Traduce mis entradas

lunes, 1 de agosto de 2016

MAXI DRESSES


Si recordáis, hace unos meses os hablaba por vez primera (que no última) de zaful, una web de ropa de mujer con una amplia colección de vestidos, tops, bikinis, zapatos, complementos y accesorios a precios asequibles y de calidad bastante buena, con envío gratuito. 

Recuerdo también que fuisteis varias las que en su día me preguntasteis por el tiempo que se tarda en recibir el pedido. Pues bien, confirmaros que, tras encargar un traje de baño, el periodo de espera fue de aproximadamente entre 15 y 25 días.

En esta ocasión, tengo las miras puestas en la búsqueda de un nuevo maxi dress. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte, los vestidos maxi se han convertido en un básico para el verano por ser cómodos, ligeros y versátiles y este año están más presentes que nunca. Además, son eternos. Nunca pasan de moda. Así que no dudéis en invertir en este must, imprescindible en todo guardarropa veraniego, tanto para lucir espléndida durante el día a día como para la noche. Además, existen infinitas opciones que se adaptan a todos los estilos y siluetas.  Los hay extra largos de tipo vaposoro, que ondean al caminar; súper elegantes. Pero también más modernos con osados prints y cortes asimétricos.


Concretamente me ha llamado poderosamente la atención este vestido largo, tan distinto de los otros, que a juzgar por las imágenes, parece muy fluido y admite mil posibilidades en cuanto a calzado y accesorios, según el efecto que queramos conseguir. De hecho, creo que la mejor forma de lucirlo es complementarlo con una sandalia plana para el día, para bajar a la playa, o ya, si queremos arriesga un poquito más, con bailarinas acordonadas para ir a trabajar (buscando ese contraste entre el aire bohemio del vestido y el corte urbano del zapato), y con una de tacón para una noche de terracitas con amigos.


Y vosotras, 
¿ya os habéis apuntado a la tendencia?
¿Se os ocurre otra prenda "it" a la que sacarle más provecho que al maxi dress?

2 comentarios: