Traduce mis entradas

jueves, 12 de diciembre de 2013

MISS SELF. DESTRUCTIVE




Hoy quiero hablaros de la marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, y más concretamente, del lanzamiento de “Party nights essentials”, una colección de básicos de fiesta imprescindibles para estas navidades.


“Party nights essentials” es una colección de básicos fundamentales para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de unas fiestas sofisticadas, sensuales y sobre todo llenas de originalidad.


El color negro es el protagonista absoluto en prendas atemporales revisadas y adaptadas a los nuevos tiempos: pololos, polisones, crinolinas, boleros, corsés over y underbust. Sensualidad y glamour con un toque burlesque en piezas que juegan con los volúmenes resaltando siluetas ultra femeninas. Los tejidos utilizados son el satén, el tul y el raso que proporcionan el brillo y las trasparencias necesarias para dar un toque sofisticado a la colección.


MISS SELF. DESTRUCTIVE es una marca 100% “made in Spain”, que se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.


Todas las colecciones de MISS SELF. DESTRUCTIVE están disponibles en su tienda on line: 

2 comentarios: