Traduce mis entradas

miércoles, 5 de octubre de 2016

REINA CREMALLERA


Y ya en el ecuador de la semana, hoy miércoles os propongo un total look de Dressme, de esos que tanto me gustan en esta época de "veroño" en "tierra de nadie" en la que, no sé a vosotras, pero a mí me resulta tan difícil ubicarme y acertar con la ropa... y, sinceramente, gran parte de los días no sé cómo vestirme. 

Seguro que la mayoría estáis viviendo esas típicas situaciones de cambio de temporada con el consiguiente cambio de armario que implican y que la lenta transición al invierno os estresa tanto como a mí. 

Sólo puedo deciros que no os preocupéis; es normal que en esta época tengamos un caos importante en el armario, porque la ropa de entretiempo de otoño es difícil de encontrar, por eso quiero enseñaros una prenda súper versátil que he conseguido, como apuntaba al inicio del post, en Dressme (uno de mis establecimientos de moda favoritos, como ya sabéis). 

Se trata de un vestido de la colección Winter 16/17 Office Moments de Almatrichi; una firma que desde hace poquito distribuyen en esta boutique multimarca, siempre en constante búsqueda de nuevas casas así como de las últimas tendencias en el mercado y que no sólo podéis adquirir en su tienda física sino también online.

La particularidad que tiene es que se puede llevar como vestido, pero también como gabardina con pantalones debajo y un sencillo top, como he hecho yo, que me he enfundado en unos skinny jeans de efecto push up y calzado unos botines para darle así un doble uso. 

De hecho, el botín me parecen el calzado más idóneo para pasar de las sandalias de verano a las botas de invierno, a excepción del zapato, claro está. Lo que ocurre es que éste último me resulta un tanto más incómodo, por eso soy fan incondicional del siempre socorrido botín; más "todoterreno", bajo mi punto de vista.


Como veis, ahora en octubre, aunque todavía no se haya producido el cambio de hora, se nota que los días son ya más cortos y, francamente, las tardes no me dan para nada. De ahí que fuera oscureciendo mientras me hacía las fotos sin siquiera darme cuenta... quedándome casi sin luz natural... Snifff, snifff...


hasta tal punto que se me hizo completamente de noche... Y lo pero de todo es que no fui consciente de ello hasta que no encendieron el alumbrado del parque... Jijiji.


Y a vosotras, ¿os gusta el universo multicolor que esta firma española nos propone en una de sus piezas más especiales de la nueva colección?
¿Cómo soléis vestir en la época de transición?
¿Ya conocíais Dressme?

*Os adelanto que pronto os mostraré en un nuevo post la línea de bisutería que han incorporado "a filas" y que está causando verdadero furor entre las féminas desde que la incluyeran en su vitrina de complementos y accesorios. Por lo pronto os diré que se trata de una marca italiana y... hasta aquí puedo leer. Jijiji.


Vestido Reina Cremallera: Almatrichi vía Dressme/Aquí.
Pitillo Denim: Dressme/Aquí.

8 comentarios:

  1. Ohhh me chifla ese abrigo

    ResponderEliminar
  2. Walaaaa q veo es vestido. Aún me gusta más!

    ResponderEliminar
  3. es un vestido en serio, parece gabardina. He vuelto por el mundo 2.0

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Verdad que sí??? Pues en el catálogo figura como vestido. Es más, si punchas en el enlace donde se puede comprar online, verás a la modelo luciéndolo así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que maravilla de vestido!! aunque como gabardina queda genial.

    ResponderEliminar