Traduce mis entradas

martes, 12 de noviembre de 2013

COOKGALLERY: EL ARTE A TU GUSTO

Las que me seguís, ya sabéis que recientemente he empezado a colaborar con la cadena televisiva +Q Tele, una iniciativa joven e innovadora de producción y emisión audiovisual asturiana que emite su programación dentro de la plataforma de Telecable para toda su red del Principado de Asturias desde hace algo más de un año.

Concretamente, el mes pasado participé en un programa de entretenimiento y ocio en el que mi misión era la de dar a conocer la oferta y el funcionamiento de Cook Gallery, un novedoso proyecto gastronómico que abría sus puertas en el número 56 de la Calle Uría de Oviedo tras meses de expectación. 


En mi visita, Penélope, la encargada del establecimiento, me explicó que Cook Gallery es una pionera iniciativa que fusiona en un mismo local la experiencia en la gastronomía y la pasión por el arte con exposiciones itinerantes de prestigiosos artistas.


Avalado por la experiencia profesional de Cook Gastronomía Integral, ofrece más de 200 platos preparados y listos para degustar en el propio local (cada mesa está equipada con un microondas para calentar la comida) en un ambiente cálido y acogedor. 


Pero, si lo preferimos, también podemos llevarnos la comida a donde queramos o incluso escoger la opción de entrega a domicilio y asegurarnos de que estamos consumiendo platos que han sido elaborados con productos de primera calidad y mimados por las expertas manos del chef. 

Además, la amplia oferta gastronómica abre un abanico infinito de posibilidades (cerca de 6.000 combinaciones en la carta) para crear una dieta sana y equilibrada en la que perder peso de forma natural, acorde a las necesidades y patologías de cada persona, sin perder la calidad y el sabor de la dieta mediterránea (hipocalórica, celiaca, sin alérgenos, de adelgazamiento, de mantenimiento, especial para deportistas, etc.); 


de ahí que Cook Gallery, haya puesto a disposición del cliente en las propias instalaciones un espacio de asesoramiento y seguimiento profesional en el que Belén, responsable del departamento dietético y nutricionista, elabore y coordine la dieta que mejor se ajuste a los gustos de cada persona, tras haber concertado previamente en una consulta.


Pero Cook Gallery no es solo la pasión por la gastronomía, es también la ilusión por la cultura. Y es por eso por lo que diversas y variadas exposiciones de artistas de reconocido prestigio envuelven periodicamente las paredes del establecimiento y nos permiten disfrutar de nuestra experiencia rodeados de pinturas, esculturas, joyas... Concretamente, en esas fechas, la exposición recogía una muestra de las pinturas, dibujos y grabados de la reconocida artista de origen asturiana afincada en Nueva York María Lago.


Por otra parte, si lo que buscamos es un nuevo espacio para celebraciones de eventos personales, profesionales, comerciales y/o culturales (charlas, conferencias, presentaciones de productos, jornadas, desfiles, reuniones de empresa, etc.), la sala polivalente, dotada con proyector y pantalla y sonido independiente para la realización de cualquier tipo de evento, ofrece un espacio mágico que sorprenderá al visitante, acompañado por los productos idóneos para cada ocasión (un brunch, un drunch, un vino español, unn desayuno continental, etc.), ya que Cook Gallery dispone de un ShowCooking, con elaboración en vivo, en el que crea recetas dulces y saladas sorprendentes para desayunos y meriendas y  posee también un Club de productos selectos al que denomina Pelicatessen; una deliciosa apuesta de productos gourmet entre los que destacan una exquisita selección de vinos, cavas, conservas...


Y a vosotras, 
¿qué os parece este nuevo concepto de establecimiento?

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre Cook Gallery, os dejo el vídeo completo de la presentación para que así, de paso, comprobéis por vosotras mismas lo chulas que están las instalaciones:


Para la ocasión y, como se trataba de un evento de tipo informal, Ale, del Salón Almina, me hizo este espectacular recogido bajo lateral con trenzas:


Os informo también que el próximo domingo día 17 de Noviembre, en las instalaciones del Hotel Spa Palacio de las Nieves, en La Felguera (Langreo), y con motivo de la celebración de Todo para tu boda 2014, el equipo de +Q Tele estará presente para posteriormente irrumpir en los hogares de la región con un especial en el que afrontará el reto de informar a los asturianos de todo cuanto haya ocurrido de manera diferente, dinámica y cercana. Yo seré la encargada de anunciar los desfiles para ver las propuestas en movimiento, pero también de presentar a los más de 20 stands participantes donde profesionales de todos los ámbitos tratarán de ilusionar y sorprender al público mostrando las últimas tendencias y asesorando a los visitantes en todo lo que necesiten. También habrá sorteos durante todo el día: desde noches de hotel, hasta lotes de novia. Momentos de diversión que trataré de compartir con todas las que os acerquéis hasta esta feria de novios.


¡No os la perdáis!
Os espero.

8 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho de tu vuelta a la TV, a ver si podemos verte, siempre nos has gustado mucho como presentadora. Esperamos verte pronto en una cadena con mas difusión. Te seguíamos en " Viajame" en la TPA, y hace ya muchos años en Teleoviedo.

    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Pues no conocía lo de +Q Tele! Es que últimamente ando un poco off :P

    Lo primero enhorabuena!! Me alegro mucho por estos nuevos proyectos!! Estás tan guapa como siempre, y muy profesional (por lo menos las fotos jijiji tengo que buscarte para verte 'ondirecto'!)

    El sitio me parece precioso, atrayente, me gusta...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lau. El sitio me encantó. tengo que volver un día, pero como clienta... jijiji. Besín.

      Eliminar
  3. me alegro mucho por ti, el local tiene una pinta estupenda

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  4. Bloggers like you are very few on World Wide Web and I am happy to found you. It’s like finding a pearl in the sea, tough but fruitful. Best wishes and regards.


    platos-preparados

    ResponderEliminar
  5. Es triste la relación que se compone en las noticias de la prensa y conocidas por muchos: comidas basura, Cookgalery de Iría y detrás de todo un diputado de Foro.

    ResponderEliminar