Traduce mis entradas

martes, 17 de diciembre de 2013

ALGO ÚNICO

La noche del pasado jueves, día 12, mi marido y yo fuimos invitados a acudir a un acto muy especial para celebrar por todo lo alto el estreno de las nuevas instalaciones de El Corte Inglés de mi ciudad. La ambiciosa reforma integral de esta gran superficie gijonesa, culminaba así tras casi dos años de duro trabajo a "tienda abierta". 

Con mi marido, Víctor Menéndez.

El complejo comercial, abrió sus puertas en exclusiva para que los más de 400 asistentes festejásemos allí su reciente ampliación y los casi 25 años de presencia en Gijón desde que se inaugurara el 30 de noviembre de 1989.


Don Ángel Moreno Serradilla, director regional, fue el encargado de inaugurar el acto y de explicarnos, entre otras muchas novedades, los espectaculares cambios arquitectónicos llevados a cabo, entre ellos, la construcción de dos cúpulas que permiten la entrada de luz natural.

Concejales y responsables de El Corte Inglés, durante el acto.

Durante la ceremonia de inauguración, también se proyectaron emotivas imágenes para conmemorar esos casi 25 años, que se cumplen en 2014 y que nos trajeron a todos los allí presentes muy buenos recuerdos de épocas pasadas.


En tanto que se servía un cóctel-cena 

Servicio de Catering: Balbona.
Mojitos, gyn tonics y daiquiris: Coctelería Varsovia.

con ambientación musical incluída (excelente, por cierto), 



aproveché para darme una vuelta por la última planta, remodelada íntegramente, y empaparme de las firmas de moda que se acaban de incorporar a las distintas secciones de este gran almacén, que desde hace apenas unos días, ha puesto a nuestra disposición más de 40 nuevas marcas ( Hoss Intropia, Javier Simorra, Flamenco, Kookai, Morgan y Jocavi, El Ganso, Hackett, Carolina Herrera, Desigual, Armani Jeans, Superdry, etc.), compartiendo espacio con las ya existentes y consolidadas, así como una tienda de moda para novias (Penhalta). Además, durante todo el fin de semana, si pagabas con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, obtendrías un 30% de descuento en tus marcas de moda favoritas.

Por supuesto, también compartí reestreno con amigos del universo blogger, a los que hacía tiempo que no veía,

De izquierda a derecha: con Pau, de Caprichos de armario (de blanco, con un espectacular diseño propio); Vane, de  Moda En Familia (de rojo pasión); Luis Alberto, de de no soy digno de tu amor (de pajarita); Ire, de Yo, yo misma e Irene (de rosa palo) y Marisol, de La Donna Brava (de gris).



Con Vane, de Moda En Familia; Bego, de Le Caprice... by Izaro (ambas de rojo)
y Luis Alberto, de no soy digno de tu amor.

y con compañeras de la agencia New Style Modelos.

Con Zaira Fidalgo (a la izquierda) y Paula Carreño (a la derecha).

Los chicos también tuvieron su minuto de gloria...

De izquierda a derecha: Víctor, Alejandro, Luis Alberto, Borja y Pablo.

Por cierto, el vestido que llevo, ya me lo conocéis; os lo había enseñado hace tiempo aquí. Es de la firma de moda catalana BSLara, antes Lara fashion. Lo elegí para la ocasión porque me pareció sobrio y sofisticado a la vez, con un diseño audaz y una longitud perfecta, que caía por encima de mis rodillas. El toque chic para ponerle mi sello personal al estilo, lo aportó mi cartera de mano con anillos contundentes incorporados, que animó el look al facilitarle algo de modernidad y mis pulseras de bisutería tipo brazaletes.

En esta ocasión, la encargada de peinarme fue Noemí, de Aduho Estilistas.


Y vosotras, 
¿sois habituales de El Corte Inglés?
¿No creéis que da confianza comprar en El Corte Inglés?
¿Os gustan las marcas de moda que tienen?

13 comentarios:

  1. Desde aquí quiero reivindicar la figura del marido/novio de blogger, y proponer la creación de un galardón para el que mejor realice su trabajo, formamos una pequeña comunidad de abnegados sufridores cuyo trabajo es escasamente reconocido y que aprovechamos estos actos en los que nos juntamos para intercambiar opiniones y anécdotas (y reafirmar nuestra hombría por supuesto).

    Tal vez mucha gente no lo sepa pero detrás de cada gran blogger siempre hay una gran pareja que realiza las tareas habituales del puesto como son: fotógrafo ocasional, porteador, chófer, asistente personal, GPS, representante, perchero, dador de sombra (dícese de la persona que da sombra), etc etc.

    Todo este duro trabajo por duro que parezca, lo hacemos gustosamente, ya que la mejor recompensa es ver a nuestra blogger preferida feliz. Por lo tanto Mery Trendy, muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu post.

    P.D. Chicas entended que no somos fotógrafos profesionales y cuando os hacemos fotos intentamos hacerlo lo mejor posible, no nos riñáis mucho, el problema es que paras nosotros siempre estáis guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay unos cuantos que opinan igual que tú... jijijij.

      Valoro enormemente tus "pequeñas" colaboraciones, especialmente, cuando tratas de "dar sombra"... jijiji

      Pero, respecto de las fotos... ahí no tienes arreglo.

      Tq.

      Eliminar
  2. Hola que guapos todos, incluído marido. Estabas radiante, me gusta mucho el CI y suelo darme una vuelta casi cada fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y, sobre todo, hace varios años, cuando vivía cerquita; me encantaba ir... sobre todo en vísperas de Navidad. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado un post genial, estabas muy guapa!!
    ME PRESTO VERTE
    UN BESIN

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima y eres muy alta! Soy fan del Corte Ingles, tienen mis firmas preferidas y es un gusto comprar por variedad, calidad y comodidad! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... sí que soy alta, pero tampoco tengo la estatura de una top model, no creas. Lo que pasa es que ese día llevaba tacón y normalmente no suelo utilizar zapatos tan altos... Besín.

      Eliminar
  5. Seguro q os lo pasasteis genial, estabas muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.nlogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me entere que penita!! Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... jooooo. A mi me mandaron la invitación a casa y aun así, hasta última hora, no supe si podía asistir o no, porque tenía otro compromiso laboral, pero, al final, me dio tiempo a todo y me alegré un montón, porque lo pasamos genial.
      Un abrazo.

      Eliminar