Las rebajas llegan a su fin y, como aquí en Asturias ha seguido viniendo muy buen tiempo, he querido aprovechar los últimos coletazos del verano antes de desempolvar la ropa de invierno del fondo del armario y estrenar mis últimas compras veraniegas, ideales para una tarde-noche de calor como la de ayer.
Como en Zara estaban de liquidación, encontré auténticas gangas a muy bajo precio; tendencias que han venido pisando fuerte en los meses anteriores.
Para esta primavera-verano 2013, la combinación de los colores blanco y negro, un básico de estilo, se reinventaba y conquistaba los escaparates primero e inundaba las calles después en su versión a rayas, siendo las camisas vaporosas con rayas anchas (horizontales o verticales), muy versátiles y femeninas (todo sea dicho de paso), sus principales embajadoras.
Estaréis conmigo de acuerdo en que una prenda así no podía faltar en mi armario (más vale tarde que nunca). Por fin puedo afirmar que yo también he sucumbido al estilo "presidiario".
La combiné con otra prenda estrella de la temporada estival, una mini falda-pantalón fluida de talle alto, muy desenfadada, en fucsia, un color que, bajo mi punto de vista, ayuda a romper la monotonía del estilismo y a darle un toque más interesante,
con mi maxicollar de perlas XXL combinado Maybe, también de Zara y mi anillo de Tous con el oso en color negro azabache.
Por cierto, el esmalte de uñas es el 208.SO CHIC PINK de la gama Color Riche Le Vernis de L'Oreal, del lote de productos que gané en el Concurso Laca Elnett de L'Oreal de Telecinco a comienzos de año (véase aquí) y que os enseñaba en febrero aquí.
Os adelanto que en el post de mañana viernes, os contaré todos los detalles acerca del tratamiento específico para el cuidado del cabello que recibí de manos de Yaiza García Nava en el Salón de peluquería y estética Almina y para el cual emplearon la familia de productos nutritivos, revitalizantes y reconstituyentes Nourishing de la línea Naturaltech de laboratorios Davines.
Por lo pronto, os dejo una imagen para que veáis el resultado:
Y vosotras,
¿habéis salido en busca de algún chollo estas semanas?
Buenas compritas!! :D
ResponderEliminarEl pelo.. qué digo pelo.. pelazo!! Menudo brillo!!! Me encanta, me encanta!
He probado algunos productos Davines y son fantásticos, estoy como loca por hacerme un tratamiento completo, sobre todo la nueva línea "More Inside" (ohhhh preciooooso).
Un besazo guapísima!!
A mi también me gustan mucho los productos de esta casa, dejan la melena genial. Un abrazo.
EliminarYo tengo esa falda-pantalón, me encanta el look completo!!
ResponderEliminarMuy guapa ;)
tumodalowcost.blogspot.com.es
¡Sí? Qué casualidad. Es muy cómoda y fresquita. Un abrazo.
EliminarMe encanta el look!! y tengo muchas ganas de conocer el tratamiento que te has hecho!!
ResponderEliminarun beso!
http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/
Pues mañana por la mañana en el blog, todos los detalles. Hablaré además de otros tratamientos, en función de los tipos de cabello. Un abrazo.
EliminarMe encanta el short que parece falda, tiene un color precioso y queda muy bien con la blusa. Un besito guapa!!
ResponderEliminarLa moda muere joven
Sí; el fucsia es un color muy favorecedor y más, si estás algo morena. Un abrazo.
EliminarQue bonito el look!! La blusita preciosa
ResponderEliminarMuaks**
besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es
Gracias, guapa. Un abrazo.
Eliminarmuy buenas compras, la blusa y el collar geniales
ResponderEliminarBESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com
Y lo mejor de todo, los precios; a excepción del collar, que me lo compré de temporada en Junio, aunque luego no lo rebajaron y aun lo tienen al mismo precio que pagué yo, así que no me salió mal la jugada, porque no me hubiera merecido la pena esperar a rebajas. Un abrazo.
EliminarQue guapa estás, muy favorecida con esos tonos.
ResponderEliminarBesitos.
www.modaenfamilia.es
que combinación más divina! las perlas estupendas con el look! y te favorece todo muchísimo!
ResponderEliminarhttp://loquellevelarubia.blogspot.com.es/