Traduce mis entradas

lunes, 30 de julio de 2012

RICHARD NEW LOOK BENIDORM

El conocido Julio “El Feroz reúne cada verano a lo mejor de MYHYV"GRAN HERMANO" en el Richard New Look",  la discoteca de Benidorm; un local catapultado a la fama que ha llevado la polémica a los foros de Telecinco.




Y yo, como seguidora de estos realities que soy, no podía dejar pasar la ocasión de acercarme un año más hasta este local de moda que, estos días está reuniendo a un buen número de concursantes.


Concretamente, la semana pasada y la anterior, un elenco de lo mas atractivo: Juanjo, Aída Nizar, Marcelo y Rubén, Niki y Cristina Gadea, Erick y Rafa Mora, Omar y Sasha...



Debo deciros que me encantó cómo iba Aída, que, por cierto, es mucho más guapa en persona que en televisión.



La comunicadora, fiel a su color fetiche, el rojo, apostó por un vestido largo con vuelo que estilizaba su figura y unas altísimas sandalias de cuña. Sin duda, sobresalía entre la multitud; estaba deslumbrante.

Mis estilismos, ya los conocéis, puesto que no es la primera vez que os muestro este vestido de la marca de la rosa y mis super sandalias de Nimú Uría:


Vestido - Olimara
Sandalias - Exé
Pendientes - Blanco



o mi vestido estampado de peces y mis sandalias color plata de Zara:

6 comentarios:

  1. Hola! qué buenas crónicas de las vacaciones! Yo también sigo esos realitys, aunque cada vez menos la verdad...
    Debe ser divertido verlos a todos allí juntos.AH, Aída me resulta insoportable...! Será un personaje que hace?
    Un abrazo y pásalo bien guapa!

    www.ladonnabravablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...ya te contaré en persona, q hay mucho de lo que hablar... Je je je. Debo decir que con Aída hablé bastante y que fue muy maja; más agradable que en televisión. Intensa, eso sí. Julio el Feroz ya es un vieho conocido,pues está por allí todos los veranis y siempre muy atento. Le encanta hacerse fotos co la gente... A nosotros siempre nos tratan muy bien, porque Leo, el encargado,es amigo nuestro, y nos pasa para la zona vip. Tengo también muchísimas fotos de otros años, de cuando salíamos hasta tarde todas las nocges, con los famosetes de la época: Ness de GH y Oliver, Rafa el bombero, Mariela... A ver si un día las recopilo todas... Un beso.

      Eliminar
  2. Jolin, que interesantes las vacaciones! A mi que me gusta mucho el cotilleo y todo eso jejejeje.
    Pues Aida, sera una gilipollas en la tele y lo que quieras, pero hay veces que lleva una ropa super guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto como viste. Me parece que tiene un eatilazo la tía... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¡¡¡Pero cómo se puede tener tanto glamur!!! No te puedo creer. ¿De verdad has estado con todos esos superfamosos? O sea, qué envidia. Y dime, ¿estaban por allí haciendo vida normal o en plan mega promoción del local.
    Jo, Julio "el Feroz". Me encanta ese tipo. Elegante a la par que agresivo. Aida tiene que ser super maja. Se la ve. Jo, ¡¡¡yo quiero ir a Benidor, a codearme con la Jet Set!!! ¿Has coincidido con alguna celebrity mas?
    Besos. CU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Y eso que me faltó por conocer en persona a Rafa Mora, que sino, ya estaba el clan de celebrities al completo (modo irónico on).

      Eliminar