Traduce mis entradas

sábado, 26 de octubre de 2013

DESFILE EN LA FERIA DE NOVIOS DE ASTURIAS

El pasado domingo, día 20, tuve el privilegio de presentar (gracias a mi amiga Raquel, del Grupo Paddock) el desfile que tuvo lugar el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Calatrava) con motivo de la Feria de Novios 2014 organizada por la Cadena Cope; todo un referente en Asturias en lo que a la celebración de bodas se refiere.


En primer término, pudimos deleitarnos con los vestidos del joven diseñador andaluz Manu García que las de Oviedo podéis encontrar en Gil de Jaz, justo en frente del Reconquista.





Seguidamente, los bailarines de la Academia de Danza Punta y Tacón, hicieron las delicias de los allí presentes, marcándose un señor Valsen toda regla. Posteriormente, se encargarían de cerrar el desfile con una bachata.


A continuación, turno para los trajes de novia del establecimiento gijonés Y Comieron Perdices. Sobre la pasarela pudimos ver modelos de diferentes firmas cuidadosamente seleccionados de entre las colecciones de los diseñadores más punteros del mercado.


*Perfumerías De la Uz, se ocupó del espectacular maquillaje que lucieron las chicas.

*Los preciosos ramos de flores eran de La Flor de Cervantes.


De vestir a los caballeros se encargó Charmé Novios, la boutique de trajes de novio y padrino por excelencia en Oviedo.


Antes de dar por finalizado el desfile, que se cerró con una bachata, nuevamente de la mano de la pareja de bailarines de Punta y Tacón, tuvimos una última oportunidad de ver sobre la pasarela a todos los modelos, esta vez, por parejas.




*Los originales globos que portaban los modelos eran de Globentos.


Lo cierto es que, tanto la feria en general, como el desfile en particular, tuvieron, un año más, una gran acogida por parte de los visitantes y, desde Mery Trendy, confío en que siga siendo así durante muchas más ediciones.




Muchas me habéis preguntado estos días a través de las RRSS de quién era el maravillo traje de fiesta de alta costura con el que presenté el evento. Pues bien, es de Manu García a quien le doy encarecidamente las gracias por hacer que durante unas horas me sintiera como una auténtica celebrity en la Alfombra Roja.


Por supuesto, agradecerle también a Patricia, gerente de Peluquería Altara, quien se encargó de peinar a todas los modelos, su dedicación.



Y a vosotras, ¿de qué estilo os gustan más los trajes de novia?
Cuando acudís a una ceremonia en calidad de invitadas, ¿preferís ir de largo o de cocktail?

14 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que llevabas. Los vestidos de novia son precisos pero no me veo llevando uno corto. Como invitada sí, corto o largo aunque prefiero largo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Aunque reconozco que son espectaculares para pasarela, sigo viendo con mejores ojos a una novia más tradicional con su vestido largo haciendo una entrada triunfal en la iglesia, pero quizás para el juzgado... Como invitada, suelo ir de cocktail, para después aprovechar el vestido para otro evento. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonito reportaje, estabas impresionante con ese vestido,me encanta, aunque para las bajitas lo veo complicado, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Gracias.
      El color era muy favorecedor y sí; tienes razón en lo de que hay que ser alta para llevarlo, porque era un vestido muy largo y sería una pena tener que cortarlo, porque para que realmente luzca tiene que verse la cola (y mira que yo soy alta y llevaba taconazo...). Un abrazo.

      Eliminar
  3. Seguro q fue un desfile chulisimo

    Besos,Rebeca
    Http://princess-zarpe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió todo genial. No nos podemos quejar. La gente se fue muy contenta. Un abrazo.

      Eliminar
  4. es precioso el vestido que llevas!!! me encanta!! yo soy mas de ir de coctel a las bodas, me veo rara de largo...
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo ir de cocktail, entre otras razones, porque luego suelo reutilizar el vestido para otros eventos en los que, a lo mejor, no procedería ir de largo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues aunque estabas guapísima...yo te hubiese puesto otro largo en verde agua que esta en las fotos,pero solo porque a mi me gusta mas,que con ese estas muy guapa también,pero el otro lo veo mas actual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cual me dices. Era ideal. De hecho, lo probé y me sentaba como un guante, pero a Manu (el diseñador) le gustó màs este último, así que finalmente me decanté por la segunda opciòn. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mi vestido de novia fue de Manu Garcia, en la Nochevieja de 2012 junto con una estola blanca de conejo. En la tienda te tratan fenomenal !! A mi me encantan!!
    Maria estabas muy guapa!!!

    Saludos, Tamara. (La de la Uni.. Jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Vaya casualidad. Seguro que estabas preciosa. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mi vestido de novia fue de Manu Garcia, en la Nochevieja de 2012 junto con una estola blanca de conejo. En la tienda te tratan fenomenal !! A mi me encantan!!
    Maria estabas muy guapa!!!

    Saludos, Tamara. (La de la Uni.. Jaja)

    ResponderEliminar
  8. Solo decirte que no es Sevillano, pertenecen al Grupo Higar Novias que nacio en Fuente Palmera en Cordoba. Es que tuve oportunidad de conocerlo en la feria de 2012. ;))

    ResponderEliminar