Traduce mis entradas

miércoles, 15 de marzo de 2017

FIGHT YOUR LIMITS!



Anteayer lunes, con motivo de la apertura de Brooklyn Fitboxing que acaba de llegar a Oviedo, me invitaron a probar el centro y, como ya os estaréis imaginando, acudí gustosa al gran evento inaugural para disfrutar y divertirme haciendo una de las cosas que más me gustan: deporte.

Brooklyn Fitboxing es un revolucionario centro de entrenamiento con sacos de boxeo sin contacto, para todos los niveles, en el que poder liberar el estrés del día a día al ritmo de la mejor música, con un entrenador pendiente de ti y en grupos reducidos, aprendiendo técnicas de boxeo, muai thai y kickboxing, además de entrenamiento funcional (TRX, balón medicinal...), a lo que añaden una novedad que promete ser la revelación del fitness: El PlayBrooklyn; un juego que consiste en un innovador sistema de sensores dentro del saco que compilan todos los golpes dados al saco durante toda la sesión y los convierte en una puntuación. Al final del entrenamiento, cada fitboxer recibe en su móvil las puntuaciones obtenidas por los golpes dados al saco en sincronización con la música. Es un juego motivador y adictivo en el que, según me han dicho, se pueden llegar a perder hasta 1000 kcal por sesión sin apenas darse cuenta.






El caso es que me regalaron una clase de prueba con sus guantes y las vendas protectoras el día de la apertura a modo de inauguración, junto con otras bloggers, que me encantó, seguida de un catering de comida ecológica y muy saludable de Bicrú para reponer fuerzas.




Para practicar la sesión y estar lo más cómoda posible, lógicamente llevé prendas deportivas. Mi elección fueron 3 piezas de la firma brasileña Alto Giro que descubrí unos meses atrás cuando fui a visitar el Showroom de mi amiga Victoria. Desde entonces es una marca que me chifla no solo por su altísima calidad sino por sus originales y coloridos estampados, súper alegres, y que vosotras también podéis encontrar en la e-shop de ropa de fitness www.paratifit.com.


El Legging, por ejemplo, al ser de alta compresión, permite esconder la flacidez y la celulitis, sin dejar de sentir la elasticidad y comodidad que aporta el Supplex, protegiendo y reafirmando la musculatura. El tejido facilita la transpiración y respiración de la piel. Su cinturilla, con banda ancha y alta, proporciona un gran confort.




La camiseta, sin mangas (mis preferidas), está realizada en tejido tecnológico skin fit, con un tacto muy suave y agradable. Además, las aberturas laterales le dan un toque muy guay y, en mi opinión, tiene un largo ideal.



La chaqueta, en rosa degradado, es fresca, ultraligera y transpirable. Además, los bolsillos y la capucha la hacen muy práctica para salir a correr en exteriores, por ejemplo.




Y vosotras, ¿aún creéis que el boxeo no es cosa de chicas?
¿Os animáis a convertiros en fitboxers?
¿Os gusta la combinación de prendas que he elegido?

LEGGING SUPPLEX ESTAMPADO: Alto Giro vía Paratifit/Aquí.
CAMISETA BASICA LISA SKIN FIT: Alto Giro vía Paratifit/Aquí.
CHAQUETA DEPORTIVA ROSA DEGRADE: Alto Giro vía Paratifit/Aquí.

6 comentarios:

  1. Lo he exo y me parece un deporte brutal

    ResponderEliminar
  2. He practicado ese deporte, aunque ahora me dedico a la moda online, y es una pasada. Os dejo la direccion de mi tienda, por si quereis pasaros..
    Un saludo
    https://nahimana.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasaste!! el conjunto deportivo es precioso, sobre todo las mallas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Muchas gracias, Jewel. Viniendo de ti, que eres una experta en la materia, es un halago.
      Un abrazo.

      Eliminar