Traduce mis entradas

viernes, 6 de septiembre de 2013

NATURALTECH DE DAVINES EN ALMINA

Tal y como os adelantaba ayer aquí, hoy voy a hablaros de un Tratamiento de Belleza diseñado para ofrecer una nutrición profunda y duradera para un cuero cabelludo deshidratado y quebradizo como el mío (sobre todo ahora, después del verano), que me hicieron esta semana en el Salón de Peluquería y Estética Alminaun salón de belleza sostenible, del que ya os he hablado en multitud de ocasiones en Mery Trendy y que os presentaba por primera vez hace algo más de un año aquí.


Concretamente, y tras un estudio previo del estado actual de mi cabello, me recomendaron un Tratamiento Reestructurante Profundo enriquecido con queratina y fitoceúticos (más adelante os explicaré qué son estos compuestos) extraídos de la uva, ricos en polifenoles y de altísimo poder antioxidante, 


para tratar de proporcionarle una nueva vida a mi melena, que, a causa de la excesiva exposición solar directa, el agua del mar, el cloro de la piscina e incluso el uso constante e incorrecto del secador, estaba muy dañada.

Todos sus productos, incluida esta capa (de fécula de patata) son respetuosos con el medio ambiente.

En primera instancia me aplicaron en el cuero cabelludo y el cabello mojado un champú nutritivo de la familia Nourishing (Nourishing Shampoo), exento de parabenos y sin sulfatos, masajeando suavemente. Después, me aclararon minuciosamente y repitieron la aplicación. 

La textura cremosa de este champú crea una espuma densa y rica, mientras que la mezcla de tensioactivos delicados limpia suavemente la estructura del cabello.

A continuación, Yaiza, mi peluquera, elaboró un preparado mezclando el acondicionador hidratante (Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner), enriquecido con arroz, acaí y passiflora, que despliega una acción acondicionadora y protege la estructura del cabello y la mascarilla reestructurante (Nourishing Hair Building Pak), enriquecida con Omega-9 y queratina hidrolizada y me lo aplicó, una vez eliminado el exceso de agua. 


Lo dejó actuar durante 10 minutos y luego aclaró abundantemente.


Finalmente, sobre le cabello ya lavado y escurrido, vaporizó uniformemente por toda la cabellera un fluido protector y acondicionador (Nourishing Living Enzyme Infusion), enriquecido con la enzima Superóxido dismutasa, que actúa contra los radicales libres, responsables de la desestructuración del cabello. Después me peinó y procedió con el secado.


Como dato adicional, comentaros que todas las fragancias contenían aceites esenciales de mandarina, pett grain e ylang y lang que, además de desempeñar una acción nutritiva olían fenomenal.

El resultado: brillo, nutrición y cuerpo en un sólo tratamiento.


Porque después del verano el pelo pide a gritos hidratación.

Si vosotras también estáis pensando en haceros algún tratamiento específico, en Almina Peluquería & Estética han puesto a vuestro servicio un amplio menú de tratamientos profundos estudiados y formulados para solucionar vuestro problema capilar concreto, sea del tipo que sea. Se trata de tratamientos terapeúticos intensivos altamente eficaces, diseñados para contrarrestar e incluso corregir cualquier trastorno o anomalía específica del cuero cabelludo y cabello, proporcionando un resultado muy satisfactorio.


El pilar de sus tratamientos es la marca Naturaltech de Davines, cuyos productos distribuye en exclusiva para Asturias Cristina Fernández Mejido, Gerente de Sostenible Beauty Concepts. Los Laboratorios Davines han creado la perfecta sinergia entre Naturaleza y Tecnología, combinando  las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas, con la ciencia y la investigación más avanzada, para ofrecer a sus clientes la máxima innovación científica con la plena valorización del elemento Naturaleza. Sus formulaciones han sido enriquecidas introduciendo los fitoceúticos, compuestos biológicos activos, presentes exclusivamente en las plantas, que protegen los sistemas y los aparatos del organismo humano. Estos ingredientes activos despliegan una función antioxidante, anti-inflamatoria y anti-radical y son componentes especiales de los sistemas de defensa que las plantas ponen en práctica para protegerse de las enfermedades, de los depredadores, de la luz solar y de la oxidación. El agrado sensorial ha sido otro de los puntos clave del desarrollo de las fórmulas, y ha sido optimizado gracias a la cremosidad de la espuma y a la introducción de aceites esenciales, utilizados para perfumar los productos.


-Si, por ejemplo, vuestro cabello es frágil y fino, con tendencia a la caída, deberíais haceros un Tratamiento Energizante, en el que se os aplicarían  los productos de la gama Energizing, con fitoceúticos de cafeína, también formulados para el tratamiento preventivo de varias formas de alopecia.


-Si, por el contrario, lo que tenéis es caspa del tipo que sea, tanto seca como grasa, os recomiendo el Tratamiento Purificante, en el que se emplean los productos de la línea Purifyng, con fitoceúticos extraídos del diente de león.


-Si lo que os ocurre es que vuestro cuero cabelludo es muy graso, os vendría genial el Tratamiento Regulador y los productos de la familia Rebalancing, una familia normalizante y reequilibrante para problemáticas de excesiva producción  sebácea en cuya formulación se han introducido fitoceúticos extraídos del limón.

-Si tenéis el cuero cabelludo particularmente sensible, también existe un Tratamiento que os vendrá como anillo al dedo, el Calmante, gracias a los productos Calming, con fitoceúticos extraídos del arándano.


-Por otra parte, si lo que queréis es simplemente desintoxicar vuestro cuero cabelludo y cabello, a menudo estresado por factores ambientales, el Tratamiento Desintoxicante Spa es definitivamente el adecuado. Los productos revitalizantes, regenerativos y desentoxicantes Detoxifiying están enriquecidos con fitoceúticos de alcachofa.


Todos los tratamientos recibidos en la peluquería, que, por cierto, es adecuado hacerse al menos una vez al  mes, se combinan con un masaje de 15 minutos para proporcionarnos una experiencia  única de cuidado y bienestar en tanto que aumenta el suministro de sangre, oxígeno y nutrientes a la cabeza y se estimula el crecimiento del cabello, entre otros muchos beneficios.Todo un viaje sensorial que os invito a probar. Además, en Almina ahora están de promoción y el precio del peinado tras recibir el tratamiento, os saldrá más económico. No obstante,  las clientas que lo prefieran, pueden comprar la línea de productos más adecuada para su tipo de cabello en la propia peluquería y utilizarla en casa periódicamente.


En Almina saben lo importante que es hacer que sus clientas se sientan bien; es por ello por lo que, independientemente del servicio que vayan a realizar, ya sea, por ejemplo, peinado, corte o color, previamente te hacen un masaje de 2 minutos y medio para proporcionarte una sensación de relajación, calma y bienestar, así como para liberar las tensiones físicas y emocionales, aliviar el estrés y la ansiedad.

Si deseáis ampliar información sobre alguno de estos tratamientos en concreto, consultar el listado de tarifas o adquirir alguno de los productos de la casa, no dudéis en entrar en su facebook pinchando aquí, llamar por teléfono al 985 14 26 00 o acercaros en persona hasta el Salón, ubicado en el nº 7 de la  Avda. Constitución, en Gijon,


y si vais, os recomiendo también que preguntéis por el champú secó "Hair Refresher" de Davines, que comercializan (es una pasada). 

Una solución rápida, práctica y sin agua, para mantener el cabello siempre limpio, desapelmazar y dar volumen, entre lavados.

Un amplio abanico de posibilidades al alcance de la mano y "del bolsillo".

Y vosotras, 
¿ya conocíais los productos de Davines?
¿Os animáis a hacernos algún tratamiento para cuero cabelludo y cabello?

7 comentarios:

  1. Ohhh... qué ganas de someterme a algo así... creo que al mio tan poco le vendría mal algo de hidratación extra...

    ResponderEliminar
  2. me encantan los productos de DAVINES!!! dejan el pelo nutrido y brillante....ya me hablaron de este tratamiento en mi peluquería, aunque todavía no lo hice, así todo el resultado es impresionante!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Uaaaau una publicación completísima!! Me ha encantado!!!

    Los productos Davines.. son una maravilla, el resultado es espectacular, tienes un brillo precioso! Tengo que hacerme algún tratamiento de los que nos recomiendas, seguro que mi cabecita lo agradece!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info!! tengo que llamar para consultar para mi!!
    un besito guapa!!

    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedo el pelo precioso, no conocía esta marca. Mi pelo pide a gritos hidratación, tomo nota! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wow! me encantaría probarlo!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! tienes un pelo de anuncio, dónde puedo comprarlo ? gracias

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar