Traduce mis entradas

miércoles, 27 de enero de 2016

EVER - PRETTY


Ya sabéis que los vestidos son mi prenda fetiche y que tengo el armario lleno. Pues bien, recientemente he descubierto Ever-Pretty, una web de vestidos de ceremonia y fiesta, de cóctel y largos, que os invito a visitar ya que aquí encontraréis las últimas tendencias para lograr el mejor look de invitada en las ocasiones más especiales y brillar en eventos y celebraciones. Desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y actuales: espaldas descubiertas, líneas sobrias que destacan en tejidos como crepes o gasas, colores empolvados y en sus tonos más atrevidos o detalles florales en elaborados encajes... y lo mejor de todo, a precios increíbles.

Yo, como por lo pronto no tengo ningún gran bodorrio a la vista, me he hecho con este sencillo vestido de cóctel de color azul klein de manga corta, con cuello redondo y falda de vuelo que me parece que me puede sacar de muchos apuros en lo que a la hora de vestir para algún compromiso se refiere.


Por cierto, no se si os habéis fijado en el color de mis uñas... las que me seguís habitualmente habréis notado que generalmente suelo hacerme la manicura francesa pero de vez en cuando, me apetece una nota de color y este mes decidí "vestirlas" de rojo al más puro estilo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50; el color clásico por excelencia que popularizaron Rita Hayworth y Marilyn Monroe, quienes siempre lucían una manicura impecable que saltaba a la vista en todas sus películas gracias a su inconfundible esmalte rojo brillante. Y como siento especial predilección por el color rojo, me dije... ¡adelante!


A vosotras,
¿Qué os parece?


Cazadora: SheIn/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.
Clutch: Friday's Project/Old.
Manicura: Clínicas Farma.
Zapatos: Geox/Old.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido, sobre todo su parte superior con la forma que hace el tejido, ese tipo encorsetamiento queda fantástico! También decirte que soy una gran amante de las uñas en rojo, creo que hacen las manos mucho más bonitas y a mí me gusta aún más llevándolas cortas.
    Has probado el vestido con medias menos tupidas? me da la sensación de que quedaría un look más ligero aunque estando en invierno medias como las que traes son las q mas apetecen jajajja
    Un post muy bueno y un color q te favorece sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Paola. Efectivamente, el vestido es como si viniese "armado". Hace un poco forma en el pecho y todo... No sé si me explico.
      Respecto de las uñas, precisamente me acordé de ti, porque recuerdo que hace meses, cuandobme las puse de este color por última vez, me animaste a hacerlo más a menudo, a que sí? La próxima vez, creo que volveré a poner color también... Jijiji.
      Lo de más medias menos tupidas, fue mi primera opción. De hecho yo también pensaba que iban a quedar mejor, pero cuando me las probé, me di cuanta de que quedaba un look más de noche que de día. No obstante, mi idea es aprovecharlo de cara a la primavera y llevarlo sin medias con sandalia plata (ya sabes que odio los pantys y siempre q puedo prescindió de ellos; de ahí que vaya unos 8-9 meses al año en pierna... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me ha encantado lo que me comentas de las uñas! Yo te veo muy favorecida con ellas así, me encantan!
      Pues ya nos enseñaras cómo adaptar el vestido a la primavera, es algo que yo hago mucho, tengo vestidos que me pongo todo el año, así los aprovechamos mucho más!
      Un abrazo guapa de uñas rojas!

      Eliminar
    3. ¡Hecho! Además, me ha alegrado que me hayas dicho lo de las medias menos tupidas, porque suelo tirar más de este tipo de medias de las de gordotas de efecto opaco y hace tiempo, una chica que me troleaba, como ya no sabía por dónde atacarme, se metía con mis medias diciendo que las finas ya no se llevaban, que no se veían ni en el mapa, que tenía que ponerme de las otras... En fin.
      Lo dicho, guapa, que te haré más caso con el color de uñas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Como siempre guapísima María. Yo también soy muy fan de las uñas en rojo ;)

    YohanaSant. Personal Shopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graciasss!!! pues voy a pintármelas de este color más a menudo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la parte de arriba del vestido, te queda muy bien y sin medias,como las odio!! te quedará genial, a mi las uñas y labios rojos me encantan
    Bss
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9152065583987730621#overview/src=dashboard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia! Ya sé que tú eres de las mías en lo que a medias se refiere... Jijiji. Respecto de los labios, a mi el rojo, pese a que me encante, me sienta fatal... Snifff, snifff. Sin embargo a ti te queda de lujo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ayyy que vestido más bonito, tiene un corte chulisimo y el color es precioso, muy favorecedor

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo!!!! no se puede estar más bonita!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vestido ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad. A ti también te gusta mucho el color azul, verdad?
      Un abrazo.

      Eliminar