Traduce mis entradas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (II PARTE)

La nueva sección de "Parecidos Más Que Razonables" va camino de convertirse en todo un clásico en Mery Trendy, pues ha sido acogida por muchas de vosotras con gran interés en su primera entrega.

Para algunos, los dobles son sólo producto de la mente humana. Para mi, existen y están entre nosotros. Físicamente, todos tenemos a alguien que se nos parece y es sólo cuestión de tiempo encontrarlo.

Fijaos por ejemplo en la similitud en los rasgos del rostro que existe entre la actriz británica Claire Forlani, coprotagonista con Brad Pitt y Anthony Hopkins en el film estadounidense de 1998 ¿Conoces a Joe Black? y la bloguera Mary di Ferre.

Claire Forlani
Mary di Ferre

¿No os parece que comparten características físicas similares?

Otros que parecen compartir algo más que la pose de seductor son el actor Miguel Ángel Silvestre, una de las grandes promesas de nuestra pequeña y gran pantalla, catapultado a la fama en 2006 por su papel de El Duque en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y mi amigo Jaime.  Juzgad por vosotras mismas.

Miguel Ángel Silvestre
Jaime

Ambas son guapas, simpáticas, encantadoras y muy estilosas; me estoy refiriendo a la actriz y presentadora, sobrina de Concha Velasco,  Manuela Velasco, y a Pau fernández, editora de Caprichos de Armario.

Manuela Velasco

Pau Fernández

¿Os acordáis de Vicente Seguí, el guapo ganador de la tercera edición de Operación Triunfo? Pues mi amigo Satur, es clavadito.

Vicente Seguí
Satur

Y ya, puestos a sacar algún que otro parecido más, ¿qué me decís del que tienen el jugador español de baloncesto que milita en Los Angeles Lakers de la NBA, Pau Gasol y mi amigo Jabo?

Pau Gasol
Jabo

O el del actor estadounidense Vin Diesel, conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast ande the Furious con mi amigo El Berro, aunque yo sigo diciendo que Berro es más del estilo  de Cali, el hermano menor del dúo colombiano de música pop Cali & El Dandee, conocido fuera de su país por su canción "Yo te esperaré".

Vin Diesel
El Berro 
 Cali & El Dandee

Y vosotras, 
¿alguna vez os habéis preguntado si tenéis un doble en algún lugar del mundo?
¿Os han confundido en alguna ocasión con otra persona?

Ahora, os doy la oportunidad de que me enviéis vuestras propuestas para plasmarlas en una nueva entrega de "Parecidos Más Que Razonables".

19 comentarios:

  1. Lo de Pau es increible, son igualitas.
    Ayyyy yo quiero el mio jijijijiijijiji.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Aunque, Pau es un poquito más guapa, si cabe... Ji, ji, ji.

      Eliminar
    2. Por cierto, ya tengo uno para ti, pero estoy intentando encontrar una foto que sea similar a alguna tuya... "Hasta aquí puedo leer"

      Eliminar
  2. Sí que le has sacado parecido a toda la pandilla, eh?? Los que más se me parecen son el de Satur y Jabo...no había caído que son clavaditos a sus famosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satur es igualito... lástima que no tenga ninguna foto suya de cerca para que se aprecie aun más el asombroso parecido.

      A ti también te iba a meter en el post, porque ya sabes que me pareces clavadita a Genoveva Casanova, pero tampoco he tenido suerte en mi búsqueda de fotos aptas para sacar el parecido... Ji, ji, ji. Aunque también te das un aire a la Fergó en versión rubia... Besito.

      Eliminar
    2. sí que cris se da un aire a genoveva, queremos la tercera parte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo pasó genial haciéndolo. El caso es que tengo muchísimos más clones en el tintero... Je, je, je.

      Eliminar
  4. A mi me han sacado mil parecidos!! El que mas A Carmen Alcaide luego de mas pequeña a Carlota Casirihagi a Paula Echevarria, Jessica Alba...
    Joo a ver si me sacas tu un parecido me haria ilu!!!
    Por cierto el de Pau es clavadooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo con ello ya mismo... a ver si me llega la inspiración. Un beso.

      Eliminar
  5. jajajaja que bueno esta sección, me alaga pero mas quisiese yo que parecerme a Manuela Velasco :( gracias por acordarte de mi, haber si nos vemos pronto, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué más quisiera ella que parecerse a ti!!! Un beso.

      Eliminar
  6. jejeje... yo soy muchiiiisimo mas guapo y fuerte que vin Diesel :-)
    tb me podias haber puesto a pitbull q me lo han dicho alguna vez , un besin

    ResponderEliminar
  7. Flipante lo de Pau, aunque me quedo con nuestra it!...vaya ojo que tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡qué sorpresa encontrarme a Jaime en tu blog! trabajamos juntos. En este cason no le encuentro nada de parecido con Miguel Ángel Silvestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VAYA CASUALIDAD! El mundo es un pañuelo... Hombre, es que Miguel Ángel Silvestre es mucho Miguel Ángel Silvertre... Je, je, je. Pero nuestro Jaime, en sus buenos tiempos, también tenía su público. Un abrazo y gracias por haber dejado un comentario.

      Eliminar
    2. sí la verdad que Jaime es un chico guapo y lo sigue siendo. Gracias a ti por hacer estos post que nos enganchan

      Eliminar
  9. Si. Mi doble es el Titi Fernández. En todos lados me confunden con él

    ResponderEliminar
  10. Si. Mi doble es el Titi Fernández. En todos lados me confunden con él

    ResponderEliminar