Traduce mis entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SHOWROOM DE MODA EN TIENDAS L&F

El pasado viernes, día 14 de diciembre, en el espacio de moda  L&F de Oviedo, situado en la calle Bermúdez de Castro, 23, a las 19:00 horas, se realizó la presentación de la nueva colección de ropa de fiesta a cargo de 10 modelos de la agencia Rassim' s que, en estas fechas tan señaladas, nos viene de perlas para darnos idea de cómo brillar como auténticas celebrities; eso sí, a precios de ensueño, para que todas podamos permitirnos un vestido en una noche especial, sea cual sea nuestro poder adquisitivo.

Fotografía: Silvia García.
Fotografía: Roberto Soriano Vega.

La velada, que estuvo amenizada por las bailarinas del Estudio de Danza Sonia, que nos deleitaron con un espectáculo de bailes flamencos y salsa, 

Fotografía: Eduardo Torra Ratia.
Fotografía: Eduardo Torra Ratia.

contó con la presencia de invitados especiales, entre los cuales estaban reconocidas bloggers asturianas, todas ellas vestidas con ropa de la tienda, que dieron un paseo en limusina, 


Con Kira y Fabiola.
Con Esther y Laura.

brindaron con cava y posaron en el photocall ante los fotógrafos de moda allí congregados.

De izquierda a derecha: Cova, de Cajones Blancos; Fabiola; Ire, de Yo, yo misma e Irene; Esther, de Trapones; Raquel, de El ataque de los clones... modiles!!, Laura, de Nueva Euforia y yo, de Mery Trendy.
Con Laura, de Nueva Euforia.
Con Cova, Ire y Fabiola.
Con Ire.

Allí me reencontré con mi antigua compañera y amiga de Oviedo TV primero, y de TPA después, la incombustible María Luego, nuestra periodista asturiana más internacional tras su paso como reportera por el programa "Asturianos por el Mundo", encargada de retransmitir en directo para el programa "Conexión Asturias" todo lo acontecido en la jornada.

María Luengo, de TPA.


Mi outfit, cuidadosamente elegido por Esther, de Trapones, quien se encargó de escoger los conjuntos que lucimos todas las bloggers durante el evento, consistía en un maxi jersey de punto y una mini falda de lentejuelas, todo en tonos grises.

Fotografía: Silvia García.
Fotografía: Silvia García.

Y vosotras, 
¿ya conocíais la tienda L&F?

9 comentarios:

  1. Que bien lo debisteis de pasar!estabais todas guapisimas, un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Pues la verdad es que no la conocía, gracias por el consejo...
    Una tarde-noche súper divertida!!

    Besitos desde El RIncón de Gundinsalva.
    Blog:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinslava.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre, y qué bien lo pasamos!! Tía yo q le doy al enlace de la tpa y q no nos veo...miré hasta por la hora q trae y nada...:(

    un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la mencion Maria!!!! La verdad que elegir ropa para alguien taan guapa como tu es muy facil!! Estabas espectacular como de costumbre!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el Showroom de moda en L&F,Impresionantes las modelos de la agencia Rassim's como de costumbre,gracias por incluir una foto mia Maria.
    Un saludo.

    Roberto Soriano.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa en las fotos María, como posas!
    Lo pasamos muy bien en la limusina, jiji
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Sí; lo pasamos genial. Hay que repetir pronto...

    ResponderEliminar