Traduce mis entradas

lunes, 31 de octubre de 2016

LIPS



Hoy, último día de mes (y además, Halloween), estreno semana en el blog con un Total Look low cost  de Romwe, una de mis tiendas de moda online favoritas, formado por 3 piezas; 2 de las cuales (la chaqueta y la camisa), son nuevas. La falda, la estrenaba el otro día y, de paso os la enseñaba también aquí.


El look en sí, no tiene ningún misterio. Lo que destacaría del mismo es el print geométrico de la chaqueta, que me chifla (es más, tengo varias prendas similares precisamente por eso) y los bolsillos (súper prácticos) y, por supuesto, el original detalle de los labios rojos estampados en la camisa que le dan ese puntito tan divertido que hace que la blusa en cuestión tenga cierta gracia y que no sea otra sencilla y aburrida camisa blanca más, a lo que se suman las asimetrías de los bajos (creo que ya he manifestado en más de una ocasión que me van las prendas desestructuradas).















Y vosotras, ¿creéis que "el beso" aún sigue de moda?
¿Apostaríais por este estampado como uno de los más chic de la temporada?



Chaqueta: Romwe/Aquí.
Camisa: Romwe/Aquí.
Falda: Romwe/Aquí.
Gafas: Hartford/Old.
Botas: Exé/Aquí.
Bolso: Cortefiel/Old.

viernes, 28 de octubre de 2016

DESFILE MODA HOMBRE EN EL CORTE INGLÉS

Si no tenéis plan para esta tarde, os propongo uno que no vais a poder rechazar y es que hoy viernes, día 28, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano la Moda Hombre Otoño/Invierno 2016 en  el Desfile de presentación de la nueva colección con las últimas tendencias para la nueva temporada que tendrá lugar en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gijón a partir de las 19h.

Yo, por supuesto, no pienso perdérmelo por nada del mundo, así que, si no podéis acercaros, no os preocupéis porque podréis seguirlo en directo a través de los vídeos que vaya compartiendo a lo largo de la tarde en Stories y también, cómo no, ver las fotos que suba a mi cuenta de Instagram @merytrendy.

miércoles, 26 de octubre de 2016

REINAS



El pasado sábado día 22, en el Salón Covadonga del emblemático Hotel de la Reconquista de Oviedo, fui la encargada de copresentar junto con mi buen amigo Fernando Ramos (de quien ya os he hablado en más de una ocasión, ya que además actualmente tengo una sección semanal en su programa de radio) la Gala Conmemorativa del XV Aniversario de Reinas Grupo Inmobiliario e Hisfinan Soluciones Financieras. Una organización inmobiliaria y financiera a la que he visto creer, a la vez que yo también lo hacía a lo largo de estos 15 años de intenso y duro trabajo, de retos conseguidos, de objetivos y sueños cumplidos... Precisamente, hace ya nada más y nada menos que 10 años (parece que fue ayer...), me confirieron el honor de conducir la Gala que tuvo lugar en Santander con motivo de su V Aniversario (por aquel entonces, ya lideraba la zona norte de España y contaba con un total de 50 oficinas), entre otros proyectos que se fueron sucediendo.



Durante la gala (con entrega del Hyundai i10 sorteado entre todos los clientes que hubiesen comprado, vendido o gestionado una propiedad con Reinas, vino español, cena amenizada por el cuarteto de cuerda Risoluto que interpretó las piezas más destacadas de su repertorio, espectáculo con el increíble mentalista corporativo Javier Luxor, Dj y barra libre, incluidos), se proyectó un vídeo grabado semanas antes con mucho cariño en el que gustosamente también colaboré, haciendo de hilo conductor, al entrevistar a los directores de las oficinas, a clientes y promotores... a la dirección de la empresa, por supuesto, e incluso recogiendo unas palabras de felicitación de parte de la notaría y del mismísimo Alcalde de Siero, Ángel Antonio García, vecino de esta localidad en la que se fundó la marca.

Por eso estoy tan agradecida al equipo que forma Reinas y muy especialmente a su Director General, Roberto González que, una vez más, ha vuelto a confiar en mí, dándome la oportunidad de forma parte de algo tan significativo para el Grupo como ofrecer un recorrido por el pasado, presente y futuro de la entidad que me ha hecho darme cuenta, no sólo la calidad humana de los profesionales que desarrollan su labor dentro de las marcas (comprometidos, humanos y transparentes), sino también la confianza que sus clientes han depositado en ellos.




Respecto del look elegido, como la ocasión lo merecía, recurrí a Cloudress, una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y completos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), pionera aquí en Asturias (donde aún no había ninguna otra que ofreciese este servicio), cuyo espacio físico tiene su sede precisamente en Gijón, muy cerquita de mi casa, así que pude pasarme por el showroom para que Carolina, su propietaria e impulsora, me asesorase y ayudase personalmente a escoger el modelo perfecto para tan importante acontecimiento.

Se trata de un atelier de lo más acogedor; un lugar ideal y con gran encanto; un "armario vestidor" lleno de trajes de noche y cóctel (como habréis podido comprobar a través del vídeo que subí el pasado jueves a mi cuenta de Instagram @merytrendy cuando me acerqué a elegir el total look). Además, goza de una ubicación privilegiada (en pleno Paseo de Begoña, en el centro de la ciudad, así que imaginaos...)  y las marcas y los diseñadores con los que trabajan son de reconocido prestigio: Cristina Piña, Carolina Herrera, Dolores Promesas, Poete, David Christian, Cousin Bliss… Y, por si esto fuera poco, Carolina confecciona unas pamelas, tocados y coronas ideales que también pone a disposición de sus clientas.

Al final nos decantamos por este vestidazo largo con cola de Nihil Obstat en gris perla de escote y falda cruzada con un cinturón plateado de pasamanería con dos borlas en los extremos que me pareció sencillo y elegante a la vez, pero también súper femenino y muy sofisticado. Y... no sé a vosotras, pero a mí me recordó a los que lucían las grandes estrellas del cine clásico de Hollywood de los años 40 y 50. 

Perfectamente vería con él a Blake Lively pisando una alfombra roja o ya, si retrocedemos un poquito más en el tiempo, a la mismísima Kim Basinger. ¿No creéis?

Nihil Obstat es un aforismo latino que quiere decir "nada lo impide" y eso es exactamente lo que pensé yo cuando vi esta preciosidad de diseño de alta costura: que nada me impediría lucirlo esa noche.

Para complementar el outfit, un bolso sobre bandolera, también de firma made in spain. Concretamente, de Malababa, una marca a la que suele ser asidua la Reina Doña Letizia que siempre aboga por el diseño y la fabricación española. Éste en concreto, es el modelo "Gravedad Sobre Plata", pero os informo que también está disponible en oro.

Como joyas, una apuesta ganadora: unos pendientes con baño de rodio y cristal de Swarovski de edición limitada que combiné con una pulsera exclusiva, totalmente personalizada y hecha a mano (ambas piezas, de Los SUEños de mi niÑA).





Y a vosotras, ¿qué os parece mi look?
¿Ya conocíais Cloudress? 
¿No os parece una idea fantástica para estrenar look en cada fiesta y no repetir modelo jamás?

Vestido: Nihil Obstat vía Clouddress/Aquí.
Cartera de mano: Malababa vía Cloudress/Mod. Gravedad Sobre Plata.
 Pendientes & pulsera: Los SUEños de mi niÑA.
Peep Toes: Nimú Uría/Old.

Os invito a seguir a Cloudress en sus RRSS para estar al día de las novedades que periódicamente van incorporando:

twitter.com/mycloudress

*Muchísimas gracias a Carlos Alonso, fotógrafo oficial del evento, por estas fantásticas fotografías que tuvo la amabilidad de hacerme a lo largo de la velada.

lunes, 24 de octubre de 2016

WINTER WHITE



Siempre me han encantado los anoraks abrigaditos, por eso, ahora que empieza el frío, me apetecía hacerme con uno para poner "a todo trapo" durante los próximos tres meses y además, en blanco. 





No sé a vosotras, pero a mí cada vez me gusta más el color blanco también para el invierno. Incluso, el "monoblocking", como veis en las siguientes imágenes, llevando todas las prendas en un único tono, al más puro estilo Reina de las Nieves. Es más, esta tendencia del "winter white" o, lo que es lo mismo, llevar blanco sobre blanco (en el mismo tono de blanco), promete quedarse durante varias temporadas.




Este modelo outwear en concreto es de la nueva Colección de Otoño/Invierno para este 2016 de OLIMARA que podéis ver al completo pinchando aquí.



No es la primera vez (ni tampoco la última) que os hablo de esta firma malagueña con más de 15 años de experiencia en el sector textil y que descubrí, casi casi por casualidad allá por la primavera de 2012, cuando resulté ser la afortunada ganadora del sorteo de un vestido lleno de color que me enamoró. A partir de ahí, me hice fan incondicional del inconfundible estilo de "LA MARCA DE LA ROSA" y a día de hoy ya cuento con 8 de sus diseños en mi armario, algunos de los cuales podéis ver pinchando en entradas más antiguas de 2015 aquí, 2014 aquí y aquí, 2013 aquí y 2012 aquí y aquí. Si bien es cierto que hasta ahora todo lo que encargaba eran vestidos (algunos para el día a día; otros para ocasiones más especiales) y que nunca antes me había atrevido con uno de sus abrigos, pero es que en cuanto vi esta monada en versión 3/4 con cuello de pelo desmontable y detalle de botones y hebilla brillantes en dorado, no me puede resistir. Por cierto, también lo tenéis idéntico, pero en blanco roto.







Y a vosotras, ¿qué os parece mi uniforme "all white"?
¿Os atrevéis a usar blanco en invierno?
¿Os vestiríais de blanco de la cabeza a los pies?
¿Creéis que la tendencia de "todo al blanco" trascenderá de las celebrities a la calle?



Abrigo: Olimara/AW-16/17. Mod. 2160209
Vestido: Motufashion/AW-15/16.
Calentadores: H.Preppy/Old.
Botas: Panama Jack/Old.

* Por cierto, no os olvidéis de seguir a Olimara en Facebook y en Instagram porque periódicamente efectúan sorteos y... quién sabe, a lo mejor os pasa como a mí y tenéis suerte:

www.facebook.com/olimaramoda
www.instagram.com/olimaramoda

viernes, 21 de octubre de 2016

TRATAMIENTO FACIAL POST VERANO PERSONALIZADO



Seguro que muchas de vosotras habéis notado últimamente vuestra piel algo más seca y/o deshidratada de lo normal, ¿verdad?. Bueno, pues tranquilas; que no cunda el pánico. Es habitual que después de estos meses vuestro rostro, cuello y/o escote estén algo "dañados" por el sol. A mí me ha pasado... (ya sabéis que me encanta disfrutar de largas jornadas de playa y/o piscina y que una excesiva exposición incluyendo las horas centrales del día, a veces incluso sin protección solar, castiga mucho la tez).

Por eso, a comienzos de este mes, decidí acudir a Clínicas Farma en busca de una solución a mi medida para rejuvenecer la piel dañada por el sol, atenuar las manchas provocadas por éste y disminuir los surcos de las líneas de expresión y/o arrugas donde, como ya os comenté en su día, a principios de año decidí hacerme un tratamiento corporal completo con resultados satisfactorios y visibles desde el primer día (podéis leer mi experiencia personal pinchando aquí) y donde también me hago periódicamente el láser (véase aquí), además del esmaltado permanente durante muchos meses (véase aquí). 




Una vez allí, me hablaron de la existencia de un PACK que consta de varios tratamientos FACIALES Especiales POST-VERANO realizados con la tecnología más innovadora (totalmente personalizado, eso sí, para adaptarse a las necesidades del cliente). 

Lo mejor de todo es que en tan sólo 3 SESIONES (con un margen de una semana entre cada sesión), te preparan la piel para afrontar el otoño en las mejores condiciones y eso es justo lo que pedía a gritos.

I SEMANA de octubre:

La primera semana me hicieron el MICROPEELING CON DIAMANTES PRISTINE para eliminar células muertas, suavizar la piel y unificar el tono, exfoliándola, con la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno que ello implica (podéis obtener más información sobre la microdermoabrasión pinchando aquí). Así la dejamos ya preparada para el paso siguiente; por supuesto, siempre desmaquillándome antes correctamente.





II SEMANA de octubre:

Como existen tres opciones de tratamiento: ILUMINADOR, ANTIEDAD y REAFIRMANTE (si recordáis, os había comentado que era personalizado), una vez seleccionado el más recomendable para mí en la primera cita (según las exigencias de mi piel en ese momento) y tras haberme hecho el micropeeling la semana anterior (común a los tres), la segunda semana comenzamos con el tratamiento REAFIRMANTE con activos farmacéuticos y médicos específicos en el que me aplicaron los mejores activos a altas concentraciones con propiedades antiarrurras y reafirmantes para obtener resultados eficaces y duraderos.


Como veis, finalizamos esta segunda sesión con una máscara de LEDS que, a base de cromoterapia, potencia la penetración de los activos y la acción del tratamiento.


III SEMANA de octubre:

Finalmente, esta semana, la tercera y última, tocó sesión de REACTION FACIAL, el tratamiento facial antiedad más exitoso de la clínica (tiene hasta lista de espera y todo) que precisamente ya había probado las pasadas navidades (véase aquí) cuando buscaba conseguir un efecto flash inmediato de cara a estar radiante en un fin de semana cargadito de eventos, pues es perfecto para hacérselo el día anterior a una cita importante o incluso el mismo día, unas horas antes.

Este tratamiento estético combina 3 radiofrecuencias, además de crioterapia y produce la generación de nuevas fibras de colágeno y eslastina en la piel. La formación de estas fibras comprenden un periodo de unas 2-4 semanas tras cada tratamiento. Por ello las sesiones se realizan cada 15 días aproximadamente pero, como os digo ya es eficaz en tan sólo una sesión, aunque si queréis prolongar el efecto lifting a más largo plazo, es recomendable que os realicen varias. (Tenéis más info pinchando aquí).




Por supuesto, en Clínicas Farma también disponen de todos los productos de uso domiciliario que necesitéis para complementar las sesiones en cabina.





A todas aquellas que estéis interesadas, os recuerdo que existen tres clínicas propias en Asturias a vuestra disposición:

CLÍNICAS FARMA GIJÓN:

-Paseo de Begoña, 12, frente al Teatro Jovellanos.
-Magnus Blikstad, 17, frente a la Estación de ALSA.
Teléfono de atención al público: 984 20 55 32
Horario de atención al público: L-V 10-14 y 17-20 y S 10-15
Horario para tratamientos: L-V de 9 a 21 y S de 10 a 20 non stop.

CLÍNICAS FARMA OVIEDO:

-Avenida de Galicia, 22, junto Plaza de América.
Teléfono de atención al público: 985 08 71 40
Horario de atención al público: L-V 10-14 y 17-20 y S 10-15.
Horario para tratamientos: L-V de 9 a 21 y S de 10 a 20 non stop.

Y vosotras, ¿Ya conocíais Clínicas Farma? 
¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento facial y/o corporal?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...