Traduce mis entradas

viernes, 10 de noviembre de 2023

ELEGANCIA REINVENTADA


Ayer jueves, mi amiga Lourdes Iglesias, directora de la agencia de modelos RASSIMS, me invitó a presenciar desde el front row, un año más, los desfiles de la Fashion Week de Asturias FW23/24 en La Campana. Y yo, como seguro ya habréis visto en mis IG ST, decidí asistir gustosa para apoyar a la moda y al comercio de nuestra región, abogando por la nueva estación además, con prendas de entretiempo.

Dicho lo cual, os presento este look "híbrido" que combina el encanto de un básico refinado como es este chaleco con flecos y borlas de crochet, con un vestido de seda de corte imperio, confeccionado a la perfección para resaltar el busto, en una fusión revolucionaria de tradición y modernidad.


En definitiva, una combinación atemporal con prendas icónicas del otoño, disponibles en RODEO DRIVEY es que las colecciones que nos acerca a su showroom mi amiga Belén Flórez no tratan de tendencias pasajeras, sino de crear un fondo de armario con piezas que resistan el paso del tiempo, como este tipo de vestidos de transición, taaan versátiles y ponibles.


Sea como fuere, a día de hoy, el lujo no está en la ostentación, sino en invertir en esenciales de alta calidad. ¿Cómo? Pues eligiendo ítems elaborados con materiales premium que no sólo luzcan espectaculares, sino que también se sientan exquisitos al tacto. Básicos que no sean sólo esenciales, sino también excepcionales.


Está claro que vosotras definís vuestra elegancia atemporal, pero espero que mis outfits os inspiren.

Y ahora, contadme: ¿Ya tenéis todo listo para cuando los termómetros comiencen a bajar más y más? Por mi parte y, como podéis comprobar en las imágenes, yo ya he puesto el armario a punto con este exclusivo maxi chaleco hecho a mano por una artesana local, en un tono verde manzana además, que, sin duda, tomará el liderazgo en la construcción de mi nuevo fondo de armario, junto con este vestidito de tejido fluido para navegar por los cambios de estación, en un estampado además, que es un acierto para el momento en el que estamos.

PICS by Jose PUXAPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario