Traduce mis entradas

lunes, 19 de noviembre de 2012

WHYNOT?

El pasado viernes acudí al cocktail de inauguración de la joyería WHYNOT en Gijón, en la calle Melquíades Álvarez, Nº 10.


En el evento, contamos con la presencia de varias modelos de la Agencia Rassim´s luciendo algunas de sus creaciones de bisutería y joyería.


Precisamente, fue en la Oviedo Fashion Week de la pasada primavera cuando tuve la oportunidad de ver in situ y por primera vez algunas de sus piezas artesanas de gemas semipreciosas de la mano de una decena de modelos de esta agencia, todos ellos vestidos de negro e infiltrados entre el público momentos antes del comienzo del desfile, luciendo los collares, pendientes y pulseras de Whynot, como antesala de la pasarela de moda. Concretamente, me quedé prendada de un collar idéntico al que os muestro a continuación:


Y es que, lo que muchos años antes comenzó como un hobby para su fundador, quien a día de hoy posee una de las mejores y más grandes colecciones privadas de piezas únicas a nivel mundial, poco a poco y gracias a su esfuerzo y continua dedicación, le fue convirtiendo en uno de los más importantes mayoristas en la venta de todo tipo de piedras semipreciosas en diferentes formas y tamaños, fornitura y bisutería, así como en perlas de la mejor calidad y pureza. Gracias a la experiencia adquirida, llegó a consolidarse como líder en la importación de la materia prima de diferentes países (India, Marruecos, Brasil, África, Rusia, Rumanía,China o Israel), venta, tanto a particulares como a mayoristas, y distribución de pedidos de la más alta calidad a las mejores joyerías del planeta, exportando sus productos a más de 20 países, así como de kits con los materiales para elaborar creaciones propias o personalizar prendas de ropa, siendo pionero en esta actividad.


Después de varios años de servicio personalizado a sus clientes y de haber creado su propia cadena de diseño y montaje, haciéndose un hueco en el mercado de la joyería, la empresa familiar ha decidido abrir su primera tienda en Gijón, en la que sin duda, podremos encontrar las piezas más exclusivas, ya sea para hacer un regalo o simplemente para darse el placer de adquirir una joya de alta calidad y prestigio. También dispondremos de un amplio muestrario de artículos de bisutería y artículos de decoración para el hogar.

Collar de coral bambú en bola de 14mm con medallón de jade banco y borla de seda en rojo.


Os recuerdo que podéis pedir presupuesto sin compromiso.



Para dicha inauguración, opté por la siguiente combinación:


Vestido: Mónica Cordera
Medias de lunares: Zara
Botas: Pedro Mialles
Bolso: Cortefiel

El recogido tipo italiano, ideal para todas aquellas que tenemos el pelo largo y queremos darle un rollito chic elegante a nuestro look y algo diferente al tradicional moño de bailarina, fue obra de Yaiza, de Almina, quien enrolló mi melena en vertical, creando más volumen en la parte superior de la cabeza, cardando previamente la raíz con un peine de púas finas para conseguir un poco más de volumen para el peinado y cepillando después el pelo hacia un lado dejándolo caer sobre el hombro derecho. A continuación, en la zona "recogida" del cabello, colocó varias horquillas desde la nuca hasta la coronilla en vertical y enrolló el pelo suelto del hombro hacia dentro. Gracias, Yaiza.


Y gracias también a Eduardo Torra Ratia por estas dos fotos que me ha pasado:

8 comentarios:

  1. Que buena pinta la joyería, me gusta un montón tu vestido! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia los collares enormes me encantan!!!! Jo a ver si me paso un día!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y los productos, seguro que fue una velada inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con ese vestido Mery, y los collares divinos!

    un besito

    ireita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapetona estas.
    Me chifla el vestido y la tienda tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me enamoraron sus creaciones; son de lo más originales. Se trata de un nuevo concepto de joyería. Os animo a que os acerquéis a echar un vistazo; además, con las navidades a la vuelta de la esquina, seguro que encontráis ese regalo especial que andabais buscando. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el aire vintage del vestido, estabas muy guapa y parece que la tienda tiene cosas super originales, jejejej. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Justo pase hoy por delante con el coche y me quedé mirando el escaparate... Ese vestido te queda genial!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar