Traduce mis entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MIS 10 APUESTAS DEL MES

Ya sabéis que, de vez en cuando, me gusta seleccionar prendas que creo que tienen posibilidades y mostraros diferentes looks construidos a partir de ellas para qué veáis cómo podrían funcionar. Y hoy, en el ecuador de la semana, os acerco mis 10 apuestas; 10 piezas básicas de fondo de armario, muy cómodas y versátiles, todas ellas de una de mis webs de moda favoritas: Sheinside.

1. Empezamos por este kimono suelto bordado, de media manga, en color azul marino. ¿No os parece sencillamente perfecto?


Más info sobre esta prenda, aquí.

2. Continuamos por este otro, igualmente bonito, pero con un estampado floral, fondo en negro y flecos en las mangas. ¿A qué  es muy vistoso?


Más info sobre esta prenda, aquí.

3. Seguimos con esta camiseta de manga larga gris con encaje, que le da un toque de distinción a la pieza. ¿A que es una monada?


Más info sobre esta prenda, aquí.

4. Y nos vamos con una cazadora denim con estampado geométrico, de manga larga y en azul, perfecta para un look más juvenil e informal.



Más info sobre esta prenda, aquí.

5. Turno ahora para esta blusa de cuadros en negro y blanco. Fijaos en el detalle del bolsillo; me encanta.


Más info sobre esta prenda aquí.

6. Tampoco podría faltar el color beige, una apuesta segura para el otoño, esta vez, en forma de cárdigan de punto.


Más info sobre esta prenda, aquí.

7. Y qué os parece este abrigo negro. Con un corte impecable y prácticos bolsillos; va con todo.


Más info sobre esta prenda, aquí.

7. Por supuesto, no podía faltar un jersey de punto en mi selección; ya sabéis que los adoro, y éste en color rojo, me ha cautivado.


Más info sobre esta prenda, aquí.

8. Los cuadros son otra de mis pasiones y prueba de ello, este cárdigan; una pasada.


Más info sobre esta prenda, aquí.

10. Por último, una prenda de abrigo, ya de cara al invierno; imprescindible. Una vez más, apuesto con los colores crudos y los tejidos de lana.


Más info sobre esta prenda, aquí.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi selección? 
¿Ya os habéis hecho con prendas de la nueva colección? 
¿Qué creéis que se va a llevar esta temporada?

lunes, 8 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE CON DEGUSTABOX

Como una niña con zapatos nuevos; así es como me siento desde que llegara directamente a casa mi primera Degustabox, una cajita sorpresa llena de productos (muchos de ellos aun desconocidos en el mercado) de grandes marcas reconocidas por todas nosotras, eso sí, y cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Degustabox que, de ahora en adelante, recibiré cada mes.


Ya sabéis que soy muy curiosa y siempre me aventuro a probar nuevos productos para acercaros las últimas novedades que se lanzan al mercado y, gracias a esta caja de suscripción mensual, ahora voy a poder estar al día de todo, testear cosas diferentes y compartir con vosotras sabores, texturas, packaging... Además, se trata de productos de tamaño real que pueden encontrarse perfectamente en cualquier supermercado, no de muestras gratis ni formatos cuya venta esté prohibida, como ocurre con otras cajas, lo cual supone un plus, al margen del ahorro que constituye esta degustación de calidad en forma de caja sorpresa, porque el importe de la misma, siempre es muy superior al precio que pagas por ella.



Pero, sin duda, el principal valor añadido de Degustabox reside, bajo mi punto de vista, en el factor sorpresa de cada período, muy presente en la filosofía de este modelo de negocio.
¿Os acordáis de cuando eráis peques e ibais al quiosco en busca de un Huevo Kinder para ver qué sorpresa os tocaba esa vez y la alegría que os provocaba simplemente abrirlo?
Pues con Degustabox ocurre exactamente igual... Y es que, cada mes, te envían una caja que contiene entre 13 y 16 productos (de 7 a 9 marcas reconocidas como Hornimanns, Lindt, Lay's, Trident, Dr. Oetker, Ortiz, Maggi, Knorr, Campofrío, Font Vella, Pompadour, Facundo, Garafalo, Bimbo, Nescafé, Milka … entre otras muchas), pero nunca sabes con anterioridad el contenido exacto de la misma, lo cual te crea una emoción única cuando la vas a abrir, minutos después de que el mensajero haya llamado a tu puerta en la dirección indicada y te la haya entregado en mano.

* Para que os hagáis una idea, os invito a echar un ojo al interior de las cajas de julio aquí y junio aquí.

Dicho lo cual, he aquí el contenido de mi caja de este mes, producto a producto:




1. El nuevo Filete de Atún encebollado Abrir y listo de Isabel; elaborado mediante el proceso exclusivo Naturfresh, para disfrutar de un plato sano y delicioso en tan sólo ¡1 minuto! (2,40 Euros).

2. La Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachín; un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas, ideal para cualquier persona y, en especial, para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como para todos aquellos que busquen una alimentación saludable, que recomiendo combinar con pastas, arroces, ensaladas o aperitivos (2,35 Euros).

3. La Salsa Hellmann's Patatas Deluxe; perfecta en patatas, por supuesto, pero también para darle un toque original a cualquier sandwich, bocata o hamburguesa y la Salsa Hellmann's Curry-mango; ideal para aderezar recetas con cerdo, pollo, pescado frío o ensalada, gracias a su toque exótico y afrutado (3,08 Euros).


4. Las cookies americanas Pepperidge Farm (mis preferidas); irresistibles galletas horneadas con enormes trozos de crujiente chocolate, combinado con las exclusivas nueces de macadamia (3,25 Euros).

5. Las deliciosas Fontaneda Digestive; galletas de fibra que recuerdan al sabor natural de los cereales (2,99 Euros).

6. Los Kellogg's Special K Chocolate Negro; una deliciosa mezcla de crujientes copos de arroz y trigo con exquisitas virutas de intenso chocolate negro, ricos en vitamina D y ácido fólico (2,00 Euros).


7. Alodrink; una bebida muy refrescante y saludable, 100% natural, cuya base es un 25% de jugo y pulpa de aloe vera, completado con zumo de sandía y melocotón naturales (2,35 Euros).

8. Cruzcampo Radler; el gran sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionado con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante, ideal para disfrutar en cualquier momento (1,16 Euros).


9. KIT KAT Cookies & Cream; el sabor elegido por los consumidores como resultado de la campaña "Salva tu sabor", realizada el año pasado y mi perdición... Jijij. (2,40 Euros).

10. Packs de 10 grajeas cada uno de Trident Melón-Sandía y Trident Eucalipto; los dos nuevos y refrescantes sabores de la marca de chicles número uno en todo el mundo y también en España (1,50 Euros).


Y una pequeña sorpresa de regalo, cortesía de crea-m, con descuento incluido.


Y vosotras,
¿ya conocías Degustabox?
¿Qué os parece la filosofía de las cajas mensuales con productos?
¿Os animáis a comprarla o regalarla? 



*¿A qué estáis esperando? Ahora, por ser usuarias de Mery Trendy, podéis beneficiaros de un importante descuento y haceros con vuestra primera caja por tan solo 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos), simplemente utilizando este código promocional: ON28D.



¿Qué os parece?

Si os registráis entre el día 1 y el 16, recibiréis vuestra caja Degustabox entre el día 25 y 31 de cada mes. Si os registráis a partir del 17 hasta 31, la recibiréis entre el día 2 y el 6 del mes siguiente. Y podéis daros de baja cuando queráis. Sin compromiso de permanencia, vosotras decidís.

Para más información, podéis pinchar aquí y/o seguir a Degustabox en Facebook aquí y Twitter aquí.

Y si aún no lo tenéis claro, os dejo este vídeo que, casi seguro, os ayudará a decidiros:


jueves, 4 de septiembre de 2014

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PUNTO

Aunque en los termómetros el mercurio haya alcanzado casi los 30 grados esta semana y sea más propio seguir pensando en playas y piscinas que en frío y lluvia, el otoño y con él la vuelta "al cole", ya están, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Se acaba el verano y toca renovar el armario con las tendencias de la nueva temporada. Un año más, vuelven las prendas boyfriend u oversize y los maxi jerseys de punto gordo se convierten en protagonistas. Estas piezas nunca pasan de moda y cada estación se coronan como reinas indiscutibles de los armarios femeninos, pues son, además de muy cómodas, perfectas para llevar a cuerpo en esos primeros meses en que ni frío ni calor.

 Por lo pronto, yo ya me he hecho con este básico de otoño/invierno en tamaño XXL, cuello cerrado y tono gris (el color sporty por excelencia), en el top de las tendencias de esta temporada en Sheinside, que he combinado con leggins y bambas construyendo un look de lo más informal y desenfadado, al mezclar el punto con tejido de chándal y deportivas. 










Jersey de punto: Sheinside (aquí).
Zapatillas Silver: MotuFashion (aquí).

Y a vosotras,
¿qué os parecen este tipo de outfits para dar una vuelta en un día relajado?

martes, 2 de septiembre de 2014

LA VIE EN ROSE

Hoy, la protagonista indiscutible del look es esta sudadera estampada tan urbana; un perfecto y trabajado tapiz sobre el que se ha plasmado una gran creatividad, que la ha convertido en una auténtica prenda revelación desde que Sheiside la comercializara y en uno de mis sweatshirt fetiche.

Me parece una prenda comodísima para vestir de un modo divertido y, a la vez, elegante en el día a día, de la mañana a la noche. Pero, además de versátil, también es muy resistente ya que, pese a que se lave una y otra vez, se conserva de maravilla y, a penas necesita planchado.












Sudadera: Sheinside (aquí).
Falda pantalón: Zara.
Sandalias: Be Sweet.
Zapatos y bolso: Sk moda.
Pulseras: Samy.
Anillo: Tous.
Imágenes: De la Rúa Fotografía.

Y a vosotras, 
¿qué os parecen este tipo de piezas para el street style?
¿Estáis de acuerdo con el éxito masivo que han alcanzado las sudaderas desde la primavera de 2012?

lunes, 1 de septiembre de 2014

PACO MARTINEZ ESTRENA TIENDA

Tal y como os anunciaba aquí, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas de alta tecnología, artículos de viaje, marroquinería y complementos de moda PACO MARTINEZ inauguraba el pasado viernes, día 29, tienda en Gijón, sumando con esta nueva incorporación a la compañía, presente en España y Portugal, el establecimiento número 114.




La firma alicantina aterrizaba en el local B-29-30, ubicado en la planta baja del C.C. Los Fresnos, elevando su presencia en Asturias, donde la marca ya tiene una excelente acogida.


Fueron muchos los clientes que se acercaron a la inauguración y, para celebrar esta apertura por todo lo alto, PACO MARTINEZ obsequió a todos aquellos que hicieron una compra con importantes descuentos, pero también con muchas otras sorpresas y la presencia de los bloggers asturianos: Luis Alberto Fernández, de No soy digno de tu Amor, Vanesa Fernández, de Moda en Familia, Celia Vallina, de Crazy Heels, y una servidora.



 En el nuevo punto de venta, abierto al público desde la semana pasada, podréis encontrar la más variada colección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos, como siempre, a precios muy asequibles y con una indiscutible calidad, siguiendo el concepto low chic propio de la enseña. En definitiva, propuestas muy femeninas, elegantes y sofisticadas en total consonancia con las tendencias de la pasarela, por menos de 20 euros.

Con diseño y fabricación propios, PACO MARTINEZ comercializa sus colecciones de bolsos y viaje bajo la marca VÄGG. 

Os diré que las colecciones de maletas responden a las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, paleta de colores (verde manzana, azul, rojo intenso, fucsia e incluso amarillo...), materiales (rígidas o flexibles) o sistemas de rodamiento (con 2 ó 4 ruedas), posicionándose como una alternativa a las marcas líderes del sector a un precio especialmente competitivo, pero sin renunciar a unas excelentes prestaciones. También distribuye marcas líderes como SAMSONITE, RONCATO o GABOL. 

Me llamó la atención el amplio catálogo de trolleys de cabina desde 29,95 euros que responden a las medidas de las compañías aéreas low cost. 


También me sorprendieron los bolsos de fiesta, con prácticos organizadores en su interior y pensados para completar el look más fashion. 


Pero, cuando el equipo de PACO MARTINEZ, a quien agradezco enormemente que me invitase a acompañarles en este evento (y muy especialmente a Elena, Ainhoa y Alejandra), me pidió que escogiese un bolso, el que más me definiese, para que estuviese visible en un espacio dentro de la propia tienda, tuve clarísimo que el elegido iba a ser este bolso bowling con tejido patchwork y colgante decorativo, ya que, para el día a día, siempre recomiendo a mis lectoras que busquen un bolso amplio, espacioso, flexible, ligero, funcional y que les permita llevar muchas cosas dentro, en un color que vaya con todo, pues así podrán llevarlo tanto para ir a trabajar, como para pasear, ir de compras o incluso, hasta salir a cenar. Este modelo en particular, tiene un bolsillo trasero con cremallera y tres compartimentos en su interior, muy recomendable.



Bowling Patchwork VÄGG: PACO MARTINEZ (aquí).

Para amadrinar la tienda y presentar el bolso elegido en el photocall del que sería imagen, me enfundé en un ajustadísimo vestido tipo bandage, tallado en punto tricot, con detalles trenzados, que se adaptaba al cuerpo como un guante.  



Os confieso que este diseño ya me había cautivado en su día cuando se lo vi a la sexy Eva Longoria que lo lucía como nadie;


es más, durante mi estancia en Las Vegas este verano, pude comprobar que eran varias las tiendas como ésta que te los alquilaban por una noche para asistir a una fiesta y jamás repetir modelo.



Vestido bandage: Motufashion (aquí).
Sandalias: Be Sweet.
Colgante zapato: Manolo Blahnik for TOUS.
Bowling Patchwork VÄGG: PACO MARTINEZ (aquí).

Si no pudisteis acercaros hasta la inauguración, os dejo este vídeo resumen que recoge algunas de las mejores imágenes de la velada, con la visita del exfutbolista Quini, entre otros.


.Y vosotras, ¿conocíais ya PACO MARTINEZ?
¿Soléis ir a inauguraciones de tiendas en vuestra ciudad?
¿Cuál es vuestro tipo de bolso ideal?