Traduce mis entradas

lunes, 18 de marzo de 2024

LOS TOCADOS CLAVE DE LA TEMPORADA


Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo… pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones.

Por eso, si queréis añadir un tocado primaveral hecho con flores a vuestro look de invitada para eventos BBC, desde Mery Trendy quiero compartir con vosotras algunas ideas de la mano del maestro florista Pablo Allendepara que arraséis esta temporada.

Hay multitud de opciones, pero no debemos olvidar que lo principal es que encaje con la personalidad, el estilo y las facciones. Por eso yo me he decantado por estas tres propuestas: tres diseños artesanales, completamente diferentes.


De sobra es sabido por todas que, las diademas y las coronas son los accesorios estrella de la primavera; siempre elegantes y estilosas. A mí me gustan, sobre todo, de corte romántico, como las dos diademas multiposición (también se pueden encajar y lucir como tiara o tocado trasero) de porcelana fría, que se adaptan a cualquier peinado y que hoy os muestro en imágenes;

la 1ª, colocada a modo de diadema:


y, la segunda, como tiara:


o, la corona de flores naturalesque nos aporta un aire único. Como es alambrada, se ajusta perfectamente a cualquier contorno y como las flores son preservadas, liofilizadas y secas, se conservarán en buen estado y perdurarán meses e incluso años, para que ésta pueda ser reutilizada en múltiples ocasiones:


Como veis, he decidido conjuntarlas con tres vestidos largos, bohemios… Cómodos, alegres y de lo más favorecedores, me parecen ideales para combinar junto a sandalias, alpargatas o incluso botas camperas en los días más fresquitos. Son de esos vestidos de fondo de armario que siempre resuelven todos los estilismos de la temporada, hasta finales de verano (desde un evento de primavera hasta una noche de chiringuito). Porque, en mi opinión, cuando nos apetece lucir piel, no hay prenda que más favorezca que un vestido. Se trata de la pieza clave del ropero femenino; ese diseño que se adapta a todo tipo de siluetas, aquel que nos salva una cita de última hora y también la pieza maestra que nos convierte en las mejores vestidas. Podría afirmar, sin atisbo de duda, que este tipo de vestidos se han convertido en mis mejores aliados.


Dicho lo cual, espero haberos servido de inspiración para encontrar el vestido, el calzado y, principalmente, los accesorios, cuando os inviten a un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario