Traduce mis entradas

viernes, 6 de noviembre de 2015

DEGUSTA EL OTOÑO



Termino la semana llenando la despensa de cositas ricas para el finde gracias a mis amigos de Degustabox que, un mes más, han acertado de lleno con la selección de productos que me han enviado.

Antes de pasar a detallaros el contenido, como siempre, os recuerdo que, si también queréis "degustar el otoño" con Degustabox y recibir cómodamente en vuestro domicilio esta cajita de suscripción mensual, ahora podéis hacerlo utilizando este código: 85MIJ con el que obtendréis un descuento, siendo el precio final de 9,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción, en vez de los 14,99€ habituales.  Por supuesto, ni qué decir tiene que no estáis sujetas a ningún número mínimo de suscripciones y que podéis daros de baja del servicio cuando queráis, aunque estoy segura de que, una vez que lo probéis, os enganchará tanto como a mi.

Dicho lo cual, ahora sí que os enseño el interior, artículo por artículo, para poneros los dientes largos... Jijiji

1. Salsa BBQ de CHOVI; una salsa barbacoa al estilo puramente americano que está para chuparse los dedos, ideal para pizzas, alitas de pollo, hamburguesas, costillas de cerdo, carnes a la brasa...

2. Crema de vinagre balsámica de módena LOUIT; densa y cremosa, esta salsa es perfecta para darle el toque de distinción a todo plato.


3. Kung Fu de Pastas ROMERO; sabrosos fideos orientales presentados en este envase tan atractivo que nos permite, sin necesidad de cocinar, disfrutar de "lo mejor de Asia en 3 minutos".

4. Crema campestre de verduras y hortalizas CARRETILLA; elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes o gluten.


5. LACASITOS White; hechos del mejor chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar de color crema.

6. Delicioso chocolate con leche MILKA cubierto de galletas TUC; una nueva combinación de sabores y texturas en formato de bolsillo que me sorprendió por lo deliciosa que estaba la mezcla entre dulce y salado.


7. Leche PASCUAL desnatada PRO; la única leche del mercado que aporta un 50% más de proteínas que una leche normal, lo cual es estupendo para afrontar el día a día, teniendo en cuenta que el trabajo, las tareas del hogar, la práctica de ejercicio, etc. nos provocan desgaste.

8. DONETES #NoTeRayesMaría; con una cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes.


9. Las natillas y el flan Milka de ROYAL; los postres de toda la vida, pero ahora más deliciosos que nunca con el auténtico sabor del tierno chocolate Milka y súper fácil y rápidos de preparar con un resultado espectacular y un sabor digno de los mejores paladares.


9. Jarabe de Arce puro MAPLE JOE; sin aditivos, conservantes ni colorantes, proviene directamente de la savia del Arce.

10. Maíz dulce listo para disfrutar comiendo sano EL CAMPO; ideal para niños y deportistas, dado su alto contenido en hidratos de carbono. Además, es fácil de digerir.


12. QUELY Picos con extra de aceite de oliva para intensificar el sabor  de este acompañamiento al más puro estilo mediterráneo que ya se ha incorporado a nuestra mesa como un ingrediente más. Y QUELY Picada, para conseguir rebozados crujientes y sabrosos, por ejemplo, cuando preparemos brochetas.


Como veis, se trata de 15 novedosos productos que recientemente han sido lanzados al mercado, pero todos ellos de 12 reconocidas marcas.

Para más info:

5 comentarios: