Traduce mis entradas

martes, 9 de octubre de 2018

MI BODA - AVILÉS 2018



El pasado domingo, día 7, fui la encargada de presentar el gran DESFILE de clausura del Salón Profesional MI BODA - Avilés 2018 (y con esta ya van 3 ediciones), como broche final a una Jornada de Puertas Abiertas (con 4 interesantísimos talleres incluidos).

Un intenso día cargado de emocionantes encuentros entre futuros Novios y sus familiares con Profesionales de distintos ámbitos especializados en el éxito de enlaces matrimoniales que les ofrecieron todas las novedades (desde el más pequeño de los detalles hasta hasta el más espectacular despliegue de medios), facilitándoles los preparativos y poniendo a sus pies un reino de creatividad e invocación para organizar una boda única y especial y que su gran día resulte así inolvidable.

Todo ello, en el HOTEL 40 NUDOS de Avilés; un clásico y renovado hotel ubicado en pleno centro histórico que conserva toda su historia pero que también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Mi más sincero agradecimiento a: 

Patricia, de DREAMS OF PRINCESSES, wedding planner, organizadora de esta pasarela y, si queréis, por qué no, también de vuestra boda, para que ésta salga a pedir de boca, como siempre habíais imaginado, porque no todo el mundo sabe jugar como ella con decoraciones, elementos y proveedores (mesas, seatting plan...) para crear una boda inolvidable. Pero Patricia, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración, creará pequeños rincones y escenarios que harán que vuestros invitados no se sientan en una boda más. Solo tenéis que darle una idea y ella pondrá en marcha el resto.


A los establecimientos participantes en el desfile: CARMEN MOLERO NOVIAS con sus distinguidos, elegantes y exclusivos vestidos de novia y fiesta, firmados por las principales casas nacionales e internacionales de alta costura (Teresa Ripoll, Inmaculada García, Aire Barcelona o Jesús Peiró, entre otras), LOLA SEVARES, con sus tocados y pamelas artesanales, SANDRA MARQUÉS que, precisamente se incorporaba a esta III Edición con sus maravillosos a la par que comodísimos zapatos para novias e invitadas (de hecho, nos presentaron todas las novedades para personalizar el zapato de novia a nuestro gusto, escogiendo entre más de 100 colores y distintos materiales: pieles naturales, grabados, teciopelo, raso, brillos, metalizado, fantasía... gracias a su servicio de "zapatos a la carta"), LEYMAR FLORISTAS con sus impresionantes diseños florales en forma de ramos, mostrándonos todo su trabajo y su gran experiencia en el sector nupcial, también en lo que a la decoración de las mesas se refiere (es más, a lo largo de la mañana, Conchi de Leymar impartió un taller en el que nos enseñó todas las novedades y las flores de temporada e hizo una demo de ramos de novia) y BEATRIZ JOYAS con exclusivos artículos de joyería de las más prestigiosas marcas del sector (las últimas novedades, pero también los clásicos que nunca fallan) que, como no podía ser de otra manera, también impartió otro taller sobre diamantes.








A las profesionales del sector de la peluquería y la estética de PELUQUERÍA MARTA Y TÚque dejaron a nuestras modelos (y a una servidora) preciosas gracias a sus respectivos trabajos de peluquería y maquillaje especializado en novias, madrinas e invitadas, dignos de portada de revista y cuidándonos con mimo hasta el último momento.
*Os invito preguntar por sus servicios a domicilio.


Al trío musical  BODY & SOUL formado por Esther Yuste, Alfonso Castrillo y Sonsoles Rodríguez por amenizar los pases de fiesta y novia (menuda sorpresa...) con la mejor música en directo, con ese indiscutible toque de elegancia y glamour que les caracteriza.



Y al HOTEL 40 NUDOS, por habernos cedido el uso del Salón, preparado, cómo no, para albergar bodas.


Por supuesto, también, al resto de expositores que intervinieron en esta Feria de Bodas y Celebraciones y que mostraron en sus respectivos stands propuestas imprescindibles en un espacio singular cargado de moda, belleza, gastronomía, fotografía, música y diseño:

 SASTRERÍA-BOUTIQUE CÉSAR con sus siempre llamativas propuestas de los mejores fabricantes españoles e italianos, para satisfacer los gustos de los novios asturianos más exigentes, que buscan trajes que aúnen tradición y modernidad.



FRED EVENTScon su equipo en el top de los sistemas de audio actuales que en el día de vuestra boda creará una animación diferente y súper divertida.

CONFITERÍA VIDAL, donde os ayudarán a endulzar vuestra boda, personalizando al detalle el postre de vuestro gran día, la mesa dulce o los detalles de vuestros invitados. ¡Ah! Y también con opciones irresistible para celiacos.


GRÁFICAS ASTURCOPIA, para hacer las invitaciones, el photocall, sellos, letras corpóreas, chapas, camisetas… y en definitiva, encargarse de toda la papelería de la boda. Todo personalizado e impreso directamente sobre cualquier material y a cualquier tamaño.


SANTY CLAVEL, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, para realizar el reportaje fotográfico completo con imágenes de parejas increíbles captadas a través de sus ojos desde focos especiales.


VIAJES TURYVA, desde donde os invitarán a viajar al mejor destino que se pueda soñar para que la experiencia sea inolvidable.


BHENU REGALOS, con detalles de boda de mujer, hombre y niño para obsequiar a los invitados porque, no lo olvidéis: "un pequeño detalle, hace grande el momento". En Bhenu tienen muchos años de experiencia y un gran catálogo que ofreceros con las novedades en detalles de boda y complementos para 2019.



A DE LOLA, empresa especializada en la confección de ropa de mesa, complementos y textiles.

Y al PÚBLICO tan maravilloso que nos acompañó en un día tan significativo; visitantes que se acercaron a disfrutar de este ambiente cargado de buenas ideas.

A todos, gracias de corazón por haber confiado en mí como conductora del evento un año más. Esperemos que el 3º de muchos ahora que ya hemos sentado un precedente en Avilés.

Vestido: Carmen Molero.

2 comentarios:

  1. Ay por favor que maravilla!!! me encanta

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar