Traduce mis entradas

jueves, 26 de abril de 2012

MI EXPERIENCIA LIPFINITY & NAILFINITY

Retocar la pintura del lápiz de labios siempre supone un ligero contratiempo, que puede llegar a resultar hasta pesado y engorroso si eres tú la protagonista de algún evento especial.

Para evitar al máximo los dichosos retoques, hoy por hoy podemos encontrar en el mercado marcas de pintalabios que ofrecen una durabilidad de hasta 12 horas.

Un lápiz de labios que se mantiene todo el día y que siempre me permite lucir un look como recién pintada es Lipfinity, un labial en dos pasos ultraduradero y vibrante que crea un acabado suave y diáfano.


Hace muchos años, las mujeres pedíamos que se hicieran labiales que durasen de verdad, que no se fuesen al beber agua, al comer y ni con el paso de las horas.

Y por fin Llegó Lipfinity, revolucionando el mercado. No era un pintalabios en barra, era líquido y venía con una barrita hidratante aparte. 


En sus comienzos, los colores eran muy variados, aunque predominaban los tonos oscuros (morados, marrones y rojos). Y, conforme fueron pasando los años, la gama de colores se fue actualizando e incluso, sacaron modelos con brillo. En el pack viene el pintalabios de color y la barra hidratante.


¿Os acordáis de cómo se aplica?

Es muy sencillo: basta con pintar los labios, en primer lugar, con el pintalabios de color y una vez que se ha secado, aplicar el brillo hidratante, para hidratar (valga la redundancia) y para dar brillo al pintalabios mate. 

Lo que no me gusta tanto del Lipfinity, es lo que me cuesta desmaquillarme. De todas maneras, su color semipermanente y su capa superior hidratante que realza el brillo, gracias al cual no necesito retocar el color, incluso después de comer y beber, durante todo el día (no importa lo largo que sea), hace que merezca la pena, porque el labial sigue perfecto.

Por propia experiencia cito pues, entre una de las mejores marcas que conozco, Lipfinity de Max Factor que, como os decía antes, posee una amplia variedad de tonos, así que, de vez en cuando, me aplico Lipfinity en una tonalidad atrevida y brillante y mantengo el resto de mi look limpio y elegante, ¡sólo piel perfecta y barra que me proporcione un montón de color en mis labios! 


Adoro este look, y más aun, combinando mis labios con mis uñas, que, por cierto, vuelve a estar más de moda que nunca. Entre los bastidores de los desfiles de moda, los maquilladores están empezando a pintar las uñas de las modelos con el color exacto de las tonalidades de sus labios.


Gracias a Nailfinity para las uñas, he conseguido mi combinación perfecta.




Además, yo soy de las que exijo lo mejor a mi laca de uñas y, a diferencia de otras lacas de larga duración que he probado, Nailfinity se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estoy segura de que el color de mis uñas puede superar el reto.

3 comentarios:

  1. No se como será ahora pero yo en sus inicios recuerdo que me lo compré en dos o tres tonos, y al principio genial porque no se va ni deja manchas, pero agrietan mucho los labios, mi resultado no fue positivo,, un besin amor


    http://rirustyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh que buena pintaa!!! tendree que probarlos!
    muakss guapa

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para echarles un vistazo si los veo! ;)

    Para los labios suelo usar tonos suaves, neutros... me encantan los rojos o tonos fuertes pero no me veo con ellos :) luego los veo puestos y me enamoran... quizá sea acostumbrarse.

    Bss!

    ResponderEliminar