Traduce mis entradas

miércoles, 30 de marzo de 2016

ZAFUL


Como muchas de vosotras ya sabéis, he estado unos días de vacaciones en los que he aprovechado para descansar, pero también para echar un ojo vía online a las nuevas propuestas para esta primavera. 

Concretamente, fui a dar con Zaful, una web de ropa de mujer con una amplia colección, a precios que me parecieron muy asequibles y, a juzgar por los comentarios de otras usuarias hablando de su experiencia que he encontrado en Internet, la calidad de los artículos es bastante buena y además el envío es gratuito. Respecto del tiempo que se tarda en recibir el pedido, en la página se indica que llega entre 15 y 25 días.

Como ya os estaréis imaginando, me fui de cabeza a mirar la gran selección de vestidos de primavera/verano con que cuentan en la tienda para empaparme de las últimas tendencias, pues el vestido es la prenda con la que más cómoda me siento en general; pienso que es práctico, versátil y favorecedor a la vez, ¿no creéis?


En particular, me pareció súper chulo este diseño bohemio largo con tirante fino en negro; elegante a la par que sencillo (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).



También me llamó mucho la atención este otro de tejido vaporoso y ligero con print floral, imprescindible en primavera y más con el auge de los estilos Boho Chic y Seventies, por su corte romántico y silueta relajada (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).


Y como adoro el conocido estampado escocés, pese a que ya llevemos viendo unas cuantas temporadas cómo los cuadros invaden las tiendas, mi última apuesta es este vestido camisero "rollo leñador", tan casual, para esos primeros días de abril en los que aquí en el norte sin duda seguirá haciendo fresquito (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido mi selección?
¿Ya conocíais esta página de origen chino?
¿Os animáis a sumergiros en el mágico mundo de la moda online?

4 comentarios:

  1. ¡No la conocía!¡Gracias!Ahora mismo le echo un vistazo.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que a mi me ha dado buena sensación, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  2. No lo conocía , pero lo tendré en cuenta.
    Los vestidos, me encantan como a tí, en concreto el de cuadros muero de amor jeje.
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/03/31/el-otro-lado-de-mi-blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de este tipo de vestidos. De hecho tengo varios vestidos y camisas de estampado tartán y no me canso de los cuadros... Jijiji.
      Un abrazo, Aroa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...