Traduce mis entradas

lunes, 4 de septiembre de 2017

HOLI PEACE GIJÓN 2017



Ayer domingo por la tarde, me acerqué hasta la playa de Poniente para disfrutar a tope de algo inédito en mi ciudad: la primera fiesta "Holi" de Gijón (organizada por organizada por Grupo 360y despedir el verano por todo lo alto.
Por si lo desconocíais, la Holi Peace es un festival inspirado en las fiestas Holi de la India con las que los hindúes reciben a la primavera, en las que se baila y se tiñen los cuerpos de colores para festejar el amor, la paz y la alegría y estar en "conexión con la vida".

Una vez allí, me encontré con una gran explosión de polvos de colores y júbilo, acompañada de música electrónica a cargo de Dj Pimp, Fonsi Nieto, The Otter Gang y J_Malevo que hicieron "flipar a todo Poniente en colores".




 Sin duda, el colofón multicolor perfecto al novedoso "Día de las Alas" de Red Bull; una loca competición de artefactos voladores que, "literalmente", saltaron al agua en el puerto deportivoy que aglutinó a miles de personas alrededor del muelle que, atónitos, presenciaron los lanzamientos de más de una treintena de equipos que llevaban semanas preparando sus respectivos vehículos.



Y vosotras, ¿habéis asistido a esta colorida cita?

2 comentarios: