¿No os parece una propuesta ideal para complementar un look tan mágico


Sin duda, un original y exclusivo diseño, nacido del gusto por la moda y las nuevas tendencias de su creadora, quien también ha elaborado la pulsera H&H en color crema que luzco en esta imagen.


Y a vosotras, 
¿os gustan las prendas desmontables?
¿Sois más de maxi-bolso o clutch?
¿Qué opináis sobre el valor de un accesorio handmade con respecto a uno de fábrica?

6 comentarios:

  1. Qué bonito es!!! Me encantan los tirantes del vestido y el hecho de que sea un dos piezas lo hace muy versátil.

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que diseño tan versátil, un dos en uno, brutal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y tu como siempre impresionante.

    ResponderEliminar
  4. me parecen super parcticas !!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la foto en la cama es espectacular, un 10 para las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Mery guapísima! hija es q con ese tipazo q te queda mal? desde luego el mono es super bonito y te sienta como un guante, q suerte haber acudido al taller de Virginia. Un beso enorme amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar