Traduce mis entradas

viernes, 24 de junio de 2016

NOCHE DE FIESTA



Hoy termino la semana enseñándoos un look "de noche" (de esos que tanto me gustan para salir el finde) inspirado en las grandes reinas del pop, que bien podría lucir en uno de sus conciertos Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Beyonce o incluso, la mismísima Miley .






En esta ocasión he optado por conjuntar dos piezas que, en principio no tienen nada que ver entre sí, pero que a mi juicio, casan bastante bien, como son este top de paillettes con espalda al aire de la firma Etxart & Panno que mi amiga Rocío, propietaria de la boutique Nimú Uría de Oviedo distribuye en exclusiva para toda Asturias y un short de la casa italiana JIJIL, también disponible en Nimú, con cordón ajustable a la cintura con terminaciones en dos piezas de metal, dos bolsillos delanteros inclinados (que además disimulan el volumen) y muy cómodo, buscando ese contraste tan apetecible entre lo festivo y lo deportivo.


Como contrapunto, unas sandalias joya de Exé, otra de las marcas que podréis encontrar en esta boutique ovetense a la que tanto me gusta recurrir para vestirme en las ocasiones más especiales.



A Rocío se le ocurrió que, en vez de meterle mi inseparable cazadora perfecto de cuero, quizás quedase más sofisticada una americana larga, de tipo masculino, en negro, con las mangas ligeramente remangadas, viéndose el forro interior, para darle un toque más cool y creo que acertó de pleno.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este look al más puro estilo diva del pop?
¿Os identificáis con el rollo Sport chic?


Top: Etxart & Panno vía Nimú Uría/Aquí.
Shorts: JIJIL vía Nimú Uría.
Sandalias: Exé vía Nimú Uría/Aquí.
Blazer: Pimkie/Old.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Es que tienes un ojo para la ropa... Nadie mejor para asesorarme.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola mery!!! Quería hacerte una pregunta porque yo como tu vivo en Asturias, y más concretamente en Oviedo. Ay va la pregunta, ahora en verano estos días que llueve pero aún así sigue haciendo calor, ¿tu sigues poniendote sandalias o tiras más de botas? Es que a mi me encantan las sandalias pero en estos días asì de lluvia no se bien que ponerme....
    El look es genial y sobre todo las sandalias... ME ENCANTAN.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Patricia. Esa es precisamente la eterna duda que se me plantea a mi también... Las asturianas somos mucho de bota/botín, incluso en verano. Por ejemplo, mi familia es de León y cuando era más cría, siempre tiraba de bota tipo campera para salir, incluso en verano y mis amigas del pueblo se echaban las manos a la cabeza... Jijij. Ahora suelo hacerme eco del refrán "antes muerta que sencilla" y como una sandalia me guste con el conjunto que he elegido (como es el caso), me la pongo aunque "caigan chuzos de punta". Me digo a mi misma: es verano... total... por qué no... Jijiji. Pero, como te digo, todo depende un poco del contexto. A lo mejor, por el día, si ando con prisa y tengo que ir a hacer recados, prefiero comodidad. Además, tengo sandalias o botas (no "término medio") y siempre estoy con ese dilema en la época de transición... Siento no haberte aclarado mucho tus dudas, pero creo que en general, a todas las mujeres nos pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el top!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es muy de mi estilo... Jijiji. Adoro el glitter.
      Besos.

      Eliminar