Traduce mis entradas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

TODO PARA TU BODA 2014

El pasado Domingo día 17 de Noviembre, me desplacé junto con el equipo de + Que tele al Salón Profesional “TODO PARA TU BODA”; uno de los eventos nupciales que ha despertado mayor interés aquí en Asturias en los últimos meses. Ideado para facilitarles a los futuros contrayentes y sus familiares los preparativos en el que sin duda va a ser el día más importante de su vida, esta feria anual dedicada a los novios de Langreo, pone a su alcance todos los detalles necesarios para que ese día tan especial sea perfecto y resulte inolvidable.


Y qué mejor lugar para garantizar el éxito de un acto de tal envergadura que el Hotel Palacio de las Nieves de La Felguera, en un marco privilegiado, desde donde retransmitimos todo lo acontecido a lo largo de la jornada en un programa especial en el que ofrecimos,


desde un completo recorrido por los más de 20 stands participantes (profesionales de todos los ámbitos, especializados en el éxito de los enlaces matrimoniales, mostrando las últimas novedades, propuestas e ideas imprescindibles,así como aconsejando y asesorando en todo lo que necesario a los visitantes), 



hasta los desfiles de vestidos de novia y trajes de novio (últimos modelos de primerísimas firmas y reconocidos diseñadores), 





pasando, cómo no, por entrevistar a las autoridades que hasta allí se acercaron,

Con Marcelino Tamargo, Presidente de la
Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Nalón
(
Acoivan).
Con Ana Oliva Rodríguez,
Concejala delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Langreo.
Con Alfonso Ginés,
Concejal de FORO en el Ayuntamiento de Langreo.

realizar sorteos en los que se rifaron numerosos regalos a los que se añadieron 10 packs dobles de cena, alojamiento y circuito spa en el propio Palacio de las Nieves, un maravilloso palacete centenario de 1906 y, por supuesto, brindando innumerables sorpresas, como por ejemplo, el espectáculo piromusical que ofreció PIROTECNIA PABLO, siempre a la vanguardia de la pirotecnia, con fuego, efectos especiales y música, en una explosión imaginativa sin precedentes.

También fui la encargada de presentar en vivo y en directo los dos desfiles (el de las 13:30 y el de las 19:00 horas), 


musicalizados y ambientados de forma sublime por el staff de ASTURDJ Laviana, a cargo de los modelos profesionales de la Agencia de modelos y azafatas NEW STYLE MODELOS, todos ellos peinados y maquillados por la estilista NATALIA ARGÜELLES, experta en recogidos de novia y fiesta, extensiones... pero, sobre todo, en resaltar la belleza de cada persona, y destacar lo mejor de sus clientes, en los lucieron:

- Lencería de la corsetería/mercería ÍNTIMO UNISEX, especialista en tallas grandes, para mujeres reales, que ofrece ropa interior sexy para la noche de bodas, con un toque de distinción.

- Las últimas tendencias en trajes de novio, marcas de actualidad y diseños innovadores, adaptados a los gustos y necesidades particulares de cada comprador, de la boutique de caballero AZUL HOMBRE.

-  Trajes de ceremonia para eventos, combinado diseño, estilo, tradición y modernidad,


vestidos de novia de diversos diseñadores y modelos de alta costura para todos los gustos, a precios muy asequibles, que además se pueden personalizar, para que cada novia se sienta especial, bella, atractiva, feliz, plena y satisfecha en un día tan señalado


y complementos, tanto para novias como para madrinas e invitadas (zapatos, tocados y joyas) de MODAS SPORT Novias, como los dos que llevo yo en estas imágenes.






- Y ramos de la Floristería ARCO – IRIS, que se encarga de personalizar cada ramo y cada motivo decorativo en función de los gustos del consumidor, cuidando mucho su trabajo, porque saben que cada flor tiene un significado especial.



Las más peques tuvieron asimismo su hueco en esta pasarela gracias a la Boutique de moda de 0 a 6 años LA SILLITA DE LA REINA, donde encontrar todo en vestir infantil.


 Incluso intervinieron:

Galgos y podencos de la Asociación sin ánimo de lucro GALGOS 112, que tiene por objetivo la recogida de galgos, con el fin de darles asistencia veterinaria y reubicarlos en familias adoptivas.


Igualmente, tuve tiempo de hacer un tour y charlar con el resto de expositores:



- THERMOMIX Langreo, para acercar la simplicidad a mi cocina con el robot multitalento, único en el mercado. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como yo, como los profesionales, obtienen excelentes resultados.

- Aspiradoras RAINBOW España, el sistema de limpieza diseñado para reducir los contaminantes que contribuyen a la mala calidad del aire dentro de la casa.

- Centro de uñas CISSA NAILS, para lograr unas uñas perfectamente personalizadas y unas manos muy bien cuidadas, pues se adaptan a los gustos de cada novia. Hay que recordar que en una boda las manos son muy importantes y que no se van a escapar de los fotógrafos y de todas las miradas. ¡Lucen el anillo y portan el ramo! Así que hay que cuidarlas y prestarles una atención especial.

- Muebles y electrodomésticos para equipar el hogar MILAR SEVERINO. Fabricación y venta de mobiliario de cocina y venta de productos de electrónica y electrodomésticos, además del servicio de asesoramiento técnico. Últimas novedades del mercado al mejor precio.

- ALBERTO OTERO. Fotografía contemporánea de boda, fotos naturales y espontáneas para que los novios se sientan modelos por un día viviendo su momento de magia; reportajes frescos, contemporáneos y, sobre todo, cercanos, álbumes con acabados de altísima calidad y estilo de vanguardia.


- CLÍNICA RODRÍGUEZ-RECIO, Clínica Odontológica Integral - Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología - Medicina Estética & Cirugía Facial que apuesta por la belleza y la estética, de forma saludable, para que sus pacientes se sientan cómodo, seguros y satisfechos.

- Tienda de mobiliario de interior y decoración LUSITANIA DECORACIÓN, dedicada al mobiliario de interior de calidad (especializada en maderas como el castaño y el cerezo), que al tener fabricación propia, consigue ofrecer al cliente un producto a medida, o más bien a la carta. También cuentan con gran variedad de artículos de decoración de diseño y originales (lámparas, cuadros, alfombras, adornos…), ideales para que los novios realicen sus listas de boda.

- VIAJES AVENIDA, con los mejores viajes al mejor precio y el mejor servicio al cliente. En viajes avenida cuentan con una amplia gama de ofertas para escapadas románticas y los destinos más exóticos para la luna de miel. Igualmente se encargan de diseñar el viaje a medida del cliente.

- DULCE VAINILLA, repostería creativa casera, sin renunciar a los ingredientes y la elaboración más tradicional para endulzar la vida a sus clientes. Gran variedad de tartas (chocolate, manzana, naranja, frutas del bosque, frutos secos, etc.), detalles de boda, bombones artesanales, pop cakes personalizadas y cup cakes (tan de moda últimamente), pero también, mesas dulces para coffee breakfast, meriendas de cumpleaños y convenciones a base de galletas horneadas, magdalenas de mantequilla y muffins, bollería francesa…

- AMERICA LIMOUSINE SERVICES, vehículos nupciales de gran lujo, para viajar con clase en un coche de película a la altura de nuestros sueños. Limousines americanas con chófer, distinguidas y elegantes, decoradas a gusto de los novios, respondiendo a sus más altas expectativas, que darán el toque de distinción a la celebración.

- CLÁSICOS ATHEC, alquiler de coches de época, que pone a nuestra disposición un majestuoso Citroën 11BL de 1954 que causará sensación entre los invitados. Indudablemente, el complemento perfecto para el reportaje fotográfico. Con este vehículo podremos conferirle un toque de distinción a los traslados de la boda. A bordo de este coche de los años 50 seremos los protagonistas indiscutibles de este día. Y vosotras, ¿os Animáis a optar por un clásico y subiros a este espléndido Citroën 11BL? Dejaréis a todos los asistentes con la boca abierta.



Si estáis planeando vuestra boda para el próximo año y sois de la zona o si, simplemente os habéis quedado con ganas de saber más, no podéis perderos el programa al completo que, desde Mery Trendy, os invito a ver, amenizado, con sus intervenciones musicales durante el transcurso de la jornada por el Cuarteto Arpeggio:


¿Os han gustado los productos y servicios que se exponen en el vídeo para la organización de vuestra boda?

14 comentarios:

  1. Yo ya tengo q ir tomando nota
    Besos, Rebeca
    Http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Je,je,je. Pues estas ferias de novios son lo mejor para ir empapándote de todas las novedades en el sector de las bodas. Además, son super divertidas. te recomiendo empezar a visitarlas. Un abrazo, Rebeca.

      Eliminar
  2. Madre mía que reguapa que estás!! Vales un montón, cómo me gusta verte ahí con el micro!! ole ole y ole!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lau. Poco a poco, vuelvo a la rutina... Un besazo.

      Eliminar
  3. En serio , estas guapísima, en la foto con el tocado y la luz violeta estas increíble!!! Tiene mucho merito hacer un programa así sobre la marcha y con tanta gente alrededor. Queremos verte ya en una tele con mas difusión!!! Los de Mas que Tele tienen suerte de poder contar contigo.
    Vamos a recoger firmas para que te den un espacio semanal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... No será para tanto, mujer. La verdad es que el tocado favorecía un montón y tuve una fotógrafa de excepción. Sí que es difícil hacer un programa con tanta gente alrededor, porque, aunque desde casa no se perciba, el sonido ambiental desconcentra un montón y la gente se cruza por el medio e incluso te agarra del brazo para preguntarte algo en medio de una entradilla... Jijiji. De momento, estoy muy contenta donde estoy y la suerte es mutua, pero gracias por tanto apoyo. A ver cuando te registras para que pueda saber al menos cómo llamarte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maria muchas gracias por tu profesionalidad y buen hacer. Ha sido un placer contar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu disposición. El placer ha sido mío. Enhorabuena por tu trabajo. Nos vemos en la próxima. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola María,

    Desde el Cuarteto Arpeggio queremos deciros que para nosotros fue un placer colaborar con vosotros y que nos ha encantado el video que habéis hecho. Con vuestro permiso, lo utilizaremos como referencia para que las personas interesadas en el cuarteto puedan vernos en el fabuloso entorno que compartimos en el salón.

    Gracias de nuevo por todo, y enhorabuena por el blog!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro enormemente. Para nosotras también fue un placer conoceros. Por supuesto, podéis utilizarlo para aquello que estiméis oportuno. Un saludo.

      Eliminar