Traduce mis entradas

jueves, 27 de septiembre de 2018

DEGUSTABOX FAMILIA


Un día más, vuelvo a la carga con nuevo post y, en esta ocasión, nuevamente para enseñaros mi última Degustabox, cuya temática gira en torno a la FAMILIA. Y es que, con productos como estos, la vuelta a la rutina tras el parón estival se me ha hecho un poquito más fácil.

Antes de que paséis a ver las imágenes de los artículos con más detenimiento, me gustaría recordaros, como siempre hago, que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento 4H1RV para haceros con vuestra primera cajita por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Y ahora sí, empezamos por las bebidas:

LADRÓN DE MANZANAS, una nueva bebida de baja graduación, sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante que os invito a disfrutar con hielo y una rodaja de limón.


VIVESOY SOJA TÉ, la nueva y deliciosa bebida de Soja con Té Negro, sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D, 100% vegetal e ideal para disfrutar entre horas.

ZUMOSOL sin pulpa, zumo 100% exprimido, sólo fruto, sólo naranjas, sin azúcares añadidos que mantiene las propiedades gracias a un proceso de pasteurización.


Para desayunar:

BIMBO, panecillos tostados al toque de mantequilla, súper crujientes, para acompañar nuestros desayunos.  Con su inconfundible aroma y delicioso sabor a mantequilla natural, casan perfectamente con dulces, salados y hasta solos, mojados en leche.

NESCAFÉ, delicioso capuccino con sabor intenso y cremosos, gracias una mezcla de café soluble con café tostado finamente molido. Producido a base de café arábigo, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.


Para merendar:

PICK UP! Choco Flow-pack, deliciosa tableta de chocolate con leche (45%) entre dos crujientes galletas... ¡¡¡Mi perdición!!!

NOCILLA 0%, una Nocilla sin azúcares añadidos, tan buena y con la misma textura de siempre, que sigue una receta con Stevia (un edulcorante de origen natural). Sin duda, la Nocilla para aquellas que quieran reducir su consumo de azúcar sin renunciar al sabor. Y ahora, sin aceite de palma.


VELARTE, Snackium chia y frutos secos y Snackium veggie, los snacks horneados elaborados con una exclusiva receta que harán disfrutar a toda la familia.


Y para cenar:

BANGOR, la salsa barbacoa más sabrosa que le da un toque especial a nuestras carnes favoritas.

CALVO, la Caballa al Grill que nos permitirá disfrutar de nuestros platos de una forma original y deliciosa. Además, se puede degustar en frío o caliente (sacándola de la lata) y resulta perfecta para una comida ligera, sencilla y sana.


Y bien... ¿Qué producto ha sido vuestro favorito y cuál ha sido el #degustadescubrimiento del mes para vosotras?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario