Traduce mis entradas

jueves, 30 de mayo de 2013

VESTIDOS LARGOS DE FIESTA PARA BODAS Y EVENTOS DE 2013

El otro día, una lectora me pidió que publicase un especial sobre vestidos largos de fiesta; pues bien, he hecho una selección de entre la gran variedad de modelos largos que nos proponen en sus respectivas campañas las firmas Rosa Clará y Pronovias, especialistas en vestidos de novia y de fiesta para mujer, para este 2013 y he aquí los que más me han llamado la atención dentro de sus colecciones de fiesta.

Distinción, dulzura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas de los vestidos largos de Pronovias. Diseños largos de corte helénico para los acontecimientos de noche más estilosos de la temporada.


La colección de fiesta Two by Rosa Clará se llena de color y sensuales escotes, plisados mínimos que dibujan el cuerpo o ligeras gasas flotantes.



Zuhair Murad en la colección de fiesta para Rosa Clará consigue trasladarnos al mas puro estilo glamuroso, cuidando cada detalle con vestidos en tonos pastel. Con el uso de tejidos delicados, resalta la feminidad de la mujer con sutileza y elegancia.


Por supuesto, existen otras propuestas más económicas, más allá de estas dos grandes firmas, para las que hayáis sido invitadas a alguna boda en los próximos meses y no queráis gastaros un dineral en vuestro vestido de fiesta. Por ejemplo, éstos de Mango, por menos de 200 Euros. ¿Quien dijo que el estilo estaba reñido con un buen precio?




Y a vosotras, 
¿no os parece que algunos de estos diseños son increíbles?

¿Cuál es vuestra mejor apuesta para una ocasión especial?

miércoles, 29 de mayo de 2013

GANA UNAS SANDALIAS DE FIESTA PARA ESTE VERANO

Se acerca el verano y por fin toca hacer el cambio de armario. Aprovechando la ocasión, esta semana Sacha London ha decidido sortear estas sandalias de fiesta, en color dorado o negro, para que las podamos estrenar en nuestro próximo evento.


Para participar tan solo hay que seguir estos tres pasos:

1. Hacerse fan de su página de Facebook (aquí).
2. Rellena el formulario de registro (aquí).
3. Compartirlo en vuestro muro.

De entre todos los participantes se sorteará un ganador. 


¡Tenéis hasta el día 4 de junio de 2013 para haceros con ellas!

¡Suerte a todas!

martes, 28 de mayo de 2013

LLEGA "GARAGE MAREMAGNUM" PARA LAS AMANTES DE LOS MERCADILLOS VINTAGE

Las que me seguís ya sabéis que siempre procuro manteneros informadas de todos los eventos de moda que acontecen en mi tierra, Asturias. Del mismo modo, desde Mery Trendy, siempre he tratado de ayudar a difundir nuevos proyectos y apoyar actividades que fomenten las ventas del mercado local, por eso, en esta ocasión, me gustaría dirigirme a mis lectoras catalanas y hablarles de la primera edición del mercadillo “GARAGE MAREMAGNUM”, un evento que se celebra en la ciudad de Barcelona los días los días 1 y 2 de junio de 12: 00 a 22:00 horas y al que todas las que lo deseen podrán asistir.



Se trata del primer Market de mezcla de tendencias donde se podrán adquirir tanto productos vintage como de última generación a precio de ganga, en un lugar de encuentro magnífico, vestido para tan especial ocasión, que ofrece además la posibilidad de gozar de las maravillosas vistas del Puerto de Barcelona.


En definitiva, un evento diferente, en el que poder disfrutar de múltiples paradas en singulares stands con todo tipo de productos, de lo más  dispares: desde muebles antiguos pasando por discos de vinilo, libros de segunda mano, ropa vintage, de outlet... hasta incluso bicicletas recicladas. Oportunidades únicas que no se deberían dejar escapar y diferentes actividades que se celebrarán en un entorno inigualable para que os divirtáis con amigos y familiares. Concretamente, el domingo día 2, Maremagnum se convertirá en un escenario emocionante para todos los visitantes que participen en la subasta que está previsto que se realice a las 13.00 horas.



Una mezcla del ayer y del hoy… Una vuelta al pasado más retro, glamuroso y de tendencia.

Y vosotras, ¿os lo vas a perder?

Si vives en Barcelona ven a tomarte una copita de cava de la mano de Juvé y Camps. 


Maremagnum: Moll d'Espanya, 5 08039 Barcelona

viernes, 24 de mayo de 2013

HARRODS SOUVENIRS

Las que me seguís, ya sabéis que adoro los souvenirs y que cada vez que mi marido realiza un viaje de negocios al extranjero, que suele ser una o dos veces al mes, me trae algún recuerdo típico del país en el que ha estado, como una camiseta (véase aquí), un peluche (véase aquí), un llavero (véase aquí), imanes para la nevera, una toalla de playa, etc.

Por supuesto, todas conocéis mi particular afición por coleccionar tazas de desayuno (véase aquí), pues ya os lo he mencionado en varias ocasiones; de hecho, en una de sus últimas visitas a Francia hará un par de semanas, concretamente a la ciudad de Brest, me trajo ésta que aun no había tenido ocasión de mostraros.


El caso es que esta semana ha regresado de una feria comercial que se celebra cada año en Escocia y de la que precisamente la pasada primavera me había traído un simpático Teddy Bear y, como no, una mug de desayuno (véase aquí), y, como no sabía qué regalarme, porque, francamente, ya no me queda casi espacio para más tazas, decidió entrar en la tienda Harrods del aeropuerto de Heathrow, porque sabía que era una apuesta segura.

Su primera opción fue agenciarse una de las populares shopper bags de Harrods, que tanto me chiflan, pero como ya tengo una en color negro de cuando visité los grandes almacenes en Londres, 


decidió que lo mejor sería hacerse con un conjunto de colgante y pendientes a juego, y acertó de pleno, aunque tampoco me hubiese importado tener otra de estas prácticas bolsas, pero con algún estampado.


Recomiendo encarecidamente que, cuando visitéis la capital británica, hagáis una parada turística en este centro comercial tan famoso, actualmente considerado como uno de los más lujosos del mundo, situado estratégicamente en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park, propiedad del magnate egipcio Mohamed Al Fayed.


En su sección de regalos, encontraréis artículos económicos que llevaros como recuerdo a vuestra casa, como sus míticos ositos de peluche,


bolsos


carteras y neceseres, 




llaveros,


 relojes... y por supuesto,  cientos de tazas diferentes entre las que elegir la que más se identifique con vuestro estilo o forma de tomar el café.


Y vosotras,
¿ya contáis en vuestro haber con algún souvenir de Harrods?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...