Traduce mis entradas

miércoles, 17 de febrero de 2016

ESTAMOS DE MODA



Me complace anunciaros que mañana jueves, día 18 de febrero, comienza “Estamos de moda”, una gran apuesta basada en la moda en el centro comercial intu Asturias en la que estaré muy involucrada. Tres semanas con un completo calendario de actividades en las que todas las visitantes os podréis sentir como verdaderas “fashionistas”gracias a los talleres, escaparates, concursos... y a la exclusiva exposición de 70 piezas de la clásica muñeca Barbie, vestidas de alta costura, que se ha organizado y que se inaugura oficialmente, como os digo, mañana.



Qué duda cabe de que Barbie será la gran estrella de esta apuesta. Y es que esta espectacular exposición, ofrece un recorrido por la historia de la moda, a través de la mítica muñeca. La mayoría de las piezas que la forman son únicas y todas ellas se exponen por primera vez aquí en Asturias. Las que vayáis a verla, podréis disfrutar de la evolución del traje desde los primeros patrones del neolítico, pasando por Egipto, la antigua Grecia, Roma, el imperio español o el Titanic. Además, Barbie lucirá diseños de grandes creadores tanto nacionales como internacionales que la han vestido a lo largo de los años como Dior, Valentino, Chanel, Lacroix, Dolce&Gabbana, Victoria's Secret, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Burberry, Agatha Ruiz de la Prada, Petro Valverde, Lorenzo Caprile, Ion Fiz, Juana Martin, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Joaquin Verdú o Pertegaz. 

Además, se han organizado charlas y talleres que serán impartidos los fines de semana por expertos en el mundo de la moda en el escenario central, situado en la Plaza del Agua. Este emplazamiento se convertirá pues y durante todo un mes en el punto de encuentro para aquellas que estáis interesadas en moda y tendencias. Concretamente, estaréis asesoradas por grandes bloggeros. Por supuesto, yo también estaré para presentaros las “últimas tendencias de moda femenina”, así que aprovecho para invitaros a mi ponencia que tendrá lugar este sábado día 20 de febrero a las 20 horas. 


Los concursos y sorteos también tendrán cabida en estas tres semanas de la moda. Los clientes del centro comercial, presentando tan sólo un tickets de compra de cualquier establecimiento del centro, entrarán en el SORTEO de los tres escaparates expuestos (hombre, mujer o niño). Cada escaparate está valorado en 600€ y han sido diseñados por los bloggers participantes. Es más, como adelanto, os diré que yo misma me he encargado de diseñar el femenino, combinando básicos de fondo de armario, de esos que hay que tener sí o sí y que no pueden faltar en el ropero de la mujer actual, con piezas clave de la nueva temporada que van a pegar fuerte esta primavera, esperando que os guste.

La experiencia se cerrará con el concurso online para la elección del Mejor Blog de Moda de Asturias. A través de un microsite, creado para comunicar toda la agenda del evento, los usuarios podrán ser premiados por votar lo mejor de la blogosfera de moda del Principado. De esta forma, intu Asturias favorece la participación y le creación de contenido en el ámbito digital, muy en línea con la nueva filosofía del centro.


Podéis inscribiros pinchando aquí.

Si queréis conocer más detalles sobre este singular evento, podéis escuchar aquí la entrevista que le hicimos en mi sección de radio de los martes en RPA a María Peñacoba, Responsable de Marketing de intu Asturias.

Dicho lo cual, os espero del 18 de febrero al 05 de marzo.
¡No faltéis!

7 comentarios:

  1. Qué bien que empecemos a tener eventos tan chulos en Asturias! Mucha suerte, estoy segura de que te irá genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?
      Muchas gracias, Paola. Y ya sabes, si te animas, pásate y nos vemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Like the first photo :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  3. ainssss que pena que no me caiga un pelín más cerca

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ¡Qué pena, Rebeca! Me hubiera encantado conoceros a todas las que estáis detrás, siguiéndome cada día. Para otra vez será.
      Besos.

      Eliminar