Traduce mis entradas

viernes, 9 de diciembre de 2016

AMITIÉ



Si recordáis, hace una semanas, os mostraba aquí este vestido de AMITIÉ con bordados exóticos en colores fuertes que me había llevado a casa a muy buen precio, con motivo de la FIESTA DE LA MODA que tuvo lugar en EL CORTE INGLÉS entre los días 10 y 15 de noviembre, con increíbles descuentos en una selección de artículos.



En esta ocasión, he querido darle un toque más desenfadado que entonces. Por eso lo he combinado con botas de ante en color camel con flecos laterales y acabado gastado de aire folk, bolso tipo saco con cenefa, sobrero de cowboy y chaleco de estilo étnico, también con flecos.





Y a vosotras, ¿cuál de las dos combinaciones os ha gustado más? ¿La de el otro día o a la de hoy?


Vestido Étnico: Amitié vía El Corte Inglés/Aquí.
Chaleco: Sk moda/SS16.
Botas: Exé vía Nimú Uría/Old.
Sombrero: El Corte Inglés/Old.
Bolso: Paco Martínez/SS16.
Hairstyle: Agustín Hernández Estilistas.

4 comentarios:

  1. Hola María!! El look es perfecto aunque un poco desabrigado para el frío que tenemos en el norte jajaja. Ahora que llega la Navidad podrías hacer algún post con looks para nochevieja. Un besito guapa 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Jijiji. Si te fijas, ya empezaba a tener la nariz rojita, rojita del frío... Jijiji. Es que estos días, estamos teniendo un tiempo anormal aquí en el norte y tan pronto podemos disfrutar de 20 grados a las horas centrales del día y comer en una terraza (como me pasó a mi ayer, que hasta incluso estuve una hora en bikini en El Tostadero), como, de pronto, bajar a 12 a las 18h y tener que sacar el anorak del maletero dle coche y eso es precisamente lo que hice yo: cuando cayó el sol, me quité el chaleco y me puse un abrigo encima. La idea era mostraros el vestido que, aunque sea de temporada, creo que le voy a sacar más partido de cara a la primavera.
      Respecto del post con looks para Nochevieja, tengo pensado hacerlo la semana que viene o, a lo sumo, la siguiente, como cada año. Es más, también os enseñaré en primicia el que pienso lucir esa noche, ya que, normalmente en Fin de Año, salgo sin cámara de fotos para no tener que estar pendiente de que me la roben.
      Un abrazo y gracias por pasarte, Patricia.

      Eliminar

    2. Such an amazing outfit, everything is super nice!

      How tall are you?

      Eliminar