Traduce mis entradas

lunes, 16 de diciembre de 2013

TIENTA LA SUERTE

Si recordáis, el otro día os mostraba aquí un adelanto de la sesión de fotos para el fotógrafo Alfredo de la Rúa en la SUITE SENIOR del hotel TRYP Gijón Rey Pelayo, en el "pulmón verde" de mi ciudad y a tan sólo 100 metros de la Playa de San Lorenzo, con prendas de la diseñadora Virginia Abzueta.


Pues bien, hoy me gustaría enseñaros el resto de fotos de la sesión, tomadas en esta espaciosa habitación con fabulosas vistas al Parque Isabel La Católica; un duplex dotado con dos amplios espacios, uno en cada piso: un moderno salón en la planta baja para poder trabajar con la máxima comodidad o descansar después de una dura jornada laboral y un dormitorio en la planta de arriba con cama King size.

En esta imagen, he elegido un básico que no puede faltar en mi armario: la camisa blanca de manga larga. Combina prácticamente con todo. Yo la he adaptado a mi estilo propio, remangándola con naturalidad para llevarla de un modo desahogado. He intentado que el cuello sea el protagonista absoluto del look en la medida de lo posible. Creo también que ciertas arrugas le dan una gran personalidad.


Si os percatáis, en las siguientes imágenes llevo puesta mi recién estrenada Gargantilla FLOWER BLUE que os enseñaba el otro día aquí, cuando os presentaba algunos de los trabajos de Helga, creadora de la firma "Los Sueños de mi Niña".


 


A día de hoy, este original collar de perlas facetadas, se ha convertido en una de mis piezas de bisutería favoritas. De hecho, fue la joya elegida para completar el look navideño con el que presenté el especial "TIENTA LA SUERTE" para + Que tele, junto con mi inseparable abriguito blanco, de la diseñadora asturiana Miriam López, creadora de la firma de moda Vísteteconmigo, que os enseñaba la pasada temporada aquí.



Si aun no habéis comprado vuestros décimos de lotería, os invito a ver el programa completo:


Como habréis podido comprobar, la gargantilla tiene distintas posibilidades de colocación ¿cuál os gusta más?



¿Y qué me decís de estas fantásticas pulseras de "ágatas & plata" personalizadas by Beryllos para Mery Trendy? ¿No son geniales?



Pero si hay algo con lo que realmente estoy encantada, es con el resultado de mi melena tras pasar por SUÁREZ, el salón de peluquería de referencia en Asturias. Fijaos qué brillo...


 

Situado en el número 7 de la Calle Libertad, en pleno centro de Gijón, el equipo de profesionales de SUÁREZ, capitaneado por el propio Julio C. Suárez, me brindó desde el primer minuto un asesoramiento completamente personalizado y supo adaptarse a la perfección a mis gustos y necesidades; las de una mujer de hoy, siempre a la vanguardia de la moda; una persona moderna, pero sin estridencias; actual y dinámica.




Y vosotras,
¿os habéis alojado alguna vez en un hotel de la cadena Tryp?
¿Qué os parece mi nueva gargantilla?
¿Ya habéis comprado la Lotería de Navidad?
¿Os gustan las joyas personalizadas?
¿Sois más de melena o de recogido?

16 comentarios:

  1. Que fotazas María, estas espectacular! besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, Mery! La gargantilla es una pasada, y pude ver en acción ese lindo abriguito blanco el otro día en el programa de la suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. La gargantilla además de la calidad de los materiales y el buen precio tiene algo muy bueno y peculiar, que se puede colocar de dos maneras, así dispones de una joya que parecen dos. Un saludo

      Eliminar
  3. Muy guapa, te lo decimos siempre pero nos encantas en la tele, tienes un estilo divertido y desenfadado que enseguida conecta con la gente. Queremos verte mas!!! vuelve a TPA!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa María... Y ya sabes lo que te digo siempre, siempre, siempre: eres bellísima así que menos es más. Cuanto más natural, estilismos más sobrios y peinados menos elaborados..., tus acciones suben y suben al cubo infinito. Un besín amiga y nos vemo ya pa tomar un vinín!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa en todas las fotos!
    Las pulseras sin una maravilla, me han gustado mucho besitos guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la opinión de Cilúrgino, te veo mucho mas guapa con el pelo suelto que con los recogidos.Te da un aspecto mas juvenil y moderno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros piropos, chicas.
    Generalmente, a mi también me gusta más llevar el pelo suelto, con un aire más desenfadado, muy natural... pero, a veces, me dejo asesorar y les doy rienda suelta a los peluqueros, para que hagan conmigo lo que quieran... jijiji y ellos, generalmente, tiran más por los recogidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el sitio y preciosa tu!! :D

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos preciosas! La gargantilla es muy bonita, tienes muy buen gusto. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos preciosas! La gargantilla es muy bonita, tienes muy buen gusto. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola María! Una entrada fantástica y unas fotografías muy chulas, como siempre estás guapísima. Muchas gracias por compartir y mostrar las pulseras de Beryllos y lucirlas tan bien.
    Por cierto, me uno a las opiniones de que el pelo suelto te luce más y te da un aire más juvenil, sin menospreciar los recogidos que nos has mostrado ya en varias ocasiones.
    En fin, ya se acerca la Navidad, así que aprovecho para felicitaros a ti y a todos tus lectores y seguidores: ¡Felices Fiestas!, que el 2014 sea un buen año y que haya mucha suerte con la lotería.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La gargantilla es preciosa! Y yo soy mas de pelo suelto... respecto a los tryp he estado alguna vez en madrid en uno y la verdad que estaba muy bien aunque ya hace un monton de años.
    nos vemos :) www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  13. Que pedazos de fotos estas genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar