Traduce mis entradas

lunes, 22 de agosto de 2016

ESMERALDA


Como sabéis, la 60 Feria Internacional de Muestras de Asturias llegaba ayer domingo a su fin y yo, como cada año, procuro exprimirla al máximo, ya que durante mucho tiempo trabajé temporada tras temporada cubriendo los especiales de verano para Oviedo Televisión y le guardo gran cariño a la FIDMA, pues precisamente fue allí donde conocí a mi marido, mientras grababa uno de los programas.

El caso es que, buscando un outfit apropiado para acudir a esta ineludible cita anual y pasar un completo día de feria sin rumbo fijo (con bocata de calamares incluido y compra de chollos "mágicos" por menos de 10 euros; de esos que aseguran hacernos la vida más fácil), se me ocurrió este total look de Romwe.

Como pieza central, un mono corto con los hombros al aire (escote barco) y manga larga remangable con goma en la muñeca. De cintura elástica y con cordón para atar, me pareció perfecto para ir holgada. Además, el detalle del encaje le da un puntito lencero que me encanta.



Para realzar un poco la prenda, nada mejor que un  maxi collar largo como éste, con una gran piedra en verde esmeralda.


Y para poner por encima al caer la tarde, este kimono de gasa con manga tres cuartos, estampado de flores en azul marino y negro.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado?



Mono: Romwe/Aquí.
Kimono: Romwe/Aquí.
Collar: Romwe/Aquí.
Sombrero: Oysho/Old.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...