Traduce mis entradas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MADAME



Si recordáis, la semana pasada os enseñé un look con prendas low cost inspirado en Dulceida, aquí. Pues bien, hoy le toca el turno a Madame de Rosa, otra de mis bloggers favoritas y a quien sigo la pista desde hace ya varios años porque me parece única. Tiene un rollazo increíble y muuucha personalidad. Además, es súper fotogénica.

El look en cuestión esta formado por tres piezas, todas de SheIn, superpuestas al estilo Madame. En primera instancia, un maxi dress de tejido vaporoso en tonos pastel, combinado con una bomber satinada en rosa palo (fijáos en el detalle del bordado en la espalda) y, como complemento para darle el toque divertido, un original bolsito con forma de vaso de café de esos que me tomo yo a primera hora de la mañana porque sino no soy persona... Jijiji.

No se a vosotras, pero a mi este look me recuerda mucho al de BDBA que Ángela le escogió a Reyes Moreno, la it girl gitana de Quiero Ser para una de las galas y que, precisamente, ese día fue el elegido por el jurado como el mejor look de entre los de todas las aspitantes a influencer de moda.








Quizás tendría que haberme peinado con ondas, ¿verdad?. Aunque con el viento que hacía no hubiera servicio de mucho... Jijiji. También estuve en un tris de ponerme una diadema corona (así como de princesa) como hizo Madame en otro de los programas, pero esos detalles sólo se las puede permitir ella, ¿no creéis?



Maxi Dress: SheIn/Aquí.
Bomber: SheIn/Aquí.
Bolso: SheIn/Aquí.
Sandalias: Zara/Old.
Maxi anillo: Tous/Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...